$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones

Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protecciĆ³n antioxidante,  reduce los n...

Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protecciĆ³n antioxidante,  reduce los niveles de Ć”cido Ćŗrico, el dolor y la inflamaciĆ³n, y deben ser parte de su arsenal de soluciones.

La evidencia anecdĆ³tica muestra que el caldo de frijoles negros cocidos es un tratamiento para la artritis, al contener grandes cantidades de antocianinas, los mismos nutrientes que se encuentran en el jugo de tarta de cerezas, granadas, y el vino tinto. Las antocianinas dan a ciertas frutas, verduras y legumbres su color rojizo-pĆŗrpura oscuro, y son una buena manera de identificar los alimentos que combaten la inflamaciĆ³n. Los frijoles negros tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a eliminar los dolores de la artritis gotosa.

Remedios naturales para artritis reumatoide incluyen tratamientos seguros y de bajo costo para todos los tipos de dolor en las articulaciones. Los nutrientes que se encuentran en el caldo reducen el Ć”cido Ćŗrico en la sangre y reducen los depĆ³sitos de cristales de Ć”cido Ćŗrico en los riƱones y las articulaciones.

El caldo de frijoles negros es uno de los remedios caseros convenientes, fĆ”ciles de preparar, para el tratamiento de la artritis y una adiciĆ³n lĆ³gica a cualquier dieta para la artritis gotosa. Junto con el jugo de cereza agria, el vinagre de sidra de manzana, agua de limĆ³n y bebidas con bicarbonato de sodio. Estos remedios naturales de gota y artritis ayudan a prevenir el dolor y la discapacidad asociados con la gota.

Receta de caldo de frijoles negros para aliviar la artritis y la gota

Preparar el caldo de frijoles negros orgƔnicos. Siga las instrucciones de abajo.

1. Enjuague de 7 onzas de frijoles negros en agua frĆ­a y lĆ­mpielos muy bien, quitando todo el polvo y los escombros.

2. Cubra los frijoles negros con 2 litros de agua filtrada o purificada y llevar a hervir. Mantenga la olla tapada para preservar el lĆ­quido.

3. Baje el fuego y deje que el agua y los frijoles negros hierva a fuego lento durante unos 90 minutos.

4. Cuando se terminen de cocinar, espere a que el lƭquido no este muy caliente y cuƩlalo. El caldo es la simple cura para la gota.

5. Comience por beber 2 tazas de caldo de frijol negro una vez al dĆ­a y observe sus efectos en los sĆ­ntomas. Aumente la cantidad segĆŗn sea necesario para aliviar el dolor de gota y artritis. El resto del caldo debe ser refrigerado. Se puede consumir ya sea frĆ­o o recalentado, pero no en un horno de microondas. Los frijoles negros restantes se pueden aƱadir a ensaladas u otros platillos y ofrecen nutriciĆ³n adicional.

Haga siempre el caldo de frijoles orgƔnicos para evitar quƭmicos, pesticidas y transgƩnicos.

Si usted es sensible al caldo y desarrolla gas, intente agregar algunas algas kombu o epazote al caldo durante la cocciĆ³n para ayudar a eliminar las sustancias que causan la fermentaciĆ³n. Retire kombu o epazote despuĆ©s de terminar de cocinar. AdemĆ”s, es posible que guste tomar una enzima digestiva anti-gas para ayudar a eliminar cualquier reacciĆ³n.

Consuma el caldo de frijol negro como tratamiento natural de la gota a la primera seƱal de un ataque de gota. TambiĆ©n se puede utilizar para reducir el dolor articular y muscular de la fibromialgia, la disminuciĆ³n de la rigidez  y dolor.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones
Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJEMxF6LpdZJZd7w6FisrfXo1hov_VD2hWkQN9-myl0Cf7J6aAtBdkI3AGbODmrWYZVbtMliNkiu7F-YPX9SgPdPHHGlR_-clRa0sDvYbwyKcaTqkU8eekRrejjiGJrnwGOuZilcW9WnZ5/s320/chipotle-black-bean-soup_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJEMxF6LpdZJZd7w6FisrfXo1hov_VD2hWkQN9-myl0Cf7J6aAtBdkI3AGbODmrWYZVbtMliNkiu7F-YPX9SgPdPHHGlR_-clRa0sDvYbwyKcaTqkU8eekRrejjiGJrnwGOuZilcW9WnZ5/s72-c/chipotle-black-bean-soup_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/caldo-de-frijoles-negros-tratamiento.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/caldo-de-frijoles-negros-tratamiento.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar