Llega al mercado de los wearables fitness el Suunto 3 Fitness, el reloj que nos motivará a hacer ejercicio
Ya no hay excusas para salir a la calle y entrenar. La empresa finlandesa Suunto (afincada en Vaanta) acaba de lanzar su wearable para el fitness "Suunto 3 Fitness", un reloj que nos motivará a levantarnos de nuestro sofá.
Según nos explica en su web, este dispositivo cuenta con indicaciones de entrenamiento adaptativas personalizadas y mantiene tu bienestar general con seguimiento de la actividad 24/7, incluidos calidad del sueño, estrés y recuperación.
Este reloj fitness crea un plan de entrenamiento personal adaptándose a tus necesidades fitness concretas. Estos planes de entrenamiento duran 7 días con ejercicios de entrenamiento óptimos en duración e intensidad. Si te animas con un ejercicio diferente no hay problema para actualizarlo manualmente. Los ejercicios planificados son fáciles de activar. Una vez empieces, el reloj te guía para que permanezcas en la intensidad adecuada.
El Suunto 3 Fitness está preparado para todo tipo de deporte: natación, carrera, bicicleta, senderismo, gym, etc. Utilizando la cadencia contará tus pasos, velocidad y distancia en actividades que lo requieran (correr y caminar). También medirá tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Además es sumergible hasta 30 metros, lo que podrás nadar con él con total despreocupación.
También para el descanso
Este wearable sirve también para hacer un seguimiento del sueño. Llévalo puesto en tu muñeca cuando vayas a dormir y podrás ver el tiempo que has dormido, y hasta qué punto contribuye tu sueño a tu recuperación. Y ahí no es todo, el Suunto 3 Fitness también mide tu estrés y recuperación a lo largo del día.
El reloj de Suunto se puede sincronizar con su aplicación móvil Suunto App, donde podrás descargar y ver todos los datos de actividades realizados a lo largo del día. Estos datos puedes compartirlos e interactuar fácilmente con la comunidad de la Suunto App. La batería tiene una duración de 5 días.
Entre otras especificaciones, tiene un peso de 36 gr., bisel de acero inoxidable, correa de 20 mm., batería para 5 días, pantalla a color, conectividad Bluetooth.
En cuanto a precios, el Suunto 3 Fitness Gold y All Black (bisel y los botones de acero inoxidable en dorado o en negro) tienen un precio de 229 euros; los modelos Black, Ocean y Sakura tienen el bisel de acero inoxidable pulido y costarán unos 199 euros.
COMMENTS