Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protección antioxidante, reduce los n...
Los tratamientos para la artritis y la gota, como el remedio casero: el caldo de frijol negro, ofrece protección antioxidante, reduce los niveles de Ôcido úrico, el dolor y la inflamación, y deben ser parte de su arsenal de soluciones.
La evidencia anecdótica muestra que el caldo de frijoles negros cocidos es un tratamiento para la artritis, al contener grandes cantidades de antocianinas, los mismos nutrientes que se encuentran en el jugo de tarta de cerezas, granadas, y el vino tinto. Las antocianinas dan a ciertas frutas, verduras y legumbres su color rojizo-púrpura oscuro, y son una buena manera de identificar los alimentos que combaten la inflamación. Los frijoles negros tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a eliminar los dolores de la artritis gotosa.
Remedios naturales para artritis reumatoide incluyen tratamientos seguros y de bajo costo para todos los tipos de dolor en las articulaciones. Los nutrientes que se encuentran en el caldo reducen el Ôcido úrico en la sangre y reducen los depósitos de cristales de Ôcido úrico en los riñones y las articulaciones.
El caldo de frijoles negros es uno de los remedios caseros convenientes, fÔciles de preparar, para el tratamiento de la artritis y una adición lógica a cualquier dieta para la artritis gotosa. Junto con el jugo de cereza agria, el vinagre de sidra de manzana, agua de limón y bebidas con bicarbonato de sodio. Estos remedios naturales de gota y artritis ayudan a prevenir el dolor y la discapacidad asociados con la gota.
Receta de caldo de frijoles negros para aliviar la artritis y la gota
Preparar el caldo de frijoles negros orgƔnicos. Siga las instrucciones de abajo.
1. Enjuague de 7 onzas de frijoles negros en agua frĆa y lĆmpielos muy bien, quitando todo el polvo y los escombros.
2. Cubra los frijoles negros con 2 litros de agua filtrada o purificada y llevar a hervir. Mantenga la olla tapada para preservar el lĆquido.
3. Baje el fuego y deje que el agua y los frijoles negros hierva a fuego lento durante unos 90 minutos.
4. Cuando se terminen de cocinar, espere a que el lĆquido no este muy caliente y cuĆ©lalo. El caldo es la simple cura para la gota.
5. Comience por beber 2 tazas de caldo de frijol negro una vez al dĆa y observe sus efectos en los sĆntomas. Aumente la cantidad segĆŗn sea necesario para aliviar el dolor de gota y artritis. El resto del caldo debe ser refrigerado. Se puede consumir ya sea frĆo o recalentado, pero no en un horno de microondas. Los frijoles negros restantes se pueden aƱadir a ensaladas u otros platillos y ofrecen nutrición adicional.
Haga siempre el caldo de frijoles orgĆ”nicos para evitar quĆmicos, pesticidas y transgĆ©nicos.
Si usted es sensible al caldo y desarrolla gas, intente agregar algunas algas kombu o epazote al caldo durante la cocción para ayudar a eliminar las sustancias que causan la fermentación. Retire kombu o epazote después de terminar de cocinar. AdemÔs, es posible que guste tomar una enzima digestiva anti-gas para ayudar a eliminar cualquier reacción.
Consuma el caldo de frijol negro como tratamiento natural de la gota a la primera señal de un ataque de gota. También se puede utilizar para reducir el dolor articular y muscular de la fibromialgia, la disminución de la rigidez y dolor.
COMMENTS