Bryan Hernández es la jóven promesa del entrenamiento funcional. El deportista, de tan sólo 18 años, es el primer español de la histor...
Bryan Hernández es la jóven promesa del entrenamiento funcional. El deportista, de tan sólo 18 años, es el primer español de la historia que ha conseguido clasificarse para los Reebok CrossFit Games. Dentro de la categoría Teen, resultó primer clasificado europeo en los Open de 2015, logro que le abrió la puerta para los Games donde quedó séptimo en su categoría.
Gracias a este importante logro, la marca de equipamiento deportivo Evergy se ha fijado en él para patrocinarlo. Creada por la distribuidora Thomas Wellness Group, esta marca que apenas lleva unas semanas en el mercado ha buscado una fórmula para obtener rápido reconocimiento en la industria del fitness.
El contrato cubrirá a Hernández de todo el material necesario, ya que la marca española dispone de todo tipo de artículos fitness, tales como barras y discos de halterofilia, kettlebell, balones funcionales y plataformas pliométricas, entre otros.
COMMENTS