$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El kranking

El kranking utiliza el KRANKcycle by Matrix , una bicicleta de mano que permite entrenar de manera aeróbica la parte superior del cuerpo....

El kranking utiliza el KRANKcycle by Matrix, una bicicleta de mano que permite entrenar de manera aeróbica la parte superior del cuerpo.

¿Cansados del típico cardiofitness basado prevalentemente sobre el trabajo de las articulaciones inferiores? Ahora existe el kranking, un tipo de fitness que permite efectuar un entrenamiento aeróbico con una actividad centrada en los brazos y la parte superior del cuerpo.

El aparto que hace posible esta innovación es el KRANKcycle by Matrix, una suerte de bicicleta estática... invertida! Sustancialmente los pedales se transforman en manillares que pueden girar al rededor de un eje como manivelas, permitiendo un trabajo contínuo y regular, de tipo aeróbico. A todos los efectos puede ser definido como una hand-bike.

El tipo de entrenamiento que hace posible, se presta a ser realizado por todos, comprendidas las personas que han sufrido lesiones en las articulaciones inferiores, y que gracias a esta máquina podrán practicar sin dificultad un cardiofitness muy útil y eficaz. Además representa una óptima forma de entrenamiento a la resistencia cardiovascular complementaria, para quien practica deportes focalizados sobre la utilización de las piernas, como el fútbol, el ciclismo o la carrera.

Como explican los entrenadores que siguen el lanzamiento del producto, “el kranking hace posible un entrenamiento cardiovascular muy eficaz y aumenta el VO2 max (máximo volumen de oxígeno consumido por minuto) mejorando la entera circulación sanguínea; construye la musculatura de la parte superior del cuerpo, puede intervenir sobre los desequilibrios musculares de la misma y mejorar la postura”. Además estimula bien “los músculos del tronco, primariamente abdominales y lumbares, por lo tanto la envolvente rotatoria de los hombros”.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El kranking
El kranking
https://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-qRqS06RdI/AAAAAAAAGY8/u0Fug7XHNUM/s200/krankcycle.jpg
https://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S-qRqS06RdI/AAAAAAAAGY8/u0Fug7XHNUM/s72-c/krankcycle.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/el-kranking.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/05/el-kranking.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar