$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre

Las capacidades asombrosas de la planta de jengibre para promover una salud Ć³ptima y prevenir enfermedades no puede ser exagerada, sobr...


Las capacidades asombrosas de la planta de jengibre para promover una salud Ć³ptima y prevenir enfermedades no puede ser exagerada, sobre todo por lo fĆ”cil que es consumir tanto la raĆ­z y las hojas de jengibre diariamente en forma de cĆ”psulas, tĆ©, extracto, masticables, e incluso rebanadas o pedazos aƱadido a diferentes alimentos. AquĆ­ hay seis razones especĆ­ficas por las que usted debe hacer jengibre una parte de su rĆ©gimen diario de salud:

1. El jengibre ayuda a tratar los resfriados, y problemas respiratorios. Como se observĆ³ en un estudio de 1993 publicado en la revista Economic Botany, el jengibre es un poderoso expectorante, lo que significa que hace que el cuerpo produzca mĆ”s secreciones de hidrataciĆ³n con el fin de lubricar el tracto respiratorio. El jengibre ayuda a que el moco bronquial se despeje de las vĆ­as respiratorias obstruidas, lo que a su vez mejora la respiraciĆ³n y la capacidad pulmonar.

En el tratamiento de la tos o el resfrƭo con jengibre, puede experimentar un alivio casi inmediato, cuando se combina con hojas de tamarindo y hierve en agua caliente, se tritura y mezcla con miel, o hirviƩndola junto con las semillas de alholva y mezclandola con su propio jugo.El dr. Deepak Acharya enumera tres recetas de jengibre para la tos y el alivio instantƔneo de los resfriados en un informe reciente que escribio (en ingles) en GreenMedInfo.com

2. El jengibre ayuda a tratar los dolores de estĆ³mago, indigestiĆ³n y nĆ”useas. Tal vez su propiedad medicinal mas conocida, la capacidad del jengibre para calmar el malestar estomacal, indigestiĆ³n, nĆ”useas y mejor que la de muchos antiĆ”cidos y antihistamĆ­nicos. Numerosos estudios y experiencias de los usuarios han demostrado que el jengibre es eficaz para el mareo, nĆ”useas, diarrea, vĆ³mitos, dolor de estĆ³mago e indigestiĆ³n.

El disolver aproximadamente un gramo de polvo de jengibre en agua hirviendo o en otra bebida caliente es una forma simple de prevenir o aliviar dolores de estĆ³mago y la indigestiĆ³n. Incluso comiendo un caramelo de jengibre o dos antes de viajar en el autobĆŗs, navegar en el mar , o participar en otro tipo de actividades que de otra manera inducen nĆ”useas, suele ser suficiente para prevenir los sĆ­ntomas de nĆ”usea.

3. El jengibre trata los dolores de cabeza, y migraƱas. Muchas personas sufren de dolores de cabeza y migraƱas crĆ³nicas, para las cuales hay pocos recursos eficaces fuera de fĆ”rmacos potencialmente peligrosos. Pero las propiedades anti-inflamatorios del jengibre se cree son responsables por el mecanismo por el cual esta poderosa especia combate eficazmente el dolor de cabeza crĆ³nico, por lo que es una necesidad absoluta para viajar, trabajar o realizar otras actividades que pueden desencadenar un dolor de cabeza.

Mantener una caja de tĆ© de jengibre en su bolso o coche, o lleve consigo un frasco o bolsa pequeƱa de pastillas de jengibre, asi tendra rĆ”pido acceso al analgĆ©sico. El dr. Acharya tambiĆ©n recomienda la creaciĆ³n de una pasta jengibre al combinar jengibre en polvo con agua, y apliquelo a la frente para un alivio inmediato.

4. El jengibre ayuda a aliviar el dolor en las articulaciones, y mĆŗsculos. Al igual que lo hace con los dolores de cabeza, el jengibre tambiĆ©n puede ayudar a aliviar el dolor articular y muscular debido a su potente efecto anti-inflamatorio. Tomando unos pocos gramos de polvo de jengibre, extracto o cĆ”psulas al dĆ­a puede ayudar a reducir significativamente el dolor articular y muscular, asĆ­ como los sĆ­ntomas asociados con la artritis, segĆŗn un estudio del 2001 publicado en la revista Artritis y Reumatismo.

El jengibre tambiĆ©n puede ser triturado y mezclado con la raĆ­z de ricino (Ricinus communis) y se aplica tĆ³picamente a la piel que cubre las articulaciones dolorosas, segĆŗn el Dr. Acharya.

5. El jengibre ayuda a limpiar los gusanos intestinales, parĆ”sitos. Si usted sufre de dolor digestivo crĆ³nico o sĆ­ndrome de intestino irritable (IBS), hay una posibilidad de que el origen de este malestar sean lombrices intestinales o parĆ”sitos, que tambiĆ©n se puede robar los nutrientes de los alimentos que consume. Si este es el caso, una gran manera de deshacerse naturalmente de estos invasores extranjeros es suplementar con jengibre.

Una gran cantidad de investigaciones confirman que el jengibre posee efectos antihelmƭnticos, lo que significa que es capaz de destruir parƔsitos y lombrices intestinales. Se cree que las poderosas enzimas del jengibre combinadas con su capacidad estimulante crea un tratamiento eficaz para los parƔsitos, asi sea como suplemento o como tƩ.

6. El jengibre ayuda a promover la salud de los riƱones, disolver los cĆ”lculos urinarios. Dado que actĆŗa como un estimulante circulatorio, el jengibre puede ayudar a limpiar el cuerpo de toxinas, incluyendo los que se acumulan en los riƱones. Sobre todo en las personas con diabetes, el jengibre ayuda a proteger los riƱones contra la nefropatĆ­a diabĆ©tica, o el deterioro de la funciĆ³n renal normal.

Los mecanismos por los que el jengibre estimula la funciĆ³n renal tambiĆ©n estĆ”n vinculados a la estimulaciĆ³n de la funciĆ³n del hĆ­gado y el flujo sanguĆ­neo. En primer lugar, el jengibre ayuda al cuerpo en convertir el colesterol en Ć”cidos biliares. TambiĆ©n previene que las plaquetas sanguĆ­neas se adhieran entre sĆ­, lo que puede causar coĆ”gulos de sangre y eventualmente problemas serios si se deja sin tratar.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre
6 razones por la cual no deberia salir de su casa sin jengibre
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvDXr8C8-C_yHfGnqbH_Tp_CLyQIv7btW5spK53r8Iv0RGUqflE_tHeA9oC6OFtowR0LSsv3AcEmfqnostYZ3Y8M2SbnHaYgan8CF2HnQnDL9zR1bKyyU2koMvN1lAXZeUF2MKywygqdb9/s320/Jengibre-y-canela_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvDXr8C8-C_yHfGnqbH_Tp_CLyQIv7btW5spK53r8Iv0RGUqflE_tHeA9oC6OFtowR0LSsv3AcEmfqnostYZ3Y8M2SbnHaYgan8CF2HnQnDL9zR1bKyyU2koMvN1lAXZeUF2MKywygqdb9/s72-c/Jengibre-y-canela_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/6-razones-por-la-cual-no-deberia-salir.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/03/6-razones-por-la-cual-no-deberia-salir.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar