$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Consigue una cintura de avispa

Probablemente una cintura esbelta es uno de los signos de femineidad más deseados por las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, la predispo...

Probablemente una cintura esbelta es uno de los signos de femineidad más deseados por las mujeres de todo el mundo.

Sin embargo, la predisposición genética dificulta en algunos casos conseguir la denominada cintura de avispa, algo que además se ve especialmente agravado por una mala alimentación y por la ausencia de una rutina de ejercicios que incidan especialmente en la zona.

Por ello, hoy os presentamos una sencilla tabla de entrenamiento gracias a la cual conseguiréis, con constancia, afinar y definir vuestra cintura.

- Nos situamos con las piernas ligeramente abiertas y flexionadas, y con las manos detrás de la nuca nos inclinaremos hacia uno y otra lado tratando que la cintura llegue a tocar las caderas.

- Con las piernas en la misma posición, nos haremos con una barra que situaremos detrás de la nuca, y moveremos el tronco de un lado a otro.

- Ponemos las piernas rectas e inclinamos el cuerpo hacia delante, tratando que la mano izquierda toque la punta del pie derecho para luego hacerlo con la otra.

- Nos tumbamos de lado en el suelo, trataremos de llevar el codo flexionado hacia la cintura.

- Por último, os recomendamos que dediquéis apenas cinco minutos al día a jugar con el aro, al igual que lo hacíais de niños, ya que de este modo se consigue ganar en flexibilidad y fortalecer los músculos de toda la zona.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Consigue una cintura de avispa
Consigue una cintura de avispa
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-A6ihUTF5I/AAAAAAAAGNY/h3gHl0BDDoI/s200/cintura_thalia3.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-A6ihUTF5I/AAAAAAAAGNY/h3gHl0BDDoI/s72-c/cintura_thalia3.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/consigue-una-cintura-de-avispa.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/consigue-una-cintura-de-avispa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar