$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Coles de bruselas: recomendado para dietas de adelgazamiento

Las verduras son algunos de los alimentos más recomendados por todos los nutricionistas, y es que deben ocupar un lugar importante en la ali...

Las verduras son algunos de los alimentos más recomendados por todos los nutricionistas, y es que deben ocupar un lugar importante en la alimentación de todo ser humano. Hoy vamos a destacar un alimento por encima del resto, se trata de las coles de bruselas, un alimento recomendado en toda dieta de adelgazamiento, pero que además de aportarnos bajos aportes calóricos también nos brinda infinidad de beneficios medicinales que no vamos a pasar por alto.

Las coles, además de aportarnos grandes cantidades de vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, tienen infinidad de beneficios que vamos a destacar para nuestra salud. En primer lugar hay que tener en cuenta su alto poder diurético que nos ayuda a eliminar del organismo los líquidos que éste acumula. Esto nos ayudará a mantenernos depurados y en perfectas condiciones, libres de toxinas, que en muchos casos son las causantes de trastornos. Esta propiedad es muy importante tener en cuenta en personas que padecen enfermedades como diabetes, obesidad, ácido úrico, artritis…

Se trata de un alimento totalmente beneficioso para el aparato digestivo, y no solo por la cantidad de fibra que contiene y ayuda a equilibrarlo, sino que además es un aliado del estómago, ya que contiene glutamina que ayuda a eliminar el exceso de acidez y prevenir así la aparición de úlceras y otros trastornos estomacales que afectan a muchas personas. No hay que olvidar que es un reparador intestinal que nos ayuda a evitar infecciones e inflamaciones, así como una buena solución frente a la diarrea y demás problemas derivados de una mala digestión.

Las coles son muy recomendables cuando padecemos hipertiroidismo, y es que este alimento contiene sustancias que evitan la alta actividad de la glándula tiroides, que es la que causa esta alteración en nuestro organismo. Por ello es recomendable la ingesta de este alimento en personas que padecen de este mal. De igual manera es importante que destaquemos las propiedades anti-inflamatorias que posee la col, y que nos ayudarán a la hora de padecer infecciones y demás problemas que derivan en la inflamación de alguna parte de nuestro cuerpo.

Para terminar diremos que es un buen remedio para combatir los dolores propios de la ciática, ya que contiene ciertas propiedades que actúan directamente sobre el nervio que nos causa este malestar y que hacen que éste pierda su inflamación. Como anécdota diremos que el jugo de la col es un buen remedio para mitigar problemas como la ronquera, ya que ayuda a suavizar las cuerdas vocales y conseguir que tengamos una voz más dulce.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Coles de bruselas: recomendado para dietas de adelgazamiento
Coles de bruselas: recomendado para dietas de adelgazamiento
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S9b_H3VA7NI/AAAAAAAAGE8/-aHG-H2-mDs/s200/coles.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S9b_H3VA7NI/AAAAAAAAGE8/-aHG-H2-mDs/s72-c/coles.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/coles-de-bruselas-recomendado-para.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/coles-de-bruselas-recomendado-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar