$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Toxinas en productos de salud sexual

Con la mayorƭa de parejas usando lubricantes personales y mƔs del 80% de las mujeres utilizando productos sexuales, lo mƔs probable es que ...

Con la mayorĆ­a de parejas usando lubricantes personales y mĆ”s del 80% de las mujeres utilizando productos sexuales, lo mĆ”s probable es que usted y / o su pareja (s) haya encontrado toxinas en ellos. La mayorĆ­a de los consumidores se sorprenden al enterarse de que la mayorĆ­a de los productos sexuales son etiquetados como artĆ­culos de novedad, no hay regulaciones que requieren que sean seguros para su uso interno. Algunos de los problemas de salud que pueden ocurrir de las toxinas que se encuentran en estos productos son: el cĆ”ncer, recuento reducido de espermatozoides, trastorno por dĆ©ficit de atenciĆ³n con hiperactividad, daƱos al hĆ­gado, resistencia a la insulina y defectos de nacimiento sĆ³lo para nombrar unos pocos.

Muchos de los productos sexuales en el mercado hoy en dĆ­a contienen toxinas como los ftalatos, plomo, mercurio, sulfuros, cromatos y mĆ”s. MĆ”s del 70%  se fabrican en China y hay poca documentaciĆ³n de lo que contienen, hay muchas preguntas sin responder acerca de estos productos. Cuando los productos quĆ­micos son absorbidos internamente y son absorbidos directamente al torrente sanguĆ­neo que hace que estos productos sean seguros aĆŗn mĆ”s importante.

Las toxinas tambiƩn estƔn en lubricantes personales y la mayorƭa de los consumidores no estƔn conscientes de su presencia o el impacto negativo para su salud. Si los compra en el supermercado local o incluso de su mƩdico, la mayorƭa contienen parabenos.

Los parabenos son toxinas controvertidas que han demostrado alterar el estrĆ³geno en las mujeres, aumentar las alergias, disminuir la cantidad de espermatozoides en los hombres, contribuir al cĆ”ncer de piel e interrumpir el desarrollo normal del feto en mujeres embarazadas. Debido a que lubricantes personales se utilizan internamente tambiĆ©n son absorbidos directamente en el torrente sanguĆ­neo. Para hacer las cosas aĆŗn mĆ”s complicadas, algunos lubricantes pueden derretir quĆ­micamente estos productos lo cual causa que entren en tu cuerpo.

Lo que debe saber

La buena noticia es que hay una nueva demanda por los profesionales de la salud sexual en cuestiĆ³n que motiva a los fabricantes a crear productos seguros y no tĆ³xicos. Algunos de los minoristas mĆ”s Ć©ticos y fabricantes estĆ”n tomando el tiempo para destacar y promocionar la seguridad de ciertos productos.

Sin embargo, ser un consumidor consciente significa que tiene por lo menos la informaciĆ³n bĆ”sica que le ayudarĆ” a tomar decisiones educadas. La siguiente informaciĆ³n le proporcionarĆ” conocimientos sobre la industria para que pueda entender mejor los problemas fundamentales con respecto a las toxinas y por quĆ© la mayorĆ­a de los revendedores no estĆ”n bien informados acerca de sus propios productos.

Muchos vendedores no tienen educaciĆ³n

Por desgracia, muchas tiendas, sitios y consultores estĆ”n ofreciendo a los consumidores informaciĆ³n inadecuada e incorrecta sobre las toxinas en productos sexuales. En algunos casos, han mentido descaradamente a los consumidores. En una tendencia preocupante, la AsociaciĆ³n Nacional para el Avance de la Ciencia y el Arte de la Sexualidad encontrĆ³ que en muchos casos las tiendas y los consultores decĆ­an a los consumidores que sus productos eran libres de ftalatos y parabenos cuando no lo eran.

Sin embargo, en la mayorĆ­a de los casos es una cuestiĆ³n de simplemente ser ignorante, ya que es difĆ­cil para los revendedores darle la informaciĆ³n correcta sobre los productos que estĆ”n vendiendo. Las tres razones principales para esto son:

1) Los empleados de las tiendas no suelen ser educados acerca de los productos que estĆ”n vendiendo y se encontrĆ³ que se les ha dado entrenamiento inadecuado y en algunos casos informaciĆ³n incorrecta por parte de sus empleadores.

2) Los fabricantes a menudo no proporcionan informaciĆ³n relevante y los ingredientes dentro del producto, ya que no estĆ”n obligados por ley.

3) A menudo un producto sexual se hace por varias empresas y la etiquetas son diferentes por lo que en muchos casos es casi imposible saber quiĆ©n realmente ha fabricado el producto y mucho menos lo que contiene. Esta es una prĆ”ctica muy comĆŗn, especialmente con las empresas fabricantes y las grandes cadenas minoristas.

Un fabricante que hace un producto para una compaƱƭa y puede venderlo a otra compaƱƭa bajo una marca propia con un nombre diferente (no le deja saber que lo hicieron). La mayorĆ­a de los minoristas y las empresas fabricantes hacen esto para que puedan tener su propia marca en el producto y para que puedan cobrar lo que quieran sin tener que competir con la versiĆ³n de marca. Esto mantiene a los consumidores de comparar precios y mantenerse en la oscuridad acerca de quien realmente lo fabrica y los materiales o ingredientes que lo componen.

MĆ”s allĆ” de la confusiĆ³n

En muchos casos, los empleados y representantes de las compaƱƭas de productos sexuales ni siquiera saben acerca de estas prĆ”cticas y mucho menos los materiales en los productos que venden. AdemĆ”s, se determinĆ³ que muchos sitios web y tiendas que hicieron pretensiĆ³n de educar al pĆŗblico sobre las toxinas en productos tenĆ­an hechos generalizados y / o afirmaciones incorrectas.

En un caso, un representante dijo con orgullo a sus clientes que los productos que vendĆ­a eran libres de parabenos. Sin embargo, el representante se sorprendiĆ³ al descubrir despuĆ©s que las etiquetas de sus productos mostraron parabenos de varios tipos: metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno y butilparabeno.

Este es un ejemplo de dos tendencias preocupantes: 

1) La empresa que esta mujer representaba le habĆ­a dicho especĆ­ficamente que todos los productos que vendĆ­a eran libres de parabenos y que recalque ese punto en la comunicaciĆ³n con sus clientes. 

2) No se ha educado lo suficiente sobre estas toxinas ya que la informaciĆ³n estaba disponible en las etiquetas.

En el otro lado del espectro, un ejemplo comĆŗn de informaciĆ³n errĆ³nea es la afirmaciĆ³n de que todos los productos lubricantes son tĆ³xicos y lleno de ftalatos (plastificantes tĆ³xicos que se utilizan para suavizar vinilos). Sin embargo, eso no es correcto, y algunos productos no estĆ”n hechos con ftalatos y no son tĆ³xicos.

Otro mito es el factor de olor

En general, se ha dicho que se pueden oler las toxinas a travĆ©s de lo que comĆŗnmente se conoce como el olor  “de cortina nueva”. Lo que algunos profesionales declaran sobre productos quĆ­micos tĆ³xicos (en particular, los ftalatos) al liberar gases del policloruro de vinilo. Sin embargo, eso no es cierto con los ftalatos, por que no tienen olor pero se considera tĆ³xicos.

Los ftalatos son molĆ©culas que no estĆ”n enlazados quĆ­micamente a los plĆ”sticos y se ablandan y pueden liberarse del plĆ”stico con bastante facilidad lo que hace que estos productos se deterioren con el tiempo. Los estudios han demostrado que los ftalatos pueden causar irritaciĆ³n de las vĆ­as respiratorias, dolores de cabeza, nĆ”useas y daƱos en el sistema nervioso central, hĆ­gado, y riƱones. Se sabe que causan cĆ”ncer en los seres humanos.

Un ejemplo de algo que tiene un olor y que no es tĆ³xico son los productos fabricados con un polĆ­mero, sin embargo, estos productos inicialmente tienen un olor hasta que estĆ©n completamente secos. Esto es causado por la liberaciĆ³n de gases y no es un indicador de la toxicidad. Con productos tales como Ć©stos, es el amina dentro de estos (un ingrediente digerible y seguro utilizado en condones) que causa el olor inicialmente hasta que se realiza la liberaciĆ³n de gases.

Con tanta informaciĆ³n incorrecta, confusa y, en algunos casos engaƱosa, es importante para los consumidores entender la informaciĆ³n bĆ”sica en la compra y uso de productos sexuales. TambiĆ©n es una buena idea comprar sĆ³lo los de una empresa que no sĆ³lo puede responder a sus preguntas acerca de los temas, pero tambiĆ©n lo referirĆ” a la investigaciĆ³n independiente.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Toxinas en productos de salud sexual
Toxinas en productos de salud sexual
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIkXWikFfYMEaUWiT7cPKqESDeWtxOzQ4QlculITf-C8a6cN33Uh9oJaq0BM75_xFpADAk4KzPUnibWhsxRbD1jcZxy3kLaf3OljLwgaPgNzpHrrKhHv5SErmYvXjvOChcE7cB2yDLkTLI/s320/_sexovalentin_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIkXWikFfYMEaUWiT7cPKqESDeWtxOzQ4QlculITf-C8a6cN33Uh9oJaq0BM75_xFpADAk4KzPUnibWhsxRbD1jcZxy3kLaf3OljLwgaPgNzpHrrKhHv5SErmYvXjvOChcE7cB2yDLkTLI/s72-c/_sexovalentin_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/toxinas-en-productos-de-salud-sexual.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/toxinas-en-productos-de-salud-sexual.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar