El vanadio, oligoelemento presente en el cuerpo humano en cantidades minúsculas, tiene una forma llamada vanadil que puede enviar señales ha...
El vanadio, oligoelemento presente en el cuerpo humano en cantidades minúsculas, tiene una forma llamada vanadil que puede enviar señales hacia el interior de las células que son practicamente idénticos a las de la insulina. Posee un poder de corrección de muchos de los transtornos metabólicos que aparecen en los diabéticos, ademÔs de ser un producto inocuo. Su nivel de toxicidad es reducido, hasta 1 gramo diario para un adulto humano no presenta problemas.Funciones:
- Incrementa y mejora los mecanismos controlados por la insulina, aumentando el stock de glucógeno muscular, y mejorando la absorción de aminoÔcidos ramificados y glucosa al interior de la célula.
- Regula la actividad del sodio-potasio y sus sistemas de transporte (ATPasa).
- Es cofactor de enzimas y sus correspondientes acciones catalizadoras que colocan las vitaminas y minerales en el momento y lugares adecuados del cuerpo.
- Dentro del metabolismo de las grasas, inhibe la biosĆntesis del colesterol y fosfolĆpidos.
Modo de empleo:
Se toma 30 minutos antes de entrenar y en varias tomas a lo largo del dĆa, evitando asĆ el gasto de proteĆna, que va directamente al mĆŗsculo, y facilita el aporte de insulina asegurando un entreno sin problemas de falta de combustible ni autocanibalizaciones del mĆŗsculo. La glucosa circula gracias al vanadil y marcha en dirección a las cĆ©lulas junto con los aminoĆ”cidos, optimizĆ”ndose asĆ su empleo para el desarrollo muscular.
VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS




.png)




COMMENTS