$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tipos de carne en la dieta culturista

La clave para aumentar de fuerza y de tamaƱo no es ningĆŗn secreto: hay que entrenar y comer con la suficiente cabeza. Por ello todos los cul...

La clave para aumentar de fuerza y de tamaƱo no es ningĆŗn secreto: hay que entrenar y comer con la suficiente cabeza.

Por ello todos los culturistas que se toman su deporte en serio quieren siempre proteƭna de la mƔs alta calidad. Pero tan importante es comer bien como entrenar bien.

COMER VARIADO POTENCIA LA MENTE Y EL CUERPO

"Aunque pensemos que ciertos alimentos son sanos, aĆŗn no hemos identificado todas sus sustancias positivas. Dieta variada y buena salud van parejas", dice la Dra Nancy CohĆ©n, profesora de nutriciĆ³n en la Universidad de Massachusetts, en Arnherst. "Las personas que se basan en suplementos o comen siempre los mismos alimentos, es mĆ”s fĆ”cil que se pierdan algunos compuestos benĆ©ficos pero todavĆ­a sin identificar, y consuman pocos macronutrientes o micronutrientes".

Los culturista profesionales no sĆ³lo comen carne blanca o atĆŗn sin aceite. No sĆ³lo les permite ingerir una amplia variedad de nutrientes valiosos para el culturismo (incluyendo algunos que aĆŗn desconocemos) sino consumir la suficiente proteĆ­na, como 2 gramos por kilo de peso corporal para el crecimiento y la reparaciĆ³n del mĆŗsculo. Muchos profesionales consumen incluso a diario bastante mĆ”s que eso. Hay profesionales que toman 400 o 500 gr. de proteĆ­na al dĆ­a.

Favorita actuales son la carne de bĆŗfalo y el avestruz para muchos culturistas ya que contienen mĆ”s proteĆ­na y hierro y menos colesterol en comparaciĆ³n con la carne y el pollo.

COMPARACIƓN DE NUTRIENTES Y SABORES

El mĆŗsculo no puede crecer en base de proteĆ­na solamente. Existe una buena fuente de micronutrientes culturistas clave: vitamina B6 para convertir el alimento en combustible, hierro para transportar el oxĆ­geno al mĆŗsculo, y zinc para promover el crecimiento. Pero tambiĆ©n cuenta, el sabor, asĆ­ que se hizo un estudio con un grupo de atletas que probĆ³ alimentos proteicos y dio una lista de preferencias encabezadas por el bĆŗfalo, el pato y el emĆŗ.

TERNERA
La carne vacuna es una buena fuente de vitamina B6, hierro y zinc, pero contiene bastante grasa.

BƚFALO
TĆ©cnicamente llamado bisonte americano, esta carne ha resultado vencedora en la prueba del gusto.

PATO
Fue sorprendente su tercer puesto porque el grupo de probadores esperaba algo correoso y grasiento. La mayorĆ­a dijeron que era una carne suculenta.

CLARAS DE HUEVO
Esta fuente superior de proteĆ­na de calidad y ademĆ”s muy digerible, no contiene grasa ni colesterol. Pero no os basĆ©is exclusivamente en las claras de huevo para cubrir vuestras necesidades protƉicas ya que os faltarĆ”n vitaminas y minerales.

EMƚ
DespuĆ©s del bĆŗfalo, el emĆŗ fue eL favorito de nuestros probadores. Contiene mucho hierro. Su textura es muy buena. AdemĆ”s, la carne del emĆŗ es la menos grasienta de todas las proteĆ­nas de ese tipo, con la excepciĆ³n del pavo.

El emĆŗ es tan blando que a veces resulta fĆ”cil de excederse en su cocciĆ³n; la soluciĆ³n es colocar los filetes unos instantes sobre una superficie muy caliente de una sartĆ©n antiadherente cubierta con una ligera capa de aceite. O escabechar los filetes y luego cocerlos durante unos cinco minutos en una sartĆ©n antiadherente con calor normal.

CORDERO
Bastante grasiento. Deajadlo para ocasiones contadas.

AVESTRUZ
Como el emĆŗ, el avestruz contiene mucha proteĆ­na, poca grasa y es una buena fuente de hierro. Es una carne suave.

FAISƁN
Los atletas dijeron que su carne es muy sabrosa. Desgraciamente, esta ave no contiene demasiados elementos nutritivos. AĆŗn asĆ­, supone una alternativa a la monotonĆ­a del pollo y el pavo. Cuando lo queramos comer, probad sĆ³lo las pechugas; el resto es mucho mĆ”s graso.

CERDO
Actualmente de modo ya que parece que tiene menos grasa de la que parece.

CODORNIZ
Algunos la encuentran sabrosa, otros no. Una buena fuente de hierro y zinc comparada con el faisƔn y el pollo, y con un elevado contenido de carne; dos o tres pueden ser una comida para un culturista promedio.

SALMƓN
Este pescado es uno de los pocos que contiene Ć”cido lĆ­nolĆ©nico, un Ć”cido graso esencial. Posee muchas funciones de interĆ©s para los culturistaS: mantiene nervios que contraen los mĆŗsculos, ayuda a que las cĆ©lulas continĆŗen sanas y puede reducir la inflamaciĆ³n en las articulaciones que trabajan mucho.

ATƚN
Hay que intentar evitar comerlo en lata con aceite.

Enlatado en agua, contiene mucha proteĆ­na y Ć”cido linolĆ©nico. Desgraciadamente, el atĆŗn es una fuente muy pobre de vitaminas y minerales.

PAVO
VersĆ”til y apenas graso, el pavo ofrece una decente cantidad de hierro y zinc en comparaciĆ³n con las otras aves de nuestra lista.

VENADO
Nuestros probadores no se sintieron contentos con su sabor; uno decĆ­a que era demasiado salvaje y otro que tenĆ­a un sabor pesado. Es una buena fuente de hierro y zinc.

CARIBƚ
Aparte de no resultar agradable para el paladar, tambiƩn es muy caro.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tipos de carne en la dieta culturista
Tipos de carne en la dieta culturista
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIBig10gNRkBcIlbLZDcGzx-hjbC6_PYFYnw-5_cL18VwiSc2DW25WYoKmpLD_kH0UR4DNLRXfmQLQSmJzH1IgCS_THwk4SaFQ60GRptql9O20dholqAoXWglLpr0eTLgWfwufxx1Nlhjh/s200/Bisonbison-delranchotexaspark.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIBig10gNRkBcIlbLZDcGzx-hjbC6_PYFYnw-5_cL18VwiSc2DW25WYoKmpLD_kH0UR4DNLRXfmQLQSmJzH1IgCS_THwk4SaFQ60GRptql9O20dholqAoXWglLpr0eTLgWfwufxx1Nlhjh/s72-c/Bisonbison-delranchotexaspark.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/tipos-de-carne-en-la-dieta-culturista.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/04/tipos-de-carne-en-la-dieta-culturista.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar