$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

SARMs: Selective Androgen Receptor Modulators (Guía Completa)

Todo lo que debe saber sobre los SARMs


Es probable que hayas oído hablar de SARM, pero no estás muy seguro de qué son.

SARM es la abreviatura de moduladores selectivos del receptor de andrógenos. La razón principal por la que se crearon los SARM fue para ayudar a tratar varias afecciones, como la obesidad y las enfermedades de desgaste muscular. Debido a sus propiedades únicas, actualmente están siendo utilizados por los culturistas y otros atletas.

Estos compuestos han existido durante bastante tiempo, pero la mayoría de ellos aún están siendo investigados hasta el día de hoy para descubrir qué potencial podrían tener en el mundo médico.

Se considera que los SARM son una alternativa más segura a otras drogas que mejoran el rendimiento, como los esteroides y las prohormonas.

Como ya sabrá, algunos esteroides se recetan a pacientes con, por ejemplo, enfermedades de desgaste muscular.

Pero el problema con los esteroides es que tienen efectos secundarios. Probablemente haya oído hablar de personas que experimentan cosas como el acné y la pérdida de cabello al usar esteroides.

Este no es el caso con SARMs. Funcionan de forma completamente diferente a la mayoría de los potenciadores de rendimiento. El término SARM habla bastante por sí mismo, se unen selectivamente a los receptores de andrógenos. El hecho de que estos compuestos sean selectivos en sus acciones es lo que los hace tan grandes.

Al ser selectivo en todo lo que hacen, no experimentará ningún efecto secundario horrible.

Esta es la razón por la que tantos atletas se sienten atraídos por los SARM, que parecen dar excelentes resultados sin ningún resultado negativo.

DIFERENTES TIPOS DE SARMs

Antes de comenzar a hablar sobre los diferentes tipos de SARM, les contaré un secreto.

GW-501516 (Cardarine), MK-677 (Ibutamoren) y SR-9009 (Stenabolic) no pertenecen a la familia de SARM.

Esto puede ser un poco confuso, pero se debe a la forma en que los proveedores comercializan los productos. A menudo verá que los proveedores los enumeran como SARM porque es conveniente.

- GW-501516 (Cardarine) es lo que ellos llaman un agonista PPAR. Es conocido por dar una enorme resistencia y aumentar el rendimiento. Al mejorar el rendimiento cardiovascular, Cardarine también ayudará a estimular la pérdida de grasa. Es a menudo referido como ejercicio en una botella. Con 10-20 mg al día, podrá llevar su intensidad al siguiente nivel.

- MK-677 (Ibutamoren) es un secretagogo de la hormona del crecimiento. Lo que Ibutamoren hace es que eleva los niveles de la hormona de crecimiento (GH) y el factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1). Lo que hace que el MK-677 sea tan especial es que es uno de los pocos compuestos que puede aumentar los niveles de la hormona del crecimiento. Incluso con una dosis baja de 10 a 20 mg, puede esperar que aumente el rendimiento, queme grasa e incluso ayude a desarrollar músculo.

- Stenabolic (SR-9009) es muy comparable a GW-501516 (Cardarine). Es un agonista de Rev-Erba que lo convierte en un excelente quemador de grasa. No solo ayuda a quemar grasa, sino que también mejorará significativamente la resistencia al igual que Cardarine. La dosis recomendada para Stenabolic es de 10 a 30 mg al día, este parece ser el punto dulce para la mayoría de los investigadores.

Ahora que hemos cubierto estos compuestos, es hora de pasar a los SARM "legítimos". Me gustaría comenzar con mi favorito personal, que es LGD-4033, también conocido como Ligandrol.

- LGD-4033 (Ligandrol) es un SARM muy eficaz cuando se trata de construir músculo magro. Es capaz de acumular una cantidad significativa de músculo en un corto período de tiempo. Esto hace que Ligandrol sea perfecto para abultar, pero también es bueno para cortar. Especialmente cuando consumes menos calorías, te ayudará a conservar los músculos y la fuerza. Las experiencias anecdóticas nos dicen que la dosis recomendada es de 5 a 10 mg.

- RAD-140 (Testolone) es muy comparable a los esteroides reales. A pesar de ser un SARM, se considera que tiene resultados similares a los esteroides. Las primeras cosas que notará al experimentar con Testolone son el aumento de la fuerza, la agresión y la masa muscular. Se recomienda comenzar con una dosis baja de RAD-140, preferiblemente 10 mg al día.

- Ostarine (MK-2866) se puede utilizar para cortar, abultar y recomprar. Es muy bueno para preservar la masa muscular e incluso construir músculo. Verá principalmente que las personas lo usan durante un déficit calórico, Ostarine les ayuda a mantenerse fuertes a pesar de consumir pocas calorías. Es el SARM más investigado por el momento y la dosis recomendada es de 10 a 30 mg por día.

- S23 es, con mucho, el SARM más fuerte que existe. Este compuesto elimina prácticamente todos los SARM del agua, pero se dice que tiene algunos efectos secundarios. No es de extrañar, sin embargo, se dice que el S23 tiene una actividad anabólica muy alta que resultará en un rápido aumento de los músculos y la fuerza.

- S4 (Andarine) es un potente SARM que tiene la capacidad de cambiar por completo el cuerpo. Los efectos de Andarine son muy comparables a los de Testolone y Ligandrol. Es conocido por acumular músculo y fuerza bastante rápido. Según las experiencias anecdóticas, la mayoría de los investigadores parecen consumir 50 mg al día.

- YK11 es similar a RAD-140 porque también es un SARM muy poderoso. No hay mucha información disponible sobre este compuesto, por lo que es menos popular que los otros SARM.

DÓNDE BUSCAR

Debido a que los SARM se consideran productos químicos de investigación, la industria no está regulada.

Esto significa que hay una gran cantidad de productos falsos y de baja calidad. Los peligros de los productos falsos son que usted no sabe qué contienen, ya que podrían ser perjudiciales.

Es importante que compre estos productos de una fuente conocida y legítima. Asegúrese de que tengan resultados de terceros disponibles, de esta manera sabrá que está comprando verdaderos moduladores selectivos del receptor de andrógenos.

COMPARAR SARMs Y ESTEROIDES

A menudo verá que las personas comparan los moduladores selectivos del receptor de andrógeno (SARM) frente a los esteroides androgénicos anabólicos.

Los compuestos como la testosterona y trembolona son conocidos por aumentar la masa muscular muy rápidamente, pero también tienen muchos efectos secundarios.

Los SARM tienen un mecanismo diferente al de los esteroides. Esto les permite construir músculo de una manera similar pero sin los horribles efectos secundarios.

No me malinterprete, estos compuestos no están 100% libres de efectos secundarios. Definitivamente puedes experimentar cosas como niveles hormonales suprimidos y náuseas, pero no es nada comparado con los efectos secundarios de los esteroides.

Se dice que algunos moduladores selectivos del receptor de andrógeno, en particular, imitan los efectos anabólicos de los esteroides. Testolone y S-23 son sin duda lo más parecido a los esteroides reales.

Algunos usuarios incluso eligen mezclar SARM y esteroides juntos. A menudo verá que las personas usan Testolone y Ligandrol a lo largo de su ciclo de esteroides. Principalmente como Kickstarter para el ciclo.

Se dice que también son mucho más fáciles de recuperar.

Cuando observas los SARM frente a los esteroides, el impacto de los compuestos como la testosterona será mucho mayor que con un SARM como Ostarine.

SARMs VS PROHORMONAS

Probablemente hayas oído hablar de prohormonas como Epistane y Halodrol. Solían ser muy populares en el pasado, algo así como lo son los SARM en este momento.

La mayoría de las prohormonas se convierten en estrógeno, lo que puede provocar efectos secundarios como la ginecomastia. Con los moduladores selectivos del receptor de andrógeno, este no es el caso ya que no se convierten en estrógeno.

Cuando se trata de qué compuesto es más efectivo, es bastante difícil decirlo. Por ejemplo, Epistane es un compuesto muy efectivo pero también lo es RAD140 (Testolone).

Estoy bastante seguro de que los SARM son la mejor opción ya que no aromatizan.

¿QUÉ SARMS SON LOS MAS FUERTES?

Hay muchas opiniones diferentes sobre cuál SARM es el más fuerte. Personalmente creo que S23, RAD-140 y quizás YK-11 son los más fuertes.

Todos ellos tienen una actividad anabólica muy alta que resultará en grandes resultados.

EFECTOS SECUNDARIOS

Apenas tienen efectos secundarios. A lo sumo, experimentará cierta supresión de su producción de hormonas naturales. Una vez más, esto es sólo temporalmente.

Especialmente con compuestos como LGD-4033, MK-2866, RAD-140, S-23 y YK-11 experimentará la supresión. Al usar estos compuestos, siempre se recomienda tener a mano una Terapia Post Ciclo (PCT).

Vale la pena mencionar que no todos experimentan la supresión hormonal. Todo el mundo es diferente y la dosis y la duración del ciclo también desempeñan un papel importante en cuanto a la supresión o no.

MK-2866 también puede ser supresivo, pero no es realmente común. Para Ostarine sugeriría ir con un refuerzo natural de testosterona, solo para estar seguro.

También vale la pena mencionar que S-4 (Andarine) puede causar problemas de visión. Esto es causado por el hecho de que Andarine se une a los receptores en el ojo. Serás muy sensible a la luz y podría causar un tinte amarillo.

¿DÓNDE DEBE COMPRAR LOS SARMs?

Debido a que hay una gran cantidad de productos falsos y de baja dosis a su alrededor, solo deben comprar SARM de fuentes acreditadas.


Solo el 52% de los productos contenían SARM, lo cual es muy alarmante.

Ahora puede comprender lo importante que es tener una fuente legítima para estos productos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: SARMs: Selective Androgen Receptor Modulators (Guía Completa)
SARMs: Selective Androgen Receptor Modulators (Guía Completa)
Todo lo que debe saber sobre los SARMs
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNl0CaaWH38JBtP7u3X84nlVyXHHyEQC3GiCMDBvzfxRsWVrwT5TjYDVirlrirK6nZoGfHf6uaRA2glGrgHbdRwT56IsfXT76JokJ5u-0-z08KP9KveVoiFYFpeONxv9Sjr7EAay1Lfkt4/s320/SARMs-Guide-1024x512_5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNl0CaaWH38JBtP7u3X84nlVyXHHyEQC3GiCMDBvzfxRsWVrwT5TjYDVirlrirK6nZoGfHf6uaRA2glGrgHbdRwT56IsfXT76JokJ5u-0-z08KP9KveVoiFYFpeONxv9Sjr7EAay1Lfkt4/s72-c/SARMs-Guide-1024x512_5.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/04/sarms-selective-androgen-receptor.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/04/sarms-selective-androgen-receptor.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar