$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo tomar suplementos

¿Necesito suplementos? ¿Cuáles? ¿Cómo debo tomarlos? ¿Cuándo es el mejor momento para tomarlos? ¿Qué cambios debo notar? No, esto n...


¿Necesito suplementos? ¿Cuáles? ¿Cómo debo tomarlos? ¿Cuándo es el mejor momento para tomarlos? ¿Qué cambios debo notar?

No, esto no es un interrogatorio, simplemente son unas preguntas claves que están presente en la mente de todas las personas conscientes del fitness. Más adelante seré más preciso, pero por ahora, voy a empezar respondiendo brevemente:

Sí, probablemente necesites suplementos pero sólo para incrementar la densidad nutritiva de los alimentos. Los suplementos nunca deben reemplzar a los alimentos. Los alimentos contienen innumerables factores preservadores de la salud que son conocidos como fitoquímicos. Esto no lo puedes extraer de los suplementos.

A medida que empiezas a tomar más calorías cada día, una parte de estas calorías puede proceder de los suplementos. Los nutrientes en los suplementos pueden ayudarte a conseguir aumentos masivos de peso, perder la indeseable grasa, aumentar la resistencia y la energía y acelerar la recuperación. Los suplementos por si solos no hacen milagros, pero cuando son utilizados junto con la correcta nutrición, los resultados pueden ser casi milagrosos. Ciertos nutrientes en los suplementos ejercen diferentes efectos sobre el cuerpo. Los culturistas y otros atletas que han iniciado un programa de suplementación nos han manifestado cambios positivos en los niveles de energía, en el rendimiento al ejercicio, en la reducción de grasa corporal y en los aumentos de masa muscular. Puedes evaluar tu propia respuesta añadiendo suplementos y observando Toduzca como resultado. Sin embargo, no todo el mundo responde de la misma forma cada metabolismo es distinto.

Ahora voy a ser más específico en lo que esperar cuando introduces los siguientes suplementos en tu dieta:

Aceite MCT - Lo bueno de este suplemento, que es un tipo especial de ácido graso, es qu no se convierte en grasa corporal como suelí hacer las grasas convencionales. Lo puedes utilizar con dos propósitos - para incrementa las calorías y como sustituto de los carbohidratos cuando estás intentando perdei grcsa. El aceite MCT es una fuente de calón de calidad que puedes añadir a la dieta para una mayor producción de energía. Empieza utilizarlo de esta forma, y comprueba si experimentas algún cambio en tu nivel de energía.

Como un sustituto de los carbohidratos, el aceite MCT te permite utilizar toda una variedad de estrategias de descenso de carbohidratos para la pérdida de grasa, pero sin la correspondiente pérdida de energía. Comer menos carbohidratos altera tu propor ción de insulina a glucagon. Cuando los carbohidratos se ingieren en poca cantidad, 1 hormona glucagon es liberada. Esta estimula cuerpo para que empiece a quemar la grasa transformándola en energía. Suplementándol con el Aceite MCT, dispones de una fuente energía que te ayudará a superar los período bajos en carbohidratos.

Proteína en Polvo - Mucha gente no ingiere 1 suficiente proteína, y esta deficiencia interfiei en la capacidad de definirte indiferentemente de lo duro que entrenes. Toma más proteína verás como incrementa tu dureza. La gente que carece realmente de proteína notan que disponen de más energía cuando aumentan su ingesta proteica.

Primero, tienes que cubrir tu requerimiento de proteína comiendo cada día de 2 a 3 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Luego, limita las calorías de la grasa al 5% del total. Finalmente, restituye el resto de las calorías con una combinación de carbohidratos y aceil MCT. Para perder peso generalmente debes limitar la proporción de carbohidratos a proteína de 1 a 1.5 y utilizar más aceite MCT tal y como hemos indicado antes. Para el aumento muscular querrás incrementar el tota! de calorías y la proporción de carbohidratos a proteína. Un suplemento de proteína de calidad es un medio perfecto para incrementar. tus calorías proteicas.

Suplemento de Carbohidrato - Si realmente estás apretando en tus éntrenos, te sentirás má energético cuando añadas más hidratos de carbono de calidad a tu dieta. Los carbohidratos complejos son dirigidos directamente a los depósitos de glucógeno, y no son almacenado: como grasa tal y como sucede con los retinados. Escoge un suplemento de carbohidratos que contenga maltodextrina. un polímero de glucosa de liberación lenta. Las bebidas de maltodextrina han demostrado incrementar los niveles de glucosa en la sangre durante el ejercicio y prolongar el tiempo de ejercicio hasta el agotamiento. La deshidratación y la reducción de glucógeno ambas pueden poner en peligro la realización atlética. por lo tanto las bebidas de carbohidratos que contengan maltodextrina son perfectas para los atletas de resistencia y los culturistas acérrimos.

Suplementos de hígado - El hígado ha sido durante años el principal suplemento de los culturistas y los atletas de potencia, y por buenas razones. El hígado suministra hierro orgánico (el mejor absorbido de todas las fuentes de hierro), proteína de alta calidad y vitaminas B. por lo tanto cubre varias de las necesidades nutricionales de los atletas. Cuando la «ente toma suplementos que contienen estos nutrientes, se ponen más duros y parecen disponer de más energía y resistencia.

Lipotrópicos - Estos son nutrientes que el cuerpo utiliia para quemar la grasa, inositol. colina, betaina. metionina y L-Carnitina. Si estas tomando nutrientes lipotrópicos como resultado de ello has de estar más definido. Liberadores de la Hormona del Crecimiento -Son suplementos que contienen aminoácidos que parecen estimular la hormona del crecimiento. Los mejores productos contienen arginina piroglutamato y monohidrato de usina, son los aminoácidos liberadores de la hormona de crecimiento más eficaces de ingestión oral jamás creados. Utiliza este tipo de suplemento antes de ir a dormir y antes de entrenar y siempre tómalo con el estómago vacío. Los atletas que se suplementan con estos nutrientes dicen que tienen un aspecto mucho más librado y se sienten más fuertes. Vitaminas - Las vitaminas abastecen tu cuerpo de nutrientes esenciales para el crecimiento y la recuperación. Mucha gente dice que toman vitaminas y que su apetito incrementa. Eso es magnífico. Esto indica que tu metabolismo se está cargando, significando que puedes quemar más grasa. Además, dispondrás de más energía. Evalúa la eficacia de las vitaminas basándote en el incremento de apetito, en los niveles de energía y en la grasa corporal.

Minerales - Los minerales y los electrolitos apoyan procesos corporales esenciales, incluyendo el metabolismo, el crecimiento y la recuperación, la producción de energía y la formación de estructuras corporales. Aquellos que utilizan suplementos de minerales afirman congestionar mejor y disponder de mayor energía.

Aminoácidos de cadena ramificada - Los aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina están involucrados directamente en el desarrollo del tejido muscular. Al transportar el nitrógeno, ayudan al músculo a sintetizar otros aminoácidos para estimular el crecimiento y la recosntrucción. También la suplementación con aminoácidos de cadena ramificada pueden disminuir el catabolismo proteico muscular. Al contrario de lo que hayas oído, los aminoácidos de cadena ramificada no deben tomarse con el estómago vacío. Puesto que los aminoácidos de cadena ramificada necesitan insulina de la liberación de los carbohidratos para penetrar en los músculos, deben tomarse con las comidas.

Si estás entrenando duro pero perdiendo la congestión, empieza a incluir estos nutrientes en tu programa. Conseguirás una mayor congestión y te sentirás más duro. Los atletas suelen notar que tienen mayor resistencia cuando los toman.

Aminoácidos - La suplementación con aminoácidos es especialmente beneficiosa durante los períodos de entreno intenso y de dieta estricta. Para proteger la masa corporal limpia, muchos atletas competitivos incrementan su uso varios meses antes de la competición. Afirman tener más energía, sentirse mejor y tener un aspecto mucho más rocoso.

Recordad, el metabolismo de cada uno es distinto. Tu puedes responder de una forma y tu compañero de otra. La clave es escuchar a tu cuerpo y observar como te sientes. Es aconsejable que cada uno diseñe su propio programa de suplementación, basándose en su deporte y nivel de actividad.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo tomar suplementos
Cómo tomar suplementos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyqT5Or8ARTyXAK9zXJrR_fqUoj8RdgmaF-IcCfeWX37aB4LF4VeNIDnaEIKvRQzCbmSBS4e8fSph84OOe_mcNOOFj-f3eKz-a-vZ7sZKshwwy5cdcrfP3fQSSByn5L7irEdDGgJbwZT0/s1600/Tomar+prote%25C3%25ADna+antes+durante+o+despues+de+las+pesas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyqT5Or8ARTyXAK9zXJrR_fqUoj8RdgmaF-IcCfeWX37aB4LF4VeNIDnaEIKvRQzCbmSBS4e8fSph84OOe_mcNOOFj-f3eKz-a-vZ7sZKshwwy5cdcrfP3fQSSByn5L7irEdDGgJbwZT0/s72-c/Tomar+prote%25C3%25ADna+antes+durante+o+despues+de+las+pesas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/07/como-tomar-suplementos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2016/07/como-tomar-suplementos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar