¿Qué pasaría si le dijera que existe una mezcla de hierbas tan poderosas, efectivas y seguras para el tratamiento contra el cáncer que ningú...
¿Qué pasaría si le dijera que existe una mezcla de hierbas tan poderosas, efectivas y seguras para el tratamiento contra el cáncer que ningún tratamiento convencional se puede comparar? ¿Y si le dijera que esta fórmula herbal sólo ataca las células malignas y no ataca a las células y tejidos saludables? La fórmula en cuestión en realidad existe, y lo que tradicionalmente se conoce como bálsamo negro indio, un cura “mágica” para el cáncer de todo tipo que también trata de forma segura infecciones virales y muchos otros problemas de salud sin causar efectos secundarios dañinos.
Si usted nunca ha oído hablar de bálsamo negro indio, es probablemente porque en los Estados Unidos el FDA( Food and Drug Administration) no lo reconoce como un tratamiento oficial para el cáncer. De hecho, la mayoría de las autoridades médicas que han oído hablar de bálsamo negro indio lo rechazan como cualquier tipo de tratamiento médico debido a que está hecho de hierbas naturales que no están patentadas por las empresas, lo que automáticamente significa que “no funcionan” en el ojos del complejo médico-industrial (a pesar de que realmente si lo hacen).
El poder curativo milagroso de la sanguinaria
Pero en verdad, el bálsamo negro indio es uno de los tratamientos contra el cáncer naturales más potentes que se conoce. Y esto se debe principalmente al hecho de que contiene la sanguinaria, una potente hierba nativa de los Estados Unidos y Canadá, que ya es reconocida entre muchos en la comunidad de salud natural, ya que es efectivo en el tratamiento de las verrugas, lunares, marcas en la piel, angiomas, y cáncer de piel. Pero resulta que, la sanguinaria también es eficaz internamente como un tratamiento de cáncer de ovario, de mama, de vejiga,de hueso y muchos otros.
Hay numerosas mezclas de bálsamos disponibles, y todos ellos contienen sanguinaria y varias otras hierbas curativas prominentes.
Puede recordar la saga de herbolario Greg Caton, que se informó anteriormente había sido secuestrado ilegalmente y extraditado de Ecuador por su participación en la producción natural de curas contra el cáncer a base de plantas. Alfa Omega Labs de Caton, que aún opera en Ecuador debido a la tiranía médica aquí en los Estados Unidos, también vende productos a base de plantas similares a bálsamo negro indio que contienen sanguinaria.
¿Cómo funciona el bálsamo indio negro, y cómo se utiliza?
Dado que la medicina convencional sigue negando el valor terapéutico del bálsamo negro indio, poco se sabe acerca de cómo funciona realmente. Sin embargo, muchas personas lo han utilizado con éxito tanto externa como internamente para tratar todos tipos de cáncer, infecciones virales, problemas gastrointestinales, y otras condiciones. Tópicamente, el bálsamo se puede aplicar directamente a las malignidades para rápida curación. Mezclar tres gramos de bálsamo negro indio con cuatro onzas de crema natural o polen de abeja es recomendable.
Internamente, mezclando una pequeña cantidad de pasta de bálsamo negro indio del tamaño de la mitad de un guisante en agua o póngalo en una cápsula y tómelo una vez o dos veces al día, con el estómago lleno, puede ayudar a tratar con eficacia y eliminar el cáncer en tan sólo 20 días. Aunque la compañía no está permitida por la ley para explicar estos detalles de curación con los clientes, muchos han utilizado bálsamo negro indio con éxito para tratar su cáncer.
Esta web esta ejerciendo sus derechos de libertad de expresión para compartir esta información con ustedes, y no tenemos absolutamente ninguna relación financiera o de otro tipo con una empresa que ofrezca el bálsamo negro indip. Estamos simplemente informándolo acerca de este compuesto increíble para su propio beneficio, si usted o un ser querido desarrolla una enfermedad “incurable” como el cáncer que no se pueden tratar con métodos convencionales.
COMMENTS