$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tres alimentos que mantienen a raya a lo mosquitos

Dietas anti mosquitos: 3 alimentos para comer para mantener a raya a los mosquitos


Los mosquitos son difíciles de eliminar. Puede usar repelentes de insectos, pero los disponibles comercialmente están llenos de productos químicos que son perjudiciales para su bienestar general. También puede intentar usar aceites esenciales que, cuando se difunden en su habitación, pueden disuadir a los mosquitos.

Otra forma de mantener a los mosquitos lejos de usted es comer ciertos alimentos. Aquí hay tres de los mejores alimentos contra los mosquitos que debe agregar a su dieta, especialmente durante la temporada de mosquitos. 

Ajo

Varios estudios han encontrado que el ajo es un repelente muy poderoso contra los mosquitos y varios otros insectos. Los estudios creen que esto se debe a la presencia de alicina, uno de los componentes activos del ajo. Sin embargo, debido a que la alicina es un compuesto altamente inestable, desaparece rápidamente durante el procesamiento del ajo. Por lo tanto, para beneficiarse plenamente de las propiedades antimosquitos del ajo, debe comer el ajo lo más crudo posible. Cebollas, puerros, cebollino y chalotes también contienen altas cantidades de alicina repelente de insectos.

El ajo también es excelente para aumentar tu inmunidad y tu salud cardiovascular, y está lleno de antioxidantes y propiedades antibacterianas. Frotar ajo crudo sobre los granos puede ayudar a deshacerse de ellos. Estas propiedades se extienden a combatir los hongos, lo que significa que el ajo crudo se puede frotar en los pies para tratar el pie de atleta.

La hierba de limón

El limoncillo es un superalimento de hierba que puede tener una variedad de usos culinarios y medicinales. Es una de las mayores fuentes de alimentos naturales del compuesto citronela, que es un agente repelente de mosquitos conocido. La investigación científica también ha demostrado que la hierba de limón tiene muchas otras propiedades repelentes de insectos. Si no le gusta consumir hierba de limón, puede usar aceite esencial de hierba de limón o cualquier aceite esencial rico en citronela para usar en aromaterapia. Su fuerte fragancia puede mantener a raya a los mosquitos y otros insectos desagradables. (Relacionado: Mosquito desaparecido: 5 ingredientes naturales que funcionan como repelente de mosquitos).

También puede consumir limoncillo como té para ayudar a aliviar la ansiedad, el dolor y la hinchazón. Finalmente, el té de hierba de limón puede mejorar su salud bucal, prevenir infecciones y reducir su colesterol.

Pomelo

La toronja contiene un compuesto conocido como nootkatona, que también se puede encontrar en otras frutas cítricas. La nootkatona es un químico natural que puede repeler eficazmente no solo los mosquitos, sino también las garrapatas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) incluso creen que la nootkatona puede ser útil para mantener a raya a las chinches, los piojos y muchos otros insectos. Si realmente quieres participar de los beneficios antimosquitos de la toronja, frota sus cáscaras sobre tu piel después de comer. La cáscara de pomelo es rica en aceites esenciales.

La toronja es generalmente un excelente superalimento para su sistema inmunológico. Está lleno de vitaminas A, C y E, que trabajan juntas para mantener su sistema inmunológico fuerte.

Varios otros superalimentos tienen un montón de propiedades que los hacen efectivos repelentes de mosquitos, como plátanos, tomates, marmita y vegemita, vinagre de manzana, pimientos picantes, muchas otras frutas cítricas, así como frijoles y legumbres.

También puede mantener a raya a los mosquitos evitando ciertos alimentos que atraen a estos bichos portadores de enfermedades. Por ejemplo, los estudios han demostrado que es mucho más probable que los mosquitos piquen a las personas que han consumido una sola lata de cerveza. También es más probable que los mosquitos te ataquen si tienes una gran cantidad de ácido láctico, que puede aparecer en el sudor, sin importar lo que estés comiendo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tres alimentos que mantienen a raya a lo mosquitos
Tres alimentos que mantienen a raya a lo mosquitos
Dietas anti mosquitos: 3 alimentos para comer para mantener a raya a los mosquitos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlCp3henaEEmkkaTA7RKC9X_wBLLrQ6zgqqHwDQHNl6SKVd1L2rFS_O568Tcv-V5yt0BxWAuBQgluEn2AOzr9xHYY6KEbDmHys4vyPyzwwSJIMYJZV5qfuT535bx_XeUwI5bIbTnUsLxWw/s320/mosquitos_456px_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlCp3henaEEmkkaTA7RKC9X_wBLLrQ6zgqqHwDQHNl6SKVd1L2rFS_O568Tcv-V5yt0BxWAuBQgluEn2AOzr9xHYY6KEbDmHys4vyPyzwwSJIMYJZV5qfuT535bx_XeUwI5bIbTnUsLxWw/s72-c/mosquitos_456px_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/tres-alimentos-que-mantienen-raya-lo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/tres-alimentos-que-mantienen-raya-lo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar