$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento

Uno de los remedios naturales para el mal aliento es el ginseng rojo (también conocido como ginseng asiático), según un estudio del 2009 ll...

Uno de los remedios naturales para el mal aliento es el ginseng rojo (también conocido como ginseng asiático), según un estudio del 2009 llevado a cabo por investigadores de la Universidad Gachon de Medicina y Ciencia, y el Instituto Lee Gil Ya para Cáncer y Diabetes en Corea, y publicado en la revista Digestión.

El estudio se realizó en un total de 88 personas con mal aliento, 68 de los cuales tenían una infección de bacterias que causan el mal aliento Helicobacter pylori, y 20 que no tenían esta infección . Después de 10 semanas de suplementación con ginseng rojo coreano, 38 (56 por ciento) de los participantes H. pylori positivos ya no tenía mal aliento. Después de 10 semanas de tratamiento, el mal aliento se curó en 13 (65 por ciento) de los pacientes negativos con H. pylori.

A continuación, la intervención de seguimiento se realizó a 30 pacientes H. pylori positivos que todavía sufrían de mal aliento después de 10 semanas de tratamiento con ginseng. Estos participantes fueron asignados un curso de antibióticos para erradicar el H. pylori, ya sea solo o combinado con un tratamiento adicional de ginseng. Los investigadores encontraron que los participantes que recibieron antibióticos con ginseng tuvieron una mejoría significativamente mayor de mal aliento que los que recibieron solo los antibióticos.

El poder de ginseng

El término ginseng se utiliza comúnmente para referirse a dos especies diferentes de plantas: ginseng rojo o asiático (Panax ginseng) y ginseng americano (Panax quinquefolius). Otra planta no relacionada se conoce como ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus).

El ginseng rojo se ha utilizado como un componente importante de la medicina tradicional china desde hace más de 2,000 años. Se utiliza para reducir el estrés y la fatiga, aumentar el apetito y la fuerza, y para mejorar la memoria en general, el rendimiento físico y la calidad de vida. Se ha también se utiliza tradicionalmente como un tratamiento para el cáncer.

Según la organización Susan G. Komen para la Cura, estudios científicos apoyan firmemente una serie de usos médicos del ginseng rojo. Entre estos beneficios incluyen la capacidad para reducir el azúcar en sangre después de comer sin causar hipoglucemia; estimular el sistema inmunológico y mejorar la curación de infecciones bacterianas, y para aumentar el rendimiento mental. Susan G. Komen categoriza otros 50 beneficios médicos potenciales – incluyendo combatir el mal aliento – apoyada por la evidencia científica, pero necesita una confirmación posterior.

¿Todavía tiene mal aliento? Intente clorofila

Si ginseng no le da resultados, otro remedio natural para el mal aliento altamente confiable es la clorofila, la sustancia química que hace que le da el color verde a las hojas y desempeña un papel esencial en la fotosíntesis. No es sólo buena para el mal aliento: la clorofila purifica el cuerpo y ayuda a luchar contra todo tipo de mal olor corporal.

Cualquier vegetal verde contiene algo clorofila. Las espinacas contienen las concentraciones más altas de clorofila  de todos los alimentos, una porción diaria de espinacas cruda debe ser suficiente para eliminar el olor corporal y mal aliento en la mayoría de las personas.

Las hojas verdes crudas pueden ser más apetecible y fáciles de digerir al ser mezcladas en un batido. Los beneficios del consumo regular de clorofila pueden manifestarse inmediatamente o puede requerir un par de semanas, dependiendo de la persona.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,424,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento
Utilice el ginseng rojo coreano para combatir el mal aliento
https://1.bp.blogspot.com/-LvIWXD-4tjA/X_iyfORnkRI/AAAAAAAAf_4/dusDnTFfVIEIgOQgtwKRODv4iCKObg06ACLcBGAsYHQ/s320/ginsengrojo_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-LvIWXD-4tjA/X_iyfORnkRI/AAAAAAAAf_4/dusDnTFfVIEIgOQgtwKRODv4iCKObg06ACLcBGAsYHQ/s72-c/ginsengrojo_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/utilice-el-ginseng-rojo-coreano-para.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/utilice-el-ginseng-rojo-coreano-para.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar