$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Comer una dieta alta en grasas para revertir el cáncer

¿Qué se necesita para desengañar a la mayoría de los consumidores que una dieta baja o sin grasa en realidad es poco saludable. Ha habido c...


¿Qué se necesita para desengañar a la mayoría de los consumidores que una dieta baja o sin grasa en realidad es poco saludable. Ha habido cardiólogos convencionales que han afirmado recientemente que necesitamos grasas saludables para mantener una buena salud cardiovascular.

Ellos han desacreditado el mito del colesterol como causa de la obstrucción de las arterias y ataques cardíacos y advirtieron sobre los peligros de las drogas estatinas. Los medicamentos de estatinas que hacen bajar el colesterol.

Pero el cerebro y el tejido del sistema nervioso necesita colesterol y otros tipos de grasas para reconstruirse y mantener un funcionamiento correcto. Los usuarios de estatinas tienen una alta tasa de demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

El colesterol de piel es lo que inicia el proceso de conversión cuando esta expuesto a la  luz del sol UVB y en vitamina D3 en el hígado. Sin colesterol, no hay conversión, y por lo tanto insuficiente vitamina D3.

Ahora, los recientes descubrimientos de investigación tradicionales han demostrado que una dieta rica en grasas saludables pueden revertir cánceres agresivos. No esperes que ninguna parte de la industria del cáncer diga esto.

Todos ellos necesitan recibir fondos para investigar fármacos patentables que no curan, mientras que siguen matando con la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía para enriquecerse.

La dieta cetogénica alta grasa – probado y verdadero

Hay varios anecdotas de canceres revertidos con esta dieta, pero el más asombroso es de ex campeón mundial de levantamiento de pesas, entrenador y propietario de un negocio exitoso. El  Doctor Fred Hatfield. Tiene el título de doctor porque completó estudios de postgrado en kinesiología.

Hatfield fue diagnosticado con cáncer esquelético agresivo metastásico. Tres médicos le dieron el mismo pronóstico de tres meses de vida. Al investigar desesperadamente se encontró con la dieta cetogénica como algo que necesitaba tratar.

En la Universidad del Sur de Florida el investigador metabólico Dr. Dominic D’Agostino había descubierto que los ratones con cáncer que fueron puestos en dietas altas en grasa y nada de glucosa o carbohidratos de ningún tipo se recuperaron del cáncer mejor que los ratones tratados con quimioterapia.

Tal vez eso no era mucho, pero Fred Hatfield no tenía nada que perder y lo puso a prueba

Evitó todos los carbohidratos y azúcares. al consumir una cantidad razonable de buenas carnes y porciones de grasas buenas, no ácidos grasos trans o aceites hidrogenados o margarina que son muy parecidos al plástico y no pueden ser metabolizados.

Entre las grasas buenas están los huevos, aguacate, aceite de oliva prensado en frío, las semillas de lino, aceite de cáñamo, mantequilla auténtica y el aceite de coco. El cáncer de Hatfield desapareció en unos pocos meses, y todavía estaba en buen estado de salud de un año más tarde.

El investigador Dr. D’Agostino ha recibido comunicación de una docena de personas que han utilizado con éxito esta dieta cetogénica para revertir el cáncer

Las células cancerosas fermentan la glucosa para sobrevivir porque no tienen acceso al oxígeno que las células normales utilizan para el metabolismo. Las grasas buenas y saludables entregan ácidos grasos que se convierten en cetonas de energía cuando las células del cuerpo se ven privadas de glucosa.

Así es como el aceite de coco ha revertido Alzheimer. La conversión de cetonas proporciona energía a las células cerebrales que no metabolizan oxígeno igual que antes.

Las células normales pueden utilizar cetonas para producir energía, las células cancerosas no pueden. Por lo que reemplazar glucosa con cetonas mata a las células de cáncer al no tener comida. El único efecto secundario es la pérdida de peso.

La reportera de salud de CBN Lorrie Johnson, quien cubrió la historia de Hatfield, afirma que está bien modificar la dieta cetogénica poco después de que el cáncer se revierte. Ella usa una dieta cetogénica menos estricta después de sobrevivir a su cáncer. Al consumir algunos carbohidratos complejos que no son fácilmente convertidos en glucosa parece bien si no tiene cáncer.

El hecho bien conocido es que las células cancerosas crecen cuando obtienen azúcares simples, nunca advierten los oncólogos a sus pacientes acerca de esto. Sin embargo, alimentan a sus pacientes con helado o pasteles mientras se someten a la quimioterapia.

Todas las terapias alternativas contra el cáncer tienen una dieta que excluye el azúcar y los carbohidratos simples que se convierten en glucosa fácilmente.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Comer una dieta alta en grasas para revertir el cáncer
Comer una dieta alta en grasas para revertir el cáncer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihRtvmffkNs5fzQOfERhTe-nXvwhiVSEysVHCtE_WXv2P8HvSpc5iMyGQP0SNwWCLponrIAHh00Q0qh-FjwNGJ5FwJdK9NetRkzfpmd3UOvE0E7OJyryPD3OJlxcCXh83a4wsVKWEW9GLw/s0/que-es-la-dieta-cetogenica-9783_opt.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihRtvmffkNs5fzQOfERhTe-nXvwhiVSEysVHCtE_WXv2P8HvSpc5iMyGQP0SNwWCLponrIAHh00Q0qh-FjwNGJ5FwJdK9NetRkzfpmd3UOvE0E7OJyryPD3OJlxcCXh83a4wsVKWEW9GLw/s72-c/que-es-la-dieta-cetogenica-9783_opt.png
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/comer-una-dieta-alta-en-grasas-para.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/comer-una-dieta-alta-en-grasas-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar