$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Chlorella vulgaris

La Chlorella vulgaris es un de las únicas pequeñas algas unicelulares, que crece en agua dulce, y también se encuentra en las verduras de ho...

La Chlorella vulgaris es un de las únicas pequeñas algas unicelulares, que crece en agua dulce, y también se encuentra en las verduras de hoja verde. Es considerada un alimento completo, y es rica en proteínas, caretenoides (astaxantina, cantaxantina, flavoxantina, loraxanthina, neoxantina y violaxantina), enzimas (pepsina) y la clorofila. Tiene el más alto contenido de clorofila de las plantas en el mundo. Se cultiva en Japón y Taiwán.

Beneficios:

- Tiene muchos efectos beneficiosos en el sistema inmunológico, ya que contiene clorofila. La clorofila se ha demostrado que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y esto explica el poder de Chlorella a hacer lo mismo.

- Como una rica fuente de vitaminas, ayuda a estimular la producción de células sanguíneas y la dilatación arterial, que puedan ayudar en el crecimiento muscular, la oxigenación del tejido muscular, y mejora el metabolismo y la respiración.

- Es rica en fibra y alienta la producción beneficiosa microflora intestinal, que puede resultar en la eliminación de los antojos de alimentos, aumento de la sensación de saciedad en las comidas, y la eliminación de alimentos de mejor calidad (y la consiguiente reducción en el almacenamiento de grasa de los alimentos).

Por estas razones la chlorella se utiliza a veces en suplementos nutricionales para la musculación y pérdida de peso.

Es una forma natural de ayudar al organismo a mantenerse sano. Además, si se desea perder peso, la chlorella puede ser parte de la solución.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,71,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,169,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Chlorella vulgaris
Chlorella vulgaris
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TQpJzgJvQ9I/AAAAAAAAJFM/UUQ9Z8--aZI/s200/chlorella.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/TQpJzgJvQ9I/AAAAAAAAJFM/UUQ9Z8--aZI/s72-c/chlorella.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/chlorella-vulgaris.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/11/chlorella-vulgaris.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar