Dos hermanos frente a frente en un Arnold Classic
Quincy Winklaar, el hermano de Roelly, participará en el próximo Arnold Classic Australia, en el open Bodybuilding, la mayor división del campeonato. El hermano menor de Roelly generalmente compite en la categoría 212 lbs.
Roelly Winklaar ganó el Arnold Australia el año pasado y ahora está tratando de defender su título luego de una decepcionante actuación en el Arnold Classic USA, pero si no está bien preparado, probablemente también fracase en este concurso. Sin embargo, Roelly tiene la capacidad de realizar los cambios necesarios y obtener el título por segunda vez.
Su hermano Quincy tiene un gran físico, pero es un poco pequeño para competir realmente con los pesos pesados de la pricipal categoría. Aunque Quincy probablemente no logrará estar en el top 6, todavía le quedan algunos años para seguir creciendo y mejorar el nivel de su hermano mayor (Quincy tiene 36 años y Roelly tiene 41 años).
Recientemente se tomó unas vacaciones y quizás haya alcanzado un buen tamaño, pero desde que compite en la categoría 212, le tomará un tiempo desarrollar una masa muscular madura para seguir siendo competitivo al más alto nivel.
De cualquier forma, será emocionante ver a dos hermanos competir en una gran competencia como Arnold Classic Australia. Con suerte, Roelly Winklaar regresará con un aspecto lo suficientemente impresionante como para repetir su reinado del título.
Además, el actual campeón del Arnold Classic USA, Brandon Curry, probablemente no competirá en el Arnold Classic Australia de este año para pasar más tiempo con su familia antes de su viaje de regreso a Kuwait para entrenar. Si Curry compitiera podríamos argumentar que sería una gran amenaza para el título ya que tiene una forma muscular impresionante.
Pero es probable que podamos ver a Roelly Winklaar, William Bonac y Luke Sandoe terminando entre los tres primeros.
COMMENTS