Los cinco suplementos básicos que no pueden faltar en cualquier culturista
Te presentamos los 5 suplementos básicos que no deben faltar en tu estanteria para lograr un cuerpo titánico y sano. Desde hace años, han aparecido nuevos suplementos en el mercado y a veces es una costosa tarea encontrar cual es el mejor o cual nos conviene según nuestros objetivos.
Las empresas de publicidad, nos bombardean con nuevos y milagrosos productos y suplementos que nos prometen una mayor potenciación muscular, mejor rendimiento y además te prometen una recuperación impresionante en poco tiempo.
Mucho deportistas y culturistas se dejan influir notablemente por la publicidad, sin tener en cuenta que hay que escoger los mejores productos, las marcas más fiables porque no todas valen y que deben saber que están comprando, para qué sirve dicho suplemento y lo que es más importante si cabe: si de verdad lo necesitan urgentemente o no.
Los 5 suplementos básicos
En la actualidad, sólo hay 5 suplementos básicos que podemos considerar como los suplementos “básicos” para toda práctica de ejercicio bien sea deportivo o muscular. Asimismo tambien son suplementos básicos para todo aquel que comienza su andadura en el mundo del culturismo:
1. La creatina (Suplemento investigado y probado cientificamente)
2. Los Multivitamínicos (Importantes para proporcionar energía al cuerpo)
3. Las grasas saludables (Gasolina para los músculos)
4. Una buena proteína en polvo (Para musculos fuertes y vistosos)
5. Los aminoácidos de cadena ramificada (Toda base de una buena suplementación)
Conclusión
La persona promedio normalmente no necesita suplementación si tiene una buena alimentación, excepto quizá un multivitamínico de calidad para asegurarse sin problemas de que no tiene ninguna deficiencia vitamínica ni de minerales en su organismo.
Sin embargo, debemos destacar que la persona más activa, tanto el deportista como el atleta o el profesional del culturismo y fitness necesitan algo más para complementar lo que se ingiere a través de los alimentos diarios.
Así que, antes de ir en busca de suplementación, asegúrate de que tienes los 5 suplementos básicos.
COMMENTS