$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sin necesidad de pasar hambre ni de renunciar al sabor

Estos son algunos alimentos que sacian tu apetito y te ofrecen un porcentaje elevado de nutrientes, en especial de proteĆ­nas SALMON...


Estos son algunos alimentos que sacian tu apetito y te ofrecen un porcentaje elevado de nutrientes, en especial de proteĆ­nas

SALMON: no sĆ³lo es una excelente fuente de proteĆ­nas sino tambiĆ©n muy rico en Ć”cidos grasos omega 3 beneficiosos para el corazĆ³n. Se ha demostrado que reducen el nivel de LDL (colesterol malo), refuerzan el sistema inmunitario y favorecen la utilizaciĆ³n de la grasa corporal para producir energĆ­a. El salmĆ³n presenta tambiĆ©n un alto contenido de vitamina B12, que interviene en el metabolismo de los carbohidratos.

AVENA: el salvado de la avena elimina las toxinas del tracto digestivo y obstaculiza el almacenamiento de las grasas adhiriĆ©ndose a ellas e impidiendo su absorciĆ³n en los intestinos. PodĆ©s tomar los copos de avena solos o mezclados con una gran variedad de alimentos.

HUEVOS: si se inventara el alimento perfecto no se diferenciarĆ­a demasiado de los huevos. Son proteĆ­na pura, pero sus ventajas no terminan ahĆ­. Las yemas que desechan las personas preocupadas por su salud, contienen grasas mono y poliinsaturadas, asĆ­ como una dosis considerable de lecitina, que ayuda a emulsionar la grasa corporal. Los huevos aportan lipotrĆ³picos vitales, como el DHA (un Ć”cido graso omega 3), ademĆ”s de luteĆ­na y carotenoides. Las propiedades anabĆ³licas de los huevos se deben al colesterol (el colesterol es necesario para todo desarrollo celular). Los huevos son bajos en calorĆ­as (tan sĆ³lo 75 por unidad) y econĆ³micos, lo que los convierte en un producto indispensable para las personas interesadas en ganar mĆŗsculos y perder grasa.

BRƓCOLI: aunque no suele figurar entre los alimentos preferidos de muchas personas, el brĆ³coli aporta una gran cantidad de nutrientes. Es rico en vitaminas C, E y A, y tambiĆ©n en sulforafano que, segĆŗn estudios cientĆ­ficos, inhibe el desarrollo cancerĆ­geno. Puede que tu opiniĆ³n sobre el brĆ³coli cambie si lo cocinĆ”s con un poco de aceite de oliva y ajo.

SOPAS: muchas sopas, por las verduras con las que se elaboran y se sirven, poseen un valor nutritivo y saciante, y constituyen el complemento perfecto de otro plato o una comida ligera si se toman solas. Tan sĆ³lo debĆ©s tener cuidado con las enlatadas. Algunas contienen demasiado sodio: hasta 1.000 miligramos por raciĆ³n.

ENSALADAS: consumir la cantidad suficiente de fibra para garantizar una digestiĆ³n adecuada es esencial cuando se sigue un programa de reducciĆ³n calĆ³rica. Un error bastante extendido entre las personas que hacen dieta es tomar una ensalada sola, como plato Ćŗnico. La lechuga, compuesta mayoritariamente de agua, se digiere enseguida y volvemos a sentir hambre poco despuĆ©s. Es mejor comer las ensaladas como entrante porque ocupan espacio en el estĆ³mago y evitan los excesos.

POLLO: sobran las explicaciones. El pollo, con mƔs de un 90% de proteƭnas, constituye el pilar de la dieta de todo aquel que desee ganar tejido muscular e ingerir pocas grasas. Puede cocinarse de un sinfƭn de maneras distintas, lo que hace de Ʃl el mƔs versƔtil de todos los alimentos proteƭnicos.

CEREALES INTEGRALES: los productos de cereales se someten a un procesamiento intenso y contienen mucho azĆŗcar, pero los integrales, como el salvado de trigo, encabezan la lista de los que merecen la pena incluir en nuestra dieta. Son perfectos para un desayuno rĆ”pido y bajo en calorĆ­as.

FRUTILLAS: por su elevado contenido de antioxidantes, nos ofrece una forma deliciosa de defendernos de los radicales libres. Igualmente importante, las frutillas son ricas en quecertina, que acelera la cicatrizaciĆ³n y reduce el riesgo de infecciones. TambiĆ©n aportan otro fitocompuesto, la antocianina, que nos protege de las afecciones coronarias.

GERMEN DE TRIGO: se puede utilizar el germen de trigo en lugar de los frutos secos, muy grasos, como acompaƱamiento. Sirve como sustituto en recetas que incluyen miga de pan.

TERNERA: a pesar de ser considerada por muchos la ruina de las dietas para perder grasa, la ternera puede desempeƱar una valiosa funciĆ³n en ese proceso. Al digerirse con lentitud, deja una sensaciĆ³n de plenitud que dura varias horas. lo que puede traducirse en una reducciĆ³n de las calorĆ­as que se ingieren al cabo del dĆ­a.

ZANAHORIAS: aunque las zanahorias poseen un alto Ć­ndice glucĆ©mico y se convierten en azĆŗcar rĆ”pidamente, constituyen una fuente sabrosa de fibra y betacaroteno, un antioxidante que combate los radicales libres con mĆ”s eficacia incluso de lo que se pensaba. Si te entran ganas de comer algo crujiente, en lugar de abrir una bolsa de papas fritas, come una zanahoria.

LENTEJAS: las lentejas, en ensalada, son una forma magnĆ­fica de aportar a la dieta hierro, Ć”cido fĆ³lico y magnesio, vital para la contracciĆ³n muscular y la presiĆ³n arterial.

BROTES DE SOJA: los brotes de soja tostados y salados se parecen en sabor y textura a los frutos secos. La gran diferencia estĆ” en la proporciĆ³n de grasas y proteĆ­nas. La mayorĆ­a de los frutos secos se componen en mĆ”s de un 75% de grasas, el mismo porcentaje de proteĆ­nas que aportan los brotes de soja. AdemĆ”s, contienen vitamina B6 y fotocompuestos de reconocido beneficio para la prĆ³stata.

SALSA DE TOMATE: los tomates son ricos en licopeno, que se ha asociado a una disminuciĆ³n del cĆ”ncer de prĆ³stata, y en las vitaminas C y A. ¿Convierte eso la pizza en un alimento sano? SerĆ­a algo exagerado, pero, en cualquier caso, los tomates, en salsa, zumo o crudos, son esenciales para la salud humana.

BANANAS: son una de las fuentes mĆ”s conocidas de potasio, que ayuda a regular el agua corporal (sin el nivel adecuado de potasio, aumenta la retenciĆ³n de lĆ­quidos, que parecen grasa). Comerse una banana media hora antes de una comida reduce el apetito.

PAVO: no tenemos por quĆ© disfrutar de este delicioso manjar sĆ³lo en fiestas navideƱas. El inconveniente del pavo entero estĆ” en el tiempo que tarda en asarse, asĆ­ que buscĆ” un dĆ­a en el que hayas previsto quedarte en casa. DespuĆ©s, tendras comida rica en proteĆ­nas para tres dĆ­as. Las pechugas, frescas y cocidas, tambiĆ©n son una opciĆ³n excelente.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sin necesidad de pasar hambre ni de renunciar al sabor
Sin necesidad de pasar hambre ni de renunciar al sabor
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_7nvmzdVBVIqu7yBK2GcasIj0eh-KL-DwwslA5OAiS4XMckFRYiHlFE_Zrc5v5MJTMcn5ZrBJe_64TK4zvNsR_9jdvtHahblfHWpqVkZIW8KhODdaWcHzIEmewcy2HCctGIK4BUMDu14/s320/adelgazar-sin-pasar-hambre-es-posible_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_7nvmzdVBVIqu7yBK2GcasIj0eh-KL-DwwslA5OAiS4XMckFRYiHlFE_Zrc5v5MJTMcn5ZrBJe_64TK4zvNsR_9jdvtHahblfHWpqVkZIW8KhODdaWcHzIEmewcy2HCctGIK4BUMDu14/s72-c/adelgazar-sin-pasar-hambre-es-posible_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/sin-necesidad-de-pasar-hambre-ni-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/05/sin-necesidad-de-pasar-hambre-ni-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar