$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Tres formas sencillas para entrar en el momento presente

La calma del eterno presente  está siempre con nosotros. Accesarlo es engañosamente simple. De hecho, es más complicado escapar del momento ...

La calma del eterno presente  está siempre con nosotros. Accesarlo es engañosamente simple. De hecho, es más complicado escapar del momento presente que estar en el.

El problema es que somos naturalmente complicados! Aprendemos a temprana edad a evitar la simplicidad del momento y vivir dentro de una mentalidad enredada.

Volviendo a lo básico!

Nos conectamos con el presente a través de nuestros sentidos. En este artículo, vamos a revisar formas sencillas de utilizar los sentidos para barrer el desastre de la mente y sólo estar aquí y ahora. El truco es evitar construir significados. Cuando usted le da un significado, debe ir dentro de su mente. Es tan fácil en ese momento estar molesto emocionalmente.

Todos necesitamos un descanso de la conmoción interior.

Cómo acceder a la presente externo

Para mí, el presente externo es el descanso que necesito. Es tan tranquilo y mundano. Cuando estoy plenamente consciente de mi entorno inmediato, no hay pensamientos en mi mente, no te preocupas por el futuro, no hay arrepentimientos, no hay problemas. No podemos pasar todo nuestro tiempo así, pero pasar algún tiempo ahí cada día es extraordinariamente beneficioso.

La clave para conseguir tranquilidad es prestar atención a lo constante y mundano. Lo podemos hacer al escuchar, sentir y ver de una manera peculiar. Aquí hay algunos ejemplos.

- Escuche: Elija ruido blanco y sintonice plenamente. El sonido de un ventilador. El zumbido de la nevera. El sonido del agua corriendo. Mundano,  el ruido blanco constante es lo que quieres.

Sólo escuche y no trate de relajarse – sólo escuche plenamente al sonido. Después de unos segundos, usted se sentirá diferente. La investigación ha demostrado que este asentamiento se relaciona con el “piloto automático” de su cerebro.

- Sienta: Sienta las texturas y las temperaturas en su entorno inmediato. La sensación de la textura de la ropa sobre la piel. Siente la temperatura de la mesa, o algo fresco. Siente la textura áspera de sus pantalones contra la parte posterior de su mano.

Ponga toda su atención en el sentimiento y olvide todo lo demás. Usted va ha experimentar el mismo sentimiento después de unos segundos. Cuando este calmado, habrá alcanzado el verdadero contacto con el medio ambiente y el aquí y ahora.

- Vea: Ver patrones, formas y texturas. No vea lo que las cosas son. Vea cómo son. Las texturas, formas y patrones están por todas partes! Cuando usted mira a su casa, vea la textura de la pared. Ver la forma general de la casa y el patrón o textura en el ladrillo, piedra o estuco.

El ejercicio visual es más complicado porque estamos tan acostumbrados a juzgar las cosas, por lo que les damos significado y nos perdemos en el. Sin embargo, cuando simplemente observamos patrones, formas y texturas, se ve el mundo de manera diferente – mucho más tranquila.

No espere vivir toda su vida en el momento presente. No puede prosperar sin la planificación de un futuro. No se puede crecer y desarrollar el carácter sin aprender del pasado. Pero se puede beneficiar al darle a su mente un descanso – aunque sea por unos minutos al día – en el presente eterno y sin significado.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,423,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Tres formas sencillas para entrar en el momento presente
Tres formas sencillas para entrar en el momento presente
https://1.bp.blogspot.com/-ia_PG9vGro8/X_tTD7oeSZI/AAAAAAAAgAI/ejpgi2y0cHImWDR1eny1bchwlqhwd61mwCLcBGAsYHQ/s320/time_home.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ia_PG9vGro8/X_tTD7oeSZI/AAAAAAAAgAI/ejpgi2y0cHImWDR1eny1bchwlqhwd61mwCLcBGAsYHQ/s72-c/time_home.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/tres-formas-sencillas-para-entrar-en-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/tres-formas-sencillas-para-entrar-en-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar