$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Triunfos de Mena y Zaharan en el Cto. Centroamericano 2010

El nicaragüense David Mena se convirtió en el nuevo campeón absoluto en el Campeonato Centroamericano Fisicoculturismo y Body Fitness 2010,...

El nicaragüense David Mena se convirtió en el nuevo campeón absoluto en el Campeonato Centroamericano Fisicoculturismo y Body Fitness 2010, realizado la noche del domingo en el Teatro José de la Cruz Mena, de León.

De igual manera, la nicaragüense Sujad Zaharan fue la campeona absoluta femenina, al vencer a la salvadoreña Ruth Sosa.

Beatriz Membreño fue ganadora del primer lugar en la categoría 55 kilos; Priscila Escobar, de El Salvador, se llevó el primer lugar en Body Fitness talla baja, y en talla alta Sandra López, de El Salvador, se llevó el título.

También las medallas de oro formaron parte de los atletas nicaragüenses. En la categoría juvenil el nicaragüense Miguel Navarro se llevó el primer lugar en la categoría 70 kilos; Beatriz Membreño fue ganadora del primer lugar en la categoría 55 kilos; la mayor parte de medalla se la llevó El Salvador, seguido de Nicaragua, y después Honduras.

En total participaron 33 atletas de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua, con 17 atletas en 14 categorĆ­as.

PODER Y FUERZA

Las fibras en los cuerpos, desarrollo de pantorrillas, abdominales, fuerzas y desarrollo en las piernas, dorsales de espalda y de frente, fueron las habilidades que se vieron en este torneo.

“Le doy gracias a Dios por haberme dado esta oportunidad. Estaba fuera de circulación, pero se dio la oportunidad de participar y durante seis meses me estuve preparando”, dijo Mena, el campeón absoluto.

“Fue un duro esfuerzo, que al final fue esta recompensa de ganar este campeonato. Estuvo bastante fuerte y reƱido, todos los atletas estuvieron bien, el siguiente paso es seguir entrenando para el Campeonato del Caribe”, aƱadió.

Por su parte, Eduardo Abdalah, presidente de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenifec), calificó el evento como un éxito, ya que tuvieron la participación de Honduras, Guatemala y El Salvador.

“Fue todo un Ć©xito porque aquĆ­ se lucieron los mejores exponentes de este deporte, ganaron los mejores. Nicaragua se llevó el campeonato absoluto en ambas categorĆ­as”, manifestó Abdalah.

“David tiene un gran futuro, nosotros vamos a participar en el Campeonato del Caribe que va a ser en El Salvador, en septiembre 2011”, manifestó Abdalah.


Fuente: laprensa.com.ni

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,413,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,37,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,126,Muscle & Fitness,1,Noticias,1157,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,783,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Triunfos de Mena y Zaharan en el Cto. Centroamericano 2010
Triunfos de Mena y Zaharan en el Cto. Centroamericano 2010
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_aitSSUwanlQpOhRxA9O9SwafU7FPV6sVx6LIHqNJnuR1a1HJ9Z-8hV4tYvBGor6kcTQ9HfEMdcuGZuc7Le0qF-wDpjCnUCHaXOD3Lw1sRmbu7yegIty-G38GpyngGHygdO0Z30eT5Oo7/s400/mena.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_aitSSUwanlQpOhRxA9O9SwafU7FPV6sVx6LIHqNJnuR1a1HJ9Z-8hV4tYvBGor6kcTQ9HfEMdcuGZuc7Le0qF-wDpjCnUCHaXOD3Lw1sRmbu7yegIty-G38GpyngGHygdO0Z30eT5Oo7/s72-c/mena.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/triunfos-de-mena-y-zaharan-en-el-cto.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/12/triunfos-de-mena-y-zaharan-en-el-cto.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer mÔs Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes SÔbado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrÔs $$1$$ minutos atrÔs 1 hora atrÔs $$1$$ horas atrÔs Ayer $$1$$ días atrÔs $$1$$ semanas atrÔs hace mÔs de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar