$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nuevo parche para migrañas con microchip, envía corriente eléctrica y fármacos a la piel

Una nueva forma de tratamiento para migrañas ha sido aprobado por la FDA. Esta intervención viene en la forma de un parche, ya sea envuelta ...

Una nueva forma de tratamiento para migrañas ha sido aprobado por la FDA. Esta intervención viene en la forma de un parche, ya sea envuelta alrededor de la parte superior del brazo o en el muslo. Este parche, que incluye un microchip, envía señales eléctricas a la piel durante un período de cuatro horas, distribuyendo un medicamento llamado sumatriptan. El parche, que se comercializa con el nombre Zecurity, “eficaz en el tratamiento de migrañas y náusea relacionada con la migraña”. Aunque Zecurity suena bien, como que ofrece”seguridad”, viene con su propio conjunto de efectos negativos como la irritación de piel, presión en el sitio del parche, daños a a personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, y potencialmente es capaz de inducir síndrome serotoninérgico de forma potencialmente mortal .

Para empeorar las cosas, una tercera fase del estudio pivotal mostró que sólo alrededor de la mitad, o el 53 por ciento de los sujetos lograron alivio del dolor. (tner los beneficios es como aventar una moneda)

Cómo funciona la ciencia

Después de ser aplicado a la parte superior del brazo o el muslo, el parche de terapia se activa con un botón pulsador, que inicia la entrega transdérmica del fármaco sumatriptán. El microchip regula la dispersión del medicamento en el cuerpo, la resistencia de la piel y entrega de una dosis total de 6.5 mg a través de un período de dosificación de cuatro horas.

Como hacer que ocho millones de personas tomen el medicamento

De los 16 millones de estadounidenses adultos que son diagnosticados y con migrañas, 8 millones, no toman medicación oral. Al transformar un medicamento oral en un parche fácil de usar, más medicamento puede ser consumido. Los sujetos también no serán capaces de dejar de tomar una dosis de esta manera, lo que permite administrar a un individuo de por vida. Drogar de por vida es el propósito. Ignorando las señales del cuerpo, una persona puede “mejorar” la respuesta del cuerpo y disminuir su comunicación. Las verdaderas preguntas son: “¿Cuál es la causa de la migraña?” “¿Por qué tantos estadounidenses experimentan tensión, sensibilidad e  inflamación?”

El parche no se ocupa de la verdadera causa de las migraña que están dañando el cuerpo

El parche no soluciona ninguna de las causas, pero funciona más como un médico personal que supervisa y administra medicación. El parche es un monitor integrado, una nueva herramienta para las compañías farmacéuticas que puede garantizar el consumo de medicamentos. El parche permite que la gente sólo oprima un botón, sin siquiera hacer una decisión consciente todos los días. Permite que la gente se olvide de sus propias señales corporales. De esta manera no evitan los factores de la migraña, por lo que continuamente se someten a causas que están dañando su salud. Esto podría llevar a una sociedad sobre-medicada con microchips.

Estrategias básicas para aliviar las migrañas

Desintoxicar el cuerpo de metales y otros ​​contaminantes permite al cuerpo absorber mejor los nutrientes y reducir la inflamación. Eliminar los alimentos procesados ​​y azúcares también ayuda. Comer una dieta alcalina, con frutas y verduras frescas es un componente importante para el bienestar general.

Ciertos extractos de plantas naturales pueden tener un efecto positivo en el alivio de migrañas. Estas plantas combaten la inflamación y la sensibilidad de manera integral y sin riesgo de efectos negativos y la dependencia de drogas.

Extracto de hierbas como le sauce blanco y proporcionar alivio. El sauce blanco es un remedio anti-inflamatorio atemporal que contiene salicina – la antigua forma de la aspirina.

Petasistes hybridus permite el flujo normal de la sangre al cerebro, reduciendo el efecto inflamatorio de productos químicos como los leucotrienos y prostaglandina E2.

Combatir las causas de toxicidad de metales, factores ambientales y un estilo de vida ácido, son estrategias a largo plazo más eficaces que funcionan. Esperanza se puede encontrar en las nuevas disciplinas de un nuevo estilo de vida y soluciones simples y naturales. Esperanza a largo plazo no siempre se encuentra en el tomar medicamentos regulados por un microchip de una compañía farmacéutica.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,427,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nuevo parche para migrañas con microchip, envía corriente eléctrica y fármacos a la piel
Nuevo parche para migrañas con microchip, envía corriente eléctrica y fármacos a la piel
https://1.bp.blogspot.com/-kdtL-05nP4o/YB2ckx8xh5I/AAAAAAAAgGE/_WZZ502UsXcSO1iR1I7DK3CWoLGw6fOGgCLcBGAsYHQ/s320/Botox-migranas-1_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-kdtL-05nP4o/YB2ckx8xh5I/AAAAAAAAgGE/_WZZ502UsXcSO1iR1I7DK3CWoLGw6fOGgCLcBGAsYHQ/s72-c/Botox-migranas-1_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/nuevo-parche-para-migranas-con.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/nuevo-parche-para-migranas-con.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar