$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La Vitamina D puede reducir drásticamente las muertes por coronavirus

El legislador británico pide un despliegue generalizado de vitamina D tras una reducción del 82% en las muertes por COVID-19 en España

El diputado británico David Davis está instando al gobierno británico a fortalecer su programa de suplementación con vitamina D para las personas en riesgo de contraer COVID-19 siguiendo un impresionante precedente establecido por Andalucía en España.

Hablando ante la Cámara de los Comunes el jueves, Davis dijo que Gran Bretaña debería seguir el ejemplo de Andalucía, que distribuyó calcifediol, un suplemento de vitamina D, a los residentes de hogares de ancianos en noviembre pasado. Desde entonces, las muertes por COVID-19 en la región española se redujeron en un 82 por ciento.

Debido a esto, Davis está implorando al gobierno británico que aumente sus recomendaciones de dosis e implemente un despliegue generalizado de vitamina D.

El estado ya proporciona suministros gratuitos de vitamina D a los residentes de hogares de ancianos bajo el consejo de Public Health England de que deben recibir 10 microgramos (mcg) al día para su protección. Sin embargo, Davis dijo que esta cantidad es demasiado pequeña para tener un efecto significativo y que el programa debería ser para todas las poblaciones en riesgo.

Pero los funcionarios de salud dijeron que todavía no hay suficiente evidencia para autorizar o recomendar tomar vitamina D para el tratamiento. Esto fue a pesar de una gran cantidad de estudios que muestran que la deficiencia de vitamina D puede predisponer a las personas al COVID-19 grave.

La dosis de vitamina D del Reino Unido aconseja una "gota en el océano"

Davis ensalzó los beneficios de la vitamina D e instó al gobierno británico a revisar de inmediato su programa de vitamina D para proteger a los sectores más vulnerables del país.

Davis, exsecretario de estado del ahora disuelto Departamento para la Salida de la Unión Europea, reiteró que la vitamina D es segura y económica: el suministro de un año cuesta solo 15 libras (20 dólares) por persona. Además, “tiene muchos otros beneficios para la salud comprobados y, como ha demostrado el gobierno de Andalucía, podría ser un arma dramáticamente eficaz en nuestra lucha contra el COVID”, según Davis.

Las muertes por millón de Andalucía por COVID-19 se redujeron de 187 en noviembre a solo 11 a principios de este mes. Está en camino de cerrar enero con solo 33 muertes por millón. Mientras tanto, las muertes por millón de Gran Bretaña aumentaron de 175 en noviembre a más de 300 este mes.

Davis dio crédito al gobierno británico por su programa de vitamina D, pero dijo que no era adecuado. Implementado este mes, el programa proporciona suministros de vitamina D gratuitos a los residentes de hogares de ancianos, a quienes se recomienda tomar 10 mcg al día. Pero Davis dijo que esta dosis es simplemente una "gota en el océano". Luego recomendó aumentarlo a 100 mcg para abordar adecuadamente la deficiencia de vitamina D.

"Lamentablemente, con el programa del gobierno para los clínicamente extremadamente vulnerables, la suplementación está muy por debajo de esto", dijo Davis. (Relacionado: la vitamina D ofrece una protección significativa contra el covid-19, pero los estados no se atreven a imponer mandatos de vitamina D).

Davis también está pidiendo un esquema mejorado que cubra no solo a los residentes de hogares de ancianos sino a todas las poblaciones en riesgo, incluidas las personas obesas, las minorías negras y asiáticas, los diabéticos y las personas con presión arterial alta. Estas poblaciones se han relacionado con altas tasas de deficiencia de vitamina D. Un estudio, por ejemplo, encontró que más de la mitad de los asiáticos en el Reino Unido tienen una deficiencia severa de vitamina D, mientras que más de un tercio de los negros no tienen suficiente nutriente.

¿Hay evidencia de los beneficios antivirales de la vitamina D?

Jo Churchill, subsecretaria parlamentaria de estado para la prevención, salud pública y atención primaria del Departamento de Salud y Atención Social, dijo que su departamento no está dispuesto a adoptar la vitamina D para tratar el COVID-19 debido a "pruebas insuficientes".

Churchill dijo ante el Commons el jueves: "Hay varios nutrientes involucrados en el funcionamiento normal del sistema inmunológico, sin embargo, actualmente no hay evidencia suficiente de que la ingesta de vitamina D mitigue los efectos del COVID-19".

Y, sin embargo, un estudio de septiembre de la Universidad de Chicago mostró que la deficiencia de vitamina D está relacionada con una mayor probabilidad de dar positivo por el coronavirus. Otro estudio, publicado en noviembre en la revista Nutrients, mostró que la ingesta regular de suplementos de vitamina D durante el año anterior a la pandemia de COVID-19 se asoció con una enfermedad menos grave y una mayor probabilidad de supervivencia en los ancianos que no tomar vitamina D o solo después del diagnóstico.

En un estudio de octubre, publicado en el Journal of Steroid Biochemistry and Molecular Biology, los investigadores encontraron que el tratamiento con altas dosis de calcifediol reduce significativamente el riesgo de ingreso en la unidad de cuidados intensivos. Los investigadores concluyeron que el calcifediol parece ser capaz de reducir la gravedad de la enfermedad. (Relacionado: la vitamina D podría haber prevenido el 90% de las muertes por coronavirus).

Un nutriente importante para combatir las infecciones, la vitamina D se produce en el cuerpo cuando la piel se expone a la luz solar. Tome suficiente tiempo al sol y coma más alimentos ricos en vitamina D como pescado graso y hongos para combatir el COVID-19.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1116,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,486,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La Vitamina D puede reducir drásticamente las muertes por coronavirus
La Vitamina D puede reducir drásticamente las muertes por coronavirus
El legislador británico pide un despliegue generalizado de vitamina D tras una reducción del 82% en las muertes por COVID-19 en España
https://1.bp.blogspot.com/-3-TnMYsS5O8/YA1aJQh6yqI/AAAAAAAAgEQ/-KA5pTB2GY8Suk3mJnS_tvfdnonzI8S_wCLcBGAsYHQ/s320/Covid-19-Coronavirus-Virus-Concept_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3-TnMYsS5O8/YA1aJQh6yqI/AAAAAAAAgEQ/-KA5pTB2GY8Suk3mJnS_tvfdnonzI8S_wCLcBGAsYHQ/s72-c/Covid-19-Coronavirus-Virus-Concept_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/la-vitamina-d-puede-reducir.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/la-vitamina-d-puede-reducir.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar