$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento

Uno de los remedios naturales para el mal aliento es el ginseng rojo (tambiĆ©n conocido como ginseng asiĆ”tico), segĆŗn un estudio del 2009 ll...

Uno de los remedios naturales para el mal aliento es el ginseng rojo (tambiĆ©n conocido como ginseng asiĆ”tico), segĆŗn un estudio del 2009 llevado a cabo por investigadores de la Universidad Gachon de Medicina y Ciencia, y el Instituto Lee Gil Ya para CĆ”ncer y Diabetes en Corea, y publicado en la revista DigestiĆ³n.

El estudio se realizĆ³ en un total de 88 personas con mal aliento, 68 de los cuales tenĆ­an una infecciĆ³n de bacterias que causan el mal aliento Helicobacter pylori, y 20 que no tenĆ­an esta infecciĆ³n . DespuĆ©s de 10 semanas de suplementaciĆ³n con ginseng rojo coreano, 38 (56 por ciento) de los participantes H. pylori positivos ya no tenĆ­a mal aliento. DespuĆ©s de 10 semanas de tratamiento, el mal aliento se curĆ³ en 13 (65 por ciento) de los pacientes negativos con H. pylori.

A continuaciĆ³n, la intervenciĆ³n de seguimiento se realizĆ³ a 30 pacientes H. pylori positivos que todavĆ­a sufrĆ­an de mal aliento despuĆ©s de 10 semanas de tratamiento con ginseng. Estos participantes fueron asignados un curso de antibiĆ³ticos para erradicar el H. pylori, ya sea solo o combinado con un tratamiento adicional de ginseng. Los investigadores encontraron que los participantes que recibieron antibiĆ³ticos con ginseng tuvieron una mejorĆ­a significativamente mayor de mal aliento que los que recibieron solo los antibiĆ³ticos.

El poder de ginseng

El tĆ©rmino ginseng se utiliza comĆŗnmente para referirse a dos especies diferentes de plantas: ginseng rojo o asiĆ”tico (Panax ginseng) y ginseng americano (Panax quinquefolius). Otra planta no relacionada se conoce como ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus).

El ginseng rojo se ha utilizado como un componente importante de la medicina tradicional china desde hace mƔs de 2,000 aƱos. Se utiliza para reducir el estrƩs y la fatiga, aumentar el apetito y la fuerza, y para mejorar la memoria en general, el rendimiento fƭsico y la calidad de vida. Se ha tambiƩn se utiliza tradicionalmente como un tratamiento para el cƔncer.

SegĆŗn la organizaciĆ³n Susan G. Komen para la Cura, estudios cientĆ­ficos apoyan firmemente una serie de usos mĆ©dicos del ginseng rojo. Entre estos beneficios incluyen la capacidad para reducir el azĆŗcar en sangre despuĆ©s de comer sin causar hipoglucemia; estimular el sistema inmunolĆ³gico y mejorar la curaciĆ³n de infecciones bacterianas, y para aumentar el rendimiento mental. Susan G. Komen categoriza otros 50 beneficios mĆ©dicos potenciales – incluyendo combatir el mal aliento – apoyada por la evidencia cientĆ­fica, pero necesita una confirmaciĆ³n posterior.

¿TodavĆ­a tiene mal aliento? Intente clorofila

Si ginseng no le da resultados, otro remedio natural para el mal aliento altamente confiable es la clorofila, la sustancia quĆ­mica que hace que le da el color verde a las hojas y desempeƱa un papel esencial en la fotosĆ­ntesis. No es sĆ³lo buena para el mal aliento: la clorofila purifica el cuerpo y ayuda a luchar contra todo tipo de mal olor corporal.

Cualquier vegetal verde contiene algo clorofila. Las espinacas contienen las concentraciones mĆ”s altas de clorofila  de todos los alimentos, una porciĆ³n diaria de espinacas cruda debe ser suficiente para eliminar el olor corporal y mal aliento en la mayorĆ­a de las personas.

Las hojas verdes crudas pueden ser mƔs apetecible y fƔciles de digerir al ser mezcladas en un batido. Los beneficios del consumo regular de clorofila pueden manifestarse inmediatamente o puede requerir un par de semanas, dependiendo de la persona.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento
Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRWt8S9V6RU7Iqol9HM230I8dBSH1Icgme8Y3WmcLS8ms90hrQdGrjLEK6K6WuMC675ekO28-TebgNj4wy9wdzfZv4UQq_HNSdLs72-wGOEHs89VXWMgcg6KDZLHr_o5qCnngEtOgGdj-J/s320/ginsengrojo_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRWt8S9V6RU7Iqol9HM230I8dBSH1Icgme8Y3WmcLS8ms90hrQdGrjLEK6K6WuMC675ekO28-TebgNj4wy9wdzfZv4UQq_HNSdLs72-wGOEHs89VXWMgcg6KDZLHr_o5qCnngEtOgGdj-J/s72-c/ginsengrojo_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/utilice-el-ginseng-rojo-coreano-para.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/utilice-el-ginseng-rojo-coreano-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar