$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Toxinas en productos de salud sexual

Con la mayoría de parejas usando lubricantes personales y más del 80% de las mujeres utilizando productos sexuales, lo más probable es que ...

Con la mayoría de parejas usando lubricantes personales y más del 80% de las mujeres utilizando productos sexuales, lo más probable es que usted y / o su pareja (s) haya encontrado toxinas en ellos. La mayoría de los consumidores se sorprenden al enterarse de que la mayoría de los productos sexuales son etiquetados como artículos de novedad, no hay regulaciones que requieren que sean seguros para su uso interno. Algunos de los problemas de salud que pueden ocurrir de las toxinas que se encuentran en estos productos son: el cáncer, recuento reducido de espermatozoides, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, daños al hígado, resistencia a la insulina y defectos de nacimiento sólo para nombrar unos pocos.

Muchos de los productos sexuales en el mercado hoy en día contienen toxinas como los ftalatos, plomo, mercurio, sulfuros, cromatos y más. Más del 70%  se fabrican en China y hay poca documentación de lo que contienen, hay muchas preguntas sin responder acerca de estos productos. Cuando los productos químicos son absorbidos internamente y son absorbidos directamente al torrente sanguíneo que hace que estos productos sean seguros aún más importante.

Las toxinas también están en lubricantes personales y la mayoría de los consumidores no están conscientes de su presencia o el impacto negativo para su salud. Si los compra en el supermercado local o incluso de su médico, la mayoría contienen parabenos.

Los parabenos son toxinas controvertidas que han demostrado alterar el estrógeno en las mujeres, aumentar las alergias, disminuir la cantidad de espermatozoides en los hombres, contribuir al cáncer de piel e interrumpir el desarrollo normal del feto en mujeres embarazadas. Debido a que lubricantes personales se utilizan internamente también son absorbidos directamente en el torrente sanguíneo. Para hacer las cosas aún más complicadas, algunos lubricantes pueden derretir químicamente estos productos lo cual causa que entren en tu cuerpo.

Lo que debe saber

La buena noticia es que hay una nueva demanda por los profesionales de la salud sexual en cuestión que motiva a los fabricantes a crear productos seguros y no tóxicos. Algunos de los minoristas más éticos y fabricantes están tomando el tiempo para destacar y promocionar la seguridad de ciertos productos.

Sin embargo, ser un consumidor consciente significa que tiene por lo menos la información básica que le ayudará a tomar decisiones educadas. La siguiente información le proporcionará conocimientos sobre la industria para que pueda entender mejor los problemas fundamentales con respecto a las toxinas y por qué la mayoría de los revendedores no están bien informados acerca de sus propios productos.

Muchos vendedores no tienen educación

Por desgracia, muchas tiendas, sitios y consultores están ofreciendo a los consumidores información inadecuada e incorrecta sobre las toxinas en productos sexuales. En algunos casos, han mentido descaradamente a los consumidores. En una tendencia preocupante, la Asociación Nacional para el Avance de la Ciencia y el Arte de la Sexualidad encontró que en muchos casos las tiendas y los consultores decían a los consumidores que sus productos eran libres de ftalatos y parabenos cuando no lo eran.

Sin embargo, en la mayoría de los casos es una cuestión de simplemente ser ignorante, ya que es difícil para los revendedores darle la información correcta sobre los productos que están vendiendo. Las tres razones principales para esto son:

1) Los empleados de las tiendas no suelen ser educados acerca de los productos que están vendiendo y se encontró que se les ha dado entrenamiento inadecuado y en algunos casos información incorrecta por parte de sus empleadores.

2) Los fabricantes a menudo no proporcionan información relevante y los ingredientes dentro del producto, ya que no están obligados por ley.

3) A menudo un producto sexual se hace por varias empresas y la etiquetas son diferentes por lo que en muchos casos es casi imposible saber quién realmente ha fabricado el producto y mucho menos lo que contiene. Esta es una práctica muy común, especialmente con las empresas fabricantes y las grandes cadenas minoristas.

Un fabricante que hace un producto para una compañía y puede venderlo a otra compañía bajo una marca propia con un nombre diferente (no le deja saber que lo hicieron). La mayoría de los minoristas y las empresas fabricantes hacen esto para que puedan tener su propia marca en el producto y para que puedan cobrar lo que quieran sin tener que competir con la versión de marca. Esto mantiene a los consumidores de comparar precios y mantenerse en la oscuridad acerca de quien realmente lo fabrica y los materiales o ingredientes que lo componen.

Más allá de la confusión

En muchos casos, los empleados y representantes de las compañías de productos sexuales ni siquiera saben acerca de estas prácticas y mucho menos los materiales en los productos que venden. Además, se determinó que muchos sitios web y tiendas que hicieron pretensión de educar al público sobre las toxinas en productos tenían hechos generalizados y / o afirmaciones incorrectas.

En un caso, un representante dijo con orgullo a sus clientes que los productos que vendía eran libres de parabenos. Sin embargo, el representante se sorprendió al descubrir después que las etiquetas de sus productos mostraron parabenos de varios tipos: metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno y butilparabeno.

Este es un ejemplo de dos tendencias preocupantes: 

1) La empresa que esta mujer representaba le había dicho específicamente que todos los productos que vendía eran libres de parabenos y que recalque ese punto en la comunicación con sus clientes. 

2) No se ha educado lo suficiente sobre estas toxinas ya que la información estaba disponible en las etiquetas.

En el otro lado del espectro, un ejemplo común de información errónea es la afirmación de que todos los productos lubricantes son tóxicos y lleno de ftalatos (plastificantes tóxicos que se utilizan para suavizar vinilos). Sin embargo, eso no es correcto, y algunos productos no están hechos con ftalatos y no son tóxicos.

Otro mito es el factor de olor

En general, se ha dicho que se pueden oler las toxinas a través de lo que comúnmente se conoce como el olor  “de cortina nueva”. Lo que algunos profesionales declaran sobre productos químicos tóxicos (en particular, los ftalatos) al liberar gases del policloruro de vinilo. Sin embargo, eso no es cierto con los ftalatos, por que no tienen olor pero se considera tóxicos.

Los ftalatos son moléculas que no están enlazados químicamente a los plásticos y se ablandan y pueden liberarse del plástico con bastante facilidad lo que hace que estos productos se deterioren con el tiempo. Los estudios han demostrado que los ftalatos pueden causar irritación de las vías respiratorias, dolores de cabeza, náuseas y daños en el sistema nervioso central, hígado, y riñones. Se sabe que causan cáncer en los seres humanos.

Un ejemplo de algo que tiene un olor y que no es tóxico son los productos fabricados con un polímero, sin embargo, estos productos inicialmente tienen un olor hasta que estén completamente secos. Esto es causado por la liberación de gases y no es un indicador de la toxicidad. Con productos tales como éstos, es el amina dentro de estos (un ingrediente digerible y seguro utilizado en condones) que causa el olor inicialmente hasta que se realiza la liberación de gases.

Con tanta información incorrecta, confusa y, en algunos casos engañosa, es importante para los consumidores entender la información básica en la compra y uso de productos sexuales. También es una buena idea comprar sólo los de una empresa que no sólo puede responder a sus preguntas acerca de los temas, pero también lo referirá a la investigación independiente.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,424,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Toxinas en productos de salud sexual
Toxinas en productos de salud sexual
https://1.bp.blogspot.com/-vfqs3hSXjz8/X_yozHS-2ZI/AAAAAAAAgA0/q8zyMGajUUgGUvfj-oGGnJyJqO7HJMRhQCLcBGAsYHQ/s320/_sexovalentin_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vfqs3hSXjz8/X_yozHS-2ZI/AAAAAAAAgA0/q8zyMGajUUgGUvfj-oGGnJyJqO7HJMRhQCLcBGAsYHQ/s72-c/_sexovalentin_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/toxinas-en-productos-de-salud-sexual.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/toxinas-en-productos-de-salud-sexual.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar