$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Casio lanza varios modelos G-Shock con nuevas características para el deporte

Casio nos sorprendía hace unos días presentando sus nuevos modelos G-Shock más conectados que nunca. Se trata de los modelos GBD-100, G...


Casio nos sorprendía hace unos días presentando sus nuevos modelos G-Shock más conectados que nunca. Se trata de los modelos GBD-100, GBD-H1000 y GBX-100. Más conectados que nunca....


Con este reloj G-Shock sube un escalón más en el segmento de relojes deportivos, con el fin de hacerles también frente a las "smartband" o "sportband" tan populares estos últimos años. Este Casio viene equipado con un monitor de frecuencia cardíaca y funcionalidad GPS.

El GBD-H1000 está repleto de funciones gracias a sus cinco sensores. Cuenta con un sensor óptico que puede medir la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel, un nuevo sensor que mide la altitud/presión barométrica, brújula, termómetro, y un sensor de aceleración que mide el recuento de pasos y la distancia recorrida, el nuevo reloj viene con la funcionalidad GPS que adquiere información de ubicación. Al analizar los datos medidos, el reloj muestra un indicador de la capacidad cardio-respiratoria. Al conectar el reloj con una aplicación dedicada en un Smartphone, el usuario puede administrar el historial de datos de medición, como las calorías quemadas y los viajes registrados.

El exterior ofrece un buen ajuste y practicidad, y presenta una pantalla LCD de alta definición con "Memory in pixel" (MIP) con alto contraste, una configuración de bisel que es fácil de usar incluso sin mirar los botones, botones grandes antideslizantes, una cubierta trasera curvada que se adapta cuidadosamente al dorso de la muñeca y una correa de uretano suave. Además de la carga USB, el reloj ofrece carga solar para uso diario, como la función de notificación por vibración. Este G-SHOCK es óptimo para el control diario de la salud y el entrenamiento.


G-Lide GBX-100 es un digital de aspecto old-school y tecnología avanzada. En él encontramos un "tide graph" muy sofisticado -que incluye indicador de tendencia-, al que se acompaña información lunar -con su correspondiente gráfico- y, parece ser, horario solar.

La tecnología de display MIP LCD acompañada por alama por vibración y Bluetooth con notificaciones. También incorpora horario mundial (con posibilidad de acompañarlo del horario local).

Equipado con gráfico de mareas y funciones de datos lunares. También incluye funciones orientadas a la capacitación para medir distancias recorridas, períodos de tiempo, ritmos y más. La aplicación viene preestablecida con los principales puntos de surf del mundo para establecer puntos de marea.


El "hermano pequeño" del Casio GBD-H1000. Es un modelo que se posiciona por debajo del H1000 para quien no necesita toda la complejidad tecnológica de su hermano mayor pero que, sin embargo, aprecie aspectos de conectividad, tales como las notificaciones del smartphone.

Estéticamente es muy típico a G-Shock, y nadie pensaría que es un digital convencional si no fuera por todo lo que contiene en su interior. Casio le ha retirado el monitor de ritmo cardíaco, la tecnología solar, y la conectividad por satélite. Le mantiene sin embargo el acelerómetro, la tecnología de display MIP LCD, el Bluetooth, el diseño de sus pulsadores, e incluso la correa de blando uretano.

También ofrece conteo de pasos, calorías y medición de temporizador de intervalo. Por primera vez, ofrece medición de distancia de alta precisión con el acelerómetro incorporado y la conectividad de teléfonos inteligentes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Casio lanza varios modelos G-Shock con nuevas características para el deporte
Casio lanza varios modelos G-Shock con nuevas características para el deporte
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYoVlXP00mvC6GQZYmI4gQAuDagvNG9r-fv31IiLpp5iTkfpGU88X4YOmGtqeFvbtMHALfgJynDV8tdCsjUNaj7VN2wAPz3gFdTeAZ_PLYzN5QHqWPQNcSs9L7PNYWzKvYxC8Tup3RdA7f/s320/gbd-100-sport-first-stage-1_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYoVlXP00mvC6GQZYmI4gQAuDagvNG9r-fv31IiLpp5iTkfpGU88X4YOmGtqeFvbtMHALfgJynDV8tdCsjUNaj7VN2wAPz3gFdTeAZ_PLYzN5QHqWPQNcSs9L7PNYWzKvYxC8Tup3RdA7f/s72-c/gbd-100-sport-first-stage-1_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/casio-lanza-varios-modelos-g-shock-con.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/casio-lanza-varios-modelos-g-shock-con.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar