$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dieta para adelgazar en Semana Santa

Siguiendo esta dieta se puede adelgazar 5 kilos en once dĆ­as . TendrĆ” dos dĆ­as libres, durante los cuales podrĆ” comer de todo. Es neces...


Siguiendo esta dieta se puede adelgazar 5 kilos en once dĆ­as. TendrĆ” dos dĆ­as libres, durante los cuales podrĆ” comer de todo. Es necesario tomar dos veces por dĆ­a una sopa "Quemagrasa". A por la dieta y cinco kilos menos.

Para bajar de peso en Semana Santa; usted, tendrĆ” 2 dĆ­as libres, en los cuales podrĆ” comer de todo y compartir en familia las fiestas, pero durante 9 dĆ­as, deberĆ” seguir una dieta estricta y tomar una Sopa "Quemagrasa". 

Ingredientes de la Sopa Quemagrasa 

- Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados. 
- Seis cebollas grandes. 
- La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fĆ³sforo. 
- Dos pimientos verdes. 
- Apio aproximadamente 200 grs. 
- Un repollo o col. 
- Sal y pimienta al gusto, o especias, siempre que no sea hipertenso, o no tolere los condimentos. 
- 1 ajo 
- Si lo desea, puede agregar un cĆŗbito de pollo. 

PREPARACIƓN DE LA SOPA 

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa, que deben cocinarse en 10 litros de agua. 

Partir los verduras en trozos pequeƱos (no triturados) y ponerlos en una olla grande con los tomates y el cĆŗbito. Hervir rĆ”pido durante 10 minutos, despuĆ©s bajar el fuego hasta que los verduras estĆ©n cocinados. Se puede tomar frĆ­a o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensaciĆ³n de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le aƱade. 

El resultado es un caldo metabĆ³lico energĆ©tico, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energĆ­a libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energĆ­a. 

La sopa es un comodĆ­n. Se toma cuando aparece la sensaciĆ³n de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo. 

Es necesario los dĆ­as libres consumir la sopa, por lo menos 4 veces por dĆ­a y los restantes 7 dĆ­as por lo menos 2 veces al dĆ­a. 

Una de las claves es la supresiĆ³n de los hidratos de carbono de absorciĆ³n rĆ”pida: 

- Alcohol: Esperar 24 horas despuĆ©s de haberlo consumido para iniciar la dieta. 
- No comer pan, harina y derivados. 
- Dulces de ningĆŗn tipo. 
- Bebidas con gas, incluidas las bajas en calorĆ­as. SĆ³lo se tomarĆ” agua, tĆ©, cafĆ© y leche desnatada. 
- La carne se puede sustituir por pollo sin piel o por pescado. 
- Se ha de comer exactamente lo indicado para cada dĆ­a. 

ALGUNAS NORMAS 

Hay una serie de normas de higiene que pueden contribuir a la eficacia de la dieta: 

Beber abundante agua. 

Practicar ejercicio o simplemente dar un paseo de cuarenta minutos por dĆ­a. 

Reir, o sonreir por lo menos 2 veces al dĆ­a. Puede reemplazarlo por un "te quiero". Este acto, que seguramente le parece absurdo; es importante, porque cuando se realiza naturalmente y sin esforzarse, provoca secreciĆ³n de endorfinas, que son escenciales para regular el eje neuroendĆ³crino y su relaciĆ³n con la comida. 

Puede comer hasta 4 veces por dĆ­a; el desayuno y amedia tarde, puede tomar una infusiĆ³n, utilizar la sopa y tomar un yogurt diet. 

Dia 1 

Comer sĆ³lo la sopa y frutas frescas. 
Beber, tĆ© y cafĆ© (sin azĆŗcar), agua y jugos de frutas naturales. 

Dia 2

Este dĆ­a debe comer sĆ³lo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si estĆ”n hervidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. 
No tomar maĆ­z, guisantes o judĆ­as. Por la noche se puede comer, ademĆ”s, una patata (papa) grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este dĆ­a no se come fruta. 

Dia 3

Este dĆ­a es la combinaciĆ³n de los dos anteriores, es decir se puede tomar sopa, fruta y verdura. No se puede comer banana (platano), ni papa (patata) al horno. 

Dia 4

Y siguiente a cualquier dĆ­a libre, por lo cual debe hacerlo 3 veces en los 11 dĆ­as. 

Tomar sĆ³lo la sopa. 
Comer hasta 3 plĆ”tanos (bananas). 

Dia 5

Tomar y carne vacuna magra (poca grasa); se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto dĆ­a deberĆ” comer algĆŗn tipo de carne). Se tiene que beber entre 5 y 8 vasos de agua. 

Dia 6

Carne obligatoria, de dos a tres filetes y toda la verdura (preferiblemente de hoja) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. 

Dia 7

Para terminar la semana se debe comer solo pescado, en el almuerzo y en la cena. 

Las dietas para las personas que necesitan perder peso, son un complemento importante, pero es imprescindible que el metabolismo funcione bien, sino de poco sirve hacer dietas, o tomar la sopaquemagrasa, si el organismo no la aprovecha y las grasas se siguen depositando en el cuerpo y se baja grs. en lugar de kilos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dieta para adelgazar en Semana Santa
Dieta para adelgazar en Semana Santa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQGBYDRK7iFHL270zbqntV7CN4ai1FVVtZhEGX_QOJ_taoZyDbfkGg-vAkhjg_SNhg4X7f2A4pppcplFzPPiJMigeHV9cxLPBlorwvFMvj9RuNvW-UIVCPN_UwpG4-slYf6GxqaMPgXYxY/s320/nQy_900_6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQGBYDRK7iFHL270zbqntV7CN4ai1FVVtZhEGX_QOJ_taoZyDbfkGg-vAkhjg_SNhg4X7f2A4pppcplFzPPiJMigeHV9cxLPBlorwvFMvj9RuNvW-UIVCPN_UwpG4-slYf6GxqaMPgXYxY/s72-c/nQy_900_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/11/dieta-para-adelgazar-en-semana-santa.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/11/dieta-para-adelgazar-en-semana-santa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar