$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco opciones baratas para sentirnos mejor

Hay muchos hábitos que nosotros adquirimos y otras tantas acciones que nosotros llevamos a cabo con la finalidad de sentirnos mejor, pues c...

Hay muchos hábitos que nosotros adquirimos y otras tantas acciones que nosotros llevamos a cabo con la finalidad de sentirnos mejor, pues cuidar de nuestra dieta, ejercitarnos con regularidad y demás conductas que hacen al estilo de vida mejoran la salud y por ende, producen bienestar.

Pero la buena noticia es que existen muchas más opciones que pueden contribuir a nuestro bienestar sin gastar dinero ni requerir desasido tiempo y esfuerzo. Aquí te damos 5 opciones baratas para sentirnos mejor que puedes emplear a diario.

- Tomar suficiente agua: es el líquido más económico y el que mejor se lleva con nuestro cuerpo, pues mantener un buen nivel de hidratación ayuda al funcionamiento de todos los órganos, elimina las toxinas, ayuda a aprovechar nutrientes, y mejora el aspecto de nuestra piel, por ende, nos vuelve más bellos, vitales y saludables.

- Dormir: una pequeña siesta o una cantidad adecuada de horas por la noche nos permiten recuperar el correcto funcionamiento del organismo para sentirnos más activos, concentrados y jóvenes después de un sueño reparador.

- Tomar una ducha: todos podemos percibir el efecto reparador de una buena ducha, que nos ayuda a relajar el cuerpo y la mente para despejarnos unos minutos de todas las actividades y descomprimir el cuerpo de tanto estrés, lo cual por supuesto nos hace sentir mejor.

- Reír: la risa disminuye las hormonas del estrés, incrementa el flujo sanguíneo y libera endorfinas, sustancias químicas encargadas de proporcionar una sensación de bienestar importante a nuestra mente y cuerpo.

- Caminar o bailar: estar activo no requiere de que nosotros corramos a diario o de que asistamos al gimnasio, sino que con sólo caminar un poco o bailar en casa es suficiente para gozar de los beneficios de moverse más, ya que no sólo nuestra salud mejorará, sino también, nuestro estado de ánimo y el autoestima, todo lo cual ayuda a sentirnos mejor.

Son opciones sin costo o muy económicas y sencillas de realizar a diario que contribuyen a nuestro bienestar, lo cual es verdaderamente importante para el organismo, ya que no sólo la salud nos hace sentir bien sino que sentirnos bien también nos vuelve más saludables y nos aleja de las enfermedades.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco opciones baratas para sentirnos mejor
Cinco opciones baratas para sentirnos mejor
https://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S9Srtbg275I/AAAAAAAAGCk/8UQghEy24zo/s200/reir.jpg
https://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S9Srtbg275I/AAAAAAAAGCk/8UQghEy24zo/s72-c/reir.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/cinco-opciones-baratas-para-sentirnos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/cinco-opciones-baratas-para-sentirnos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar