$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ashwagandha es un súper adaptogeno

La vida en el siglo 21 está llena de estrés en forma emocional, tóxinas ambientales, traumas físicos y mala nutrición . Este estrés ago...


La vida en el siglo 21 está llena de estrés en forma emocional, tóxinas ambientales, traumas físicos y mala nutrición. Este estrés agota el cuerpo de nutrientes esenciales y provoca la oxidación de diversos elementos célulares. Ashwagandha (Withania Somnifera) es una hierba adaptógena que ayuda al cuerpo a adaptarse al cuerpo a las condiciones estresantes.

Ashwagandha también se conoce como ginseng indio, cereza de invierno y Avarada. A pesar de que crece naturalmente en América del Norte y Africa, es comunmente asociada con las tradiciones de Ayurveda en el Oriente. Ayurveda es una antigua filosofía y aplicación de salud natural comúnmente usada en India y el Lejano Oriente. Esta tradición utiliza las raíces de la planta Withania Somnifera para la preparación de Ashwagandha. Esta hierba se ha utilizado para una gran variedad de condiciones de salud a través de los siglos por curanderos Ayurvédicos.

Ashwaganda mejora la función neurológica

Esta hierba exótica tiene poderosas propiedades antioxidantes que protegen al cerebro y sistema nervioso. El envejecimiento prematuro asociado con la tensión crónica del sistema nervioso está relacionado con un aumento de estrés oxidativo. Este estrés aumenta la peroxidación lipídica mientras que disminuye las enzimas antioxidatnes críticas catalasa y glutatión peroxidasa.

Un estudio en animales demostró lo increíble que es Ashwagandha para reducir la tensión y el estrés sobre el sistema nervioso. Los animales expuestos a estrés crónico mostraban degeneración crónica en el 85% de sus células. Cuando Ashwaganda sé administro a otro grupo de animales crónicamente estresados, el numero de células dañadas se redujo en un 80%.

En el mayor estudio en humanos utilizando la hierba Ashwagandha mostró una reducción de cortisol de hasta un 26%. El cortisol crónicamente elevado aumenta los procesos inflamatorios y degenerativos en el organismo. Adicionalmente, los participantes tuvieron niveles más bajos de azúcar en la sangre en ayunas y una mejora en el perfil de patrones de lípidos.

Esta hierba se ha demostrado en estudios que tiene un efecto antidepresivo y anti-ansiedad tan fuerte como los principales medicamentos recetados. Ashwaganda ha demostrado ayudar la regeneración y reconstrucción de las células nerviosas y las sinapsis. Esto sugiere que podría ayudar a revertir la degeneración del cerebro y el sistema nervioso. Esto la convierte en una potente defensa contra la enfermedad de Alzheimer, la demencia y otras enfermedades neurodegenerativas.

Ashwaganda combate la formación del Cáncer

Ashwaganda ha demostrado la capacidad de interrumpir eficazmente la capacidad de reproducción de las células cáncerosas. Esto se debe a su capacidad anti-angiogénica que previene que las células formen nuevos vasos sanguíneos para apoyar su crecimiento. Un estudio demostró que la Ashwaganda producio un marcado incremento en la esperanza de vida y una disminución en el peso del tumor en animales con cáncer del sistema linfático.

Ashwaganda también demostro que diminuye la formación y potentación de características del oncogén determinados. Estas incluyen la inhibición de la formación del factor nuclear kappa beta, y factor de necrosis tumoral intracelular. Adicionalmente, esta hierba ha demostrado que aumenta la sensabilidad de la señalación apoptótica que permite la regulación natural de las células cáncerosas en el cuerpo.

Ashwagandha se puede encontrar en cápsulas de suplementos, en forma de raíz seca, o como una planta de cultivo natural. De hecho, la gente podría crecerla en sus patios durante el calor de verano. Esta planta ama el sol caluroso y tierra arenosa. Es muy bueno usar la raíz seca of frescamente molida. Así se puede poner en diferentes tipos de té, batidos, ensaladas, etc. Otra manera facíl de ingerir Ashwagandha es comprando tés órganicos que contengan la hierba. Por lo general estos tés se venden por sus beneficios de relajación, mejorar la memoria, y el sistema inmunológico.

El uso de hierbas adaptogénicas como Ashwagandha en conjunto con una dieta y estilo de vida anti-inflamatorios optimizan la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés. Esta hierba ha sido utilizada por culturas de todo el mundo durante miles años para mejorar la inmunidad y memoria así como promover la salud general.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,403,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,191,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ashwagandha es un súper adaptogeno
Ashwagandha es un súper adaptogeno
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDFTtbjLefN7obxS9xyKs83PihN2cEH27r5Vq3rQhFl_eD5ZueZ34LO8f8y6z0Ig1yQMVrMv_kUy089r5froO5mSFZcAdgE-nxEvv6nrjYluR8iXg7ffwTo8xQKAsIthqiBhVrFxcoQocp/s320/comprar-ashwagandha-sura-vitasan_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDFTtbjLefN7obxS9xyKs83PihN2cEH27r5Vq3rQhFl_eD5ZueZ34LO8f8y6z0Ig1yQMVrMv_kUy089r5froO5mSFZcAdgE-nxEvv6nrjYluR8iXg7ffwTo8xQKAsIthqiBhVrFxcoQocp/s72-c/comprar-ashwagandha-sura-vitasan_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/02/ashwagandha-es-un-super-adaptogeno.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/02/ashwagandha-es-un-super-adaptogeno.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar