$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 razones para beber cerveza

Muchos piensan que la cerveza es perjudicial. Bueno, usted debe saber que la bebida popular es en realidad sinĆ³nimo de beneficios, siempre y...

Muchos piensan que la cerveza es perjudicial. Bueno, usted debe saber que la bebida popular es en realidad sinĆ³nimo de beneficios, siempre y cuando se consume con moderaciĆ³n. Para descubrir las ventajas que disfrutan los amantes de la cerveza, siga leyendo.

Salud del corazĆ³n

Usted debe tener en cuenta que su corazĆ³n disfruta de la cerveza. De hecho, ha sido determinado por los expertos cientĆ­ficos que la bebida alcohĆ³lica es mĆ”s que capaz de reducir los niveles de colesterol malo. AdemĆ”s, la bebida tiende a aumentar la cantidad de colesterol bueno en el cuerpo.

Fortalece los huesos

TambiĆ©n hay que destacar que beber cerveza es una manera segura de fortalecer sus huesos. En efecto, debido al contenido del silicio en la bebida, cada trago  aumenta la densidad Ć³sea. De hecho, incluso las mujeres posmenopĆ”usicas podrĆ­an fortalecer sus huesos de esta manera.

Mejor digestiĆ³n

Si bien no se menciona a menudo, incluso por aquellos que aman la cerveza y la ciencia, la bebida popular en realidad contiene fibra. Esto significa que el consumo de una bebida refrescante le permitirĆ” limpiar convenientemente el colon y lograr una evacuaciĆ³n mucho mejor.

Limpiador del riĆ±Ć³n

Muy pronto despuĆ©s de beber cerveza, usted tiene la necesidad de orinar. Con esto en mente, se hace evidente que las bebidas alcohĆ³licas tienen la capacidad de actuar como un diurĆ©tico y asĆ­ limpiar el cuerpo de sustancias que se consideran que aumentan la probabilidad de tener cĆ”lculos renales.

Evite la diabetes

Esta bebida alcohĆ³lica tambiĆ©n tiene el potencial de reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes. En pocas palabras, la cerveza puede efectivamente disminuir el nivel de azĆŗcar en la sangre de los que la beben. De hecho, los bebedores de cerveza tienen un 25 por ciento menos probabilidades de desarrollar una enfermedad que los que no beben.

Aumente su belleza

Dado que la cerveza contiene proteƭnas, como una bebida refrescante puede hacer que su piel y el cabello se vean mucho mƔs atractivos. DespuƩs de todo, estas partes de su cuerpo estƔn hechas esencialmente de proteƭna. Cabe seƱalar sin embargo, que determinados tipos de cerveza tienen mayor contenido de proteƭna que otros.

ConcentraciĆ³n

Su bebida favorita tiene efectos sobre el cerebro tambiĆ©n. En efecto, por razones aĆŗn no completamente entendidas, el consumo de alcohol protege al cerebro  degradaciĆ³n relacionada con el envejecimiento. Por supuesto, esto significa que las personas que beben cerveza son capaces de pensar mucho mĆ”s rapido que los que no beben.

Una mezcla de vitaminas

Muchos asumen que la cerveza nunca serĆ­a capaz de satisfacer a aquellos que continuamente escogen bebidas basadas en el contenido nutricional. Bueno, si usted estĆ” entre estas personas, entonces usted estarĆ” encantado de saber que la bebida alcohĆ³lica contiene potasio, zinc, riboflavina y otros nutrientes.

EscƔpe de los carbohidratos

Si bien no es necesariamente libre de carbohidratos, la cerveza no contiene mĆ”s carbohidratos que otras bebidas en el mercado. En concreto, una botella de la cerveza comĆŗn sĆ³lo contiene alrededor de cinco gramos de estos, que a su vez significa que para evitar el aumento de peso, es posible beber cerveza.

Especialmente hierro

Determinados tipos de cervezas contienen cantidades considerables de hierro. Por supuesto, se podrĆ­a cuestionar la importancia de contar con un mineral en su bebida. Bueno, lo mejor serĆ­a aclarar que el hierro hace que las sus globĆŗlos rojos transporten oxĆ­geno de una manera mĆ”s eficiente.

En general, es innegable que beber cerveza con moderaciĆ³n es mĆ”s saludable de lo que muchos creen que es.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 razones para beber cerveza
10 razones para beber cerveza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVsY_NfMq86MX8GHQQ4W1M94s-ICxcFy1lzRIaVpxazkHJ5vAJH2ZpyK3LlQBmFj4wG6XPVmgEUyUHZg8NHvxGsn4kRdwna9R28Y37UwO6WLIAPCH8Hv_8fWjTL8oakrHQdoOVo8tNE_we/s320/cerveza.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVsY_NfMq86MX8GHQQ4W1M94s-ICxcFy1lzRIaVpxazkHJ5vAJH2ZpyK3LlQBmFj4wG6XPVmgEUyUHZg8NHvxGsn4kRdwna9R28Y37UwO6WLIAPCH8Hv_8fWjTL8oakrHQdoOVo8tNE_we/s72-c/cerveza.jpeg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/10-razones-para-beber-cerveza.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/09/10-razones-para-beber-cerveza.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar