Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

La Chlorella vulgaris es un de las únicas pequeñas algas unicelulares, que crece en agua dulce, y también se encuentra en las verduras de hoja verde. Es considerada un alimento completo, y es rica en proteínas, caretenoides (astaxantina, cantaxantina, flavoxantina, loraxanthina, neoxantina y violaxantina), enzimas (pepsina) y la clorofila. Tiene el más alto contenido de clorofila de las plantas en el mundo. Se cultiva en Japón y Taiwán.

Beneficios:

- Tiene muchos efectos beneficiosos en el sistema inmunológico, ya que contiene clorofila. La clorofila se ha demostrado que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y esto explica el poder de Chlorella a hacer lo mismo.

- Como una rica fuente de vitaminas, ayuda a estimular la producción de células sanguíneas y la dilatación arterial, que puedan ayudar en el crecimiento muscular, la oxigenación del tejido muscular, y mejora el metabolismo y la respiración.

- Es rica en fibra y alienta la producción beneficiosa microflora intestinal, que puede resultar en la eliminación de los antojos de alimentos, aumento de la sensación de saciedad en las comidas, y la eliminación de alimentos de mejor calidad (y la consiguiente reducción en el almacenamiento de grasa de los alimentos).

Por estas razones la chlorella se utiliza a veces en suplementos nutricionales para la musculación y pérdida de peso.

Es una forma natural de ayudar al organismo a mantenerse sano. Además, si se desea perder peso, la chlorella puede ser parte de la solución.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment