$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Thytherm Hardcore: poderoso termogénico

Thytherm de MTX Active Nutrition. - Termogénico - Quemador de grasa - Aumenta el metabolismo basal del organismo - Ingredientes naturales P...

Thytherm de MTX Active Nutrition.

- Termogénico

- Quemador de grasa

- Aumenta el metabolismo basal del organismo

- Ingredientes naturales

Por fin se ha logrado una composición exclusivamente natural, elaborada con extractos de hierbas, que aumenta el metabolismo basal del organismo, es decir, que el cuerpo quema más grasas y genera más energía en cualquier momento del día. Los efectos de esta termogénesis se aprecian a las 2 semanas, pues la pérdida de esos acúmulos de grasa indeseables es realmente evidente.

Es un activador termogénico avanzado.

El nuevo Thytherm Hardcore es un suplemento a base de extractos vegetales en capsulas que activa la perdida de grasa con gran eficacia.

Sus ingredientes trabajan de manera sinergética para activar la termogénesis y la quema de depósitos de grasa en el cuerpo sin producir efectos secundarios no deseados sobre el sistema nervioso central y cardiovascular.

Esta es una la más efectivas combinaciones de extractos vegetables y aminoácidos para aumentar el metabolismo y la combustión de la grasa almacenada. Además puede utilizarse como suplemento para mejorar la predisposición al esfuerzo en entrenamientos muy duros o para días con insuficiente motivación.

Su exclusiva fórmula trabaja desde 3 vías distintas (LipoMet, Xtreal, XtraFat) que se complementan sinergicamente consiguiendo unos resultados extraordinarios:

- Aumentar la temperatura corporal, especialmente en reposo, favoreciendo la degradación de grasas.

- Favorecer la mayor secreción de catecolaminas que sensibilizan los procesos de degradación de energía, mejoran el estado de alerta, y predisponen a la realización de todo tipo de actividades.

- La degradación de grasas como combustible durante la realización de los entrenamientos.

- Atenuar la sensación de hambre e inhibir el apetito.

Por cada dosis de 3 capsulas encontramos:

FORMULA LIPOMET: Aumenta la tasa metabólica en reposo. Se acelera el metabolismo y se favorece la lipólisis. Se quema grasa a un ritmo acelerado. Mejora el estado de alerta y la energía que normalmente se encuentran decaídos cuando se hace dieta.Mantiene acelerado el metabolismo quemando grasa a un nivel alto mientras hacemos dieta. Aumenta la lipólisis o oxidación de ácidos grasos.

- Extracto de Citrus Aurantium (Sinefrina) 900 mg. Es un estimulante, similar a la cafeína, tiene algunos efectos similares a la hora de dar energía, suprimir el apetito y aumentar la tasa metabólica y en consecuencia el gasto calórico y la pérdida de peso. Diferentes estudios indican que su consumo incrementa la tasa metabólica por encima de lo que lo hace la efedrina y sin efectos secundarios. Las principales ventajas de la sinefrina son: Mejora el metabolismo y acelera la lipólisis de forma más efectiva; Se distribuye eficientemente por los tejidos: músculo y células grasas; tiene un mejor efecto estimulador de la termogénesis y menor estimulador del sistema nervioso; es mayor tolerada, no provoca efectos secundarios y su toxicidad es baja.

- L-Tirosina 169.98 mg. La L-Tirosina es un aminoácido que actua como precursor en la biosíntesis de catecolaminas y hormonas tiroides y es importante incluirlo para asegurar la buena salud del sistema simpático-adrenal y de la tiroides. La L-Tirosina parece potenciar el efecto de los demás componentes sobretodo de la sinefrina consiguiendo un notable efecto con dosis más bajas. Además, es un potente reductor del apetito lo cual es de mucha ayuda cuando estás siguiendo una dieta para adelgazar.

- Extracto de pimienta negra 6 mg. La pimienta negra es rica en piperina que aumenta de forma importante la absorción de nutrientes y actúa como termonutriente. Extracto de pimienta negra, tiene un efecto de calentamiento, acelera la termogénesis y facilita la absorción de otros ingredientes activos de la formula.

FÓRMULA XTREAL: Gran efecto sobre la quema de grasas y potente efecto antioxidantes que frenan la producción de radicales libres producidos también por el entrenamiento intenso.

- Extracto de yerba mate 324 mg. Las propiedades de la Yerba mate para reducir grasas, en especial el llamado colesterol malo, sus principios activos resultan muy apropiadas para combatir el sobrepeso y la obesidad. Se están estudiando científicamente sus propiedades para quemar calorías y grasas. Sus propiedades no dependen de un sólo principio activo, sino de todo el complejo. Amplias y rigurosas investigaciones científicas señalan que la Yerba mate es un muy buen antioxidante, diurético y laxante natural. En casos de somnolencia, decaimiento físico o depresiones menores la mateína, un alcaloide presente en la yerba, actúa sobre el sistema nervioso central, estimulándolo.

- Extracto de te verde 150 mg El extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos trabajan junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo “queme” la grasa excedente. El té verde contiene antioxidantes que frenan la producción de radicales libres producidos también por el entrenamiento intenso.

- Extracto de sauce blanco 150 mg. Tambien conocido como ácido acetil salicílico.

FÓRMULA XTRAFAT: Energía y función termogénica gracias a la Glucoronolatona y a la evodia.

- Extracto de evodia rutaecarpa 30 mg. Tiene una función de termogénica similar a la capsicina. Es un estimulante suave y proporciona energía, ademas es también un diurético suave. Ayuda por tanto a reducir las grasas del cuerpo, y en cionsecuencia aumentará la definición del músculo.
- Glucoronolatona 90 mg. Esta sustancia participa en los procesos de desintoxicación, apoyando al cuerpo a eliminar sus propias sustancias toxicas.

THYTHERM está recomendado tanto para deportistas que ya están tomando quemadores (como la L-carnitina) y sobre todo para personas de actividad física moderada. Thytherm es la respuesta a sus deseos.

- Atletas de Fuerza, Culturistas, Halterófilos o Weight-lifting (levantamientos de fuerza).

- Deportes de equipo y potencia: jugadores de rugby, luchadores, atletas de campo, boxeadores, etc.

- Deportistas de resistencia que necesitan eliminar acúmulos de grasa (Tri - atletas, ciclistas, nadadores).

- Para cualquier practicante de actividad física que desea eliminar grasa.

Thytherm es el termogénico definitivo.

SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Thytherm Hardcore: poderoso termogénico
Thytherm Hardcore: poderoso termogénico
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKdglXMEsd-Vifnh1HWnA-mlkj_65R5hvIJssGJSPOOAdSd4PGyppLYXx_MnP35flzmv0qVMGF8g_J15PIRhJqfT8SOSsncIjyRJrNJymeMn3Y0oB8hfSuXwfG49lNkzrJ6TVy6M2hnVog/s400/THYTHERM.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKdglXMEsd-Vifnh1HWnA-mlkj_65R5hvIJssGJSPOOAdSd4PGyppLYXx_MnP35flzmv0qVMGF8g_J15PIRhJqfT8SOSsncIjyRJrNJymeMn3Y0oB8hfSuXwfG49lNkzrJ6TVy6M2hnVog/s72-c/THYTHERM.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/thytherm-hardcore-poderoso-termogenico.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/thytherm-hardcore-poderoso-termogenico.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar