$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones

Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protección antioxidante,  reduce los n...

Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protección antioxidante,  reduce los niveles de ácido úrico, el dolor y la inflamación, y deben ser parte de su arsenal de soluciones.

La evidencia anecdótica muestra que el caldo de frijoles negros cocidos es un tratamiento para la artritis, al contener grandes cantidades de antocianinas, los mismos nutrientes que se encuentran en el jugo de tarta de cerezas, granadas, y el vino tinto. Las antocianinas dan a ciertas frutas, verduras y legumbres su color rojizo-púrpura oscuro, y son una buena manera de identificar los alimentos que combaten la inflamación. Los frijoles negros tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a eliminar los dolores de la artritis gotosa.

Remedios naturales para artritis reumatoide incluyen tratamientos seguros y de bajo costo para todos los tipos de dolor en las articulaciones. Los nutrientes que se encuentran en el caldo reducen el ácido úrico en la sangre y reducen los depósitos de cristales de ácido úrico en los riñones y las articulaciones.

El caldo de frijoles negros es uno de los remedios caseros convenientes, fáciles de preparar, para el tratamiento de la artritis y una adición lógica a cualquier dieta para la artritis gotosa. Junto con el jugo de cereza agria, el vinagre de sidra de manzana, agua de limón y bebidas con bicarbonato de sodio. Estos remedios naturales de gota y artritis ayudan a prevenir el dolor y la discapacidad asociados con la gota.

Receta de caldo de frijoles negros para aliviar la artritis y la gota

Preparar el caldo de frijoles negros orgánicos. Siga las instrucciones de abajo.

1. Enjuague de 7 onzas de frijoles negros en agua fría y límpielos muy bien, quitando todo el polvo y los escombros.

2. Cubra los frijoles negros con 2 litros de agua filtrada o purificada y llevar a hervir. Mantenga la olla tapada para preservar el líquido.

3. Baje el fuego y deje que el agua y los frijoles negros hierva a fuego lento durante unos 90 minutos.

4. Cuando se terminen de cocinar, espere a que el líquido no este muy caliente y cuélalo. El caldo es la simple cura para la gota.

5. Comience por beber 2 tazas de caldo de frijol negro una vez al día y observe sus efectos en los síntomas. Aumente la cantidad según sea necesario para aliviar el dolor de gota y artritis. El resto del caldo debe ser refrigerado. Se puede consumir ya sea frío o recalentado, pero no en un horno de microondas. Los frijoles negros restantes se pueden añadir a ensaladas u otros platillos y ofrecen nutrición adicional.

Haga siempre el caldo de frijoles orgánicos para evitar químicos, pesticidas y transgénicos.

Si usted es sensible al caldo y desarrolla gas, intente agregar algunas algas kombu o epazote al caldo durante la cocción para ayudar a eliminar las sustancias que causan la fermentación. Retire kombu o epazote después de terminar de cocinar. Además, es posible que guste tomar una enzima digestiva anti-gas para ayudar a eliminar cualquier reacción.

Consuma el caldo de frijol negro como tratamiento natural de la gota a la primera señal de un ataque de gota. También se puede utilizar para reducir el dolor articular y muscular de la fibromialgia, la disminución de la rigidez  y dolor.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1115,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,485,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones
Caldo de frijoles negros: Tratamiento para la artritis, la gota y el dolor de las articulaciones
https://1.bp.blogspot.com/-3tc7zi6oRag/YEI8w09q3rI/AAAAAAAAgJw/-MOAeZqdqMcyoAyDlJmSxShCryTMAbsRwCLcBGAsYHQ/s320/chipotle-black-bean-soup_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3tc7zi6oRag/YEI8w09q3rI/AAAAAAAAgJw/-MOAeZqdqMcyoAyDlJmSxShCryTMAbsRwCLcBGAsYHQ/s72-c/chipotle-black-bean-soup_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/caldo-de-frijoles-negros-tratamiento.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/caldo-de-frijoles-negros-tratamiento.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar