$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo regular el azúcar en la sangre sin medicamentos

Casi un tercio de todos los estadounidenses son o diabéticos o prediabéticos, lo que significa básicamente que sus cuerpos han perdido la ca...

Casi un tercio de todos los estadounidenses son o diabéticos o prediabéticos, lo que significa básicamente que sus cuerpos han perdido la capacidad de procesar correctamente el azúcar en la sangre. Como resultado, las moléculas de azúcar en exceso, por lo general de alimentos chatarra, se acumulan en la sangre y los órganos vitales que conducen a la enfermedad crónica y finalmente la muerte prematura. Pero si usted es uno de los millones de personas que lucha con problemas de azúcar en la sangre, o incluso diabetes, no tiene que tomar fármacos para encontrar alivio.

Como la mayoría de otros tipos de enfermedades crónicas, la diabetes y pre-diabetes son más a menudo el resultado directo de la mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio, y la deficiencia de nutrientes. Casi todas las enfermedades crónicas, de hecho, son la consecuencia a largo plazo de uno o más de estos factores, lo que significa que la corrección también tiene el potencial para curar completamente la enfermedad, en muchos casos. Aquí hay algunos consejos útiles para superar sus problemas de azúcar en la sangre, que a su vez puede ayudar a erradicar la enfermedad y restaurar su salud:

1) Elimine el azúcar, los cereales, y los ácidos grasos omega-6. La dieta Norteamericana estándar está repleta de carbohidratos simples como el azúcar refinada, harina procesada, y el aceite de vegetales, los cuales aumentan los niveles de insulina y causan inflamación. Los carbohidratos en general son tóxicos para el cuerpo, particularmente cuando no se gasta suficiente energía, como los carbohidratos no utilizados se convierten en azúcar.

“Cualquier tipo de carbohidratos finalmente se metabolizan en el cuerpo en glucosa, una forma simple de azúcar”, explica el blog Mama Wellness. “Mientras que el cuerpo puede utilizar la glucosa como combustible, niveles que exceden lo que se necesita son tóxicos para el cuerpo … cuando el cuerpo detecta glucosa en la sangre, el páncreas libera una hormona llamada insulina para indicar al cuerpo que almacene la glucosa en forma de glucógeno.”

Una vez que los receptores de glucógeno del cuerpo se “llenan”, la glucosa sigue circula por el cuerpo, provocando la producción de más insulina. No sólo hace daño la insulina a los receptores de glucógeno, pero también termina sobrecargando el páncreas, y el exceso de glucosa se almacena en forma de grasa. Los carbohidratos, son los responsables de la gente con sobrepeso, no el consumir grasa.

Así que en lugar de seguir comiendo papitas, bizcochos, galletas, panecillos, bollos y otros alimentos altos en carbohidratos, cambiar a alimentos bajos en carbohidratos, alimentos ricos en nutrientes como la carne huevos y mantequilla de pastoreo, frutas y verduras frescas, semillas y productos lácteos crudos (y fermentados), altos en grasa. Siempre y cuando usted no sea alérgico a cualquiera de estos alimentos, debería ser capaz de estabilizar su azúcar en la sangre y mantener su insulina bajo control y evitar la creación de un ambiente tóxico en su cuerpo donde la enfermedad es capaz de prosperar.

2) Reducir los niveles de estrés y revitalizar las glándulas suprarrenales. Para muchas personas, el exceso de estrés conduce a la producción de demasiadas hormonas perjudiciales, lo que puede dañar gravemente el sistema endocrino. Y cuando el sistema endocrino está fuera de control, las hormonas no se están produciendo y regulado como es debido, y el cuerpo pierde su capacidad de metabolizar adecuadamente los nutrientes, incluyendo el azúcar. El resultado final, por supuesto, es una propensión a tener elevados niveles de azúcar en la sangre y, finalmente, la diabetes.

“Cuando se produce el estrés, sea cual sea el origen, el hipotálamo indica a las glándulas suprarrenales que liberen cortisol (y adrenalina)”, añade el blog Mama Wellness. “El exceso de cortisol puede contribuir al desequilibrio hormonal en el cuerpo ya que el cuerpo utiliza las hormonas como la progesterona para fabricar cortisol. Exceso de cortisol … también puede interferir con la capacidad del cuerpo para regular el azúcar en la sangre, reducir la capacidad de quemar grasa, aumentar la insulina, suprimir la función de la tiroides y causar el aumento de la grasa en el abdomen. ”

Para evitar esos problemas, asegúrese de descansar lo suficiente cada noche, de preferencia ir a la cama antes de las 10:30 pm, con el fin de dar oportunidad a sus glándulas suprarrenales de “recargarse”. También puede eliminar el estrés nutricional mediante la mezcla de 2 cm de jengibre picado junto con una mitad de cucharadita de comino negro (Nigella sativa) y consumirlo. Este remedio natural es sólo un ejemplo de una forma práctica para promover la relajación.

3) Haga ejercicio regularmente, repare su intestino, y coma muchas grasas “buenas”. Una de las maneras más eficaces para remediar la resistencia a la insulina es simplemente participando en alguna actividad física. El ejercicio, se ha demostrado en numerosos estudios tener un poderoso efecto de equilibrar el azúcar, especialmente cantidades más pequeñas de ejercicio de alta intensidad. Desafiar los músculos de forma regular también ayudará a aumentar su capacidad de utilizar la insulina, que puede corregir efectivamente los problemas con el tiempo.

Asegúrese de evitar los alimentos que pueden ser perjudiciales a su revestimiento intestinal y causar una “pancita de cortisol.” Estos alimentos son el trigo y los productos a base de gluten, granos en general, el exceso de azúcar, los alimentos transgénicos, y la falta de bacterias beneficiosas. La corrección de problemas intestinales pueden requerir suplementos de bacterias probióticas, zinc, L-carnosina y el aminoácido L-glutamina, así como el consumo de grasas saturadas y ácidos grasos saludables omega-3.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo regular el azúcar en la sangre sin medicamentos
Cómo regular el azúcar en la sangre sin medicamentos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwt75HN6Guq4JlDsa9kyGR1pdlWX9L3xbAEhzVO8rZ5YInN8I-OZKP7QAQrz4UOry8yENWH8xJA6kgUwUL3Zi35M1QsqAuIlUwVWmHsBtqOuMLit_JWRQSlB_9PFvG2EBY2DuXZfCKsJyM/s320/azucar-en-sangre1_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwt75HN6Guq4JlDsa9kyGR1pdlWX9L3xbAEhzVO8rZ5YInN8I-OZKP7QAQrz4UOry8yENWH8xJA6kgUwUL3Zi35M1QsqAuIlUwVWmHsBtqOuMLit_JWRQSlB_9PFvG2EBY2DuXZfCKsJyM/s72-c/azucar-en-sangre1_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/como-regular-el-azucar-en-la-sangre-sin.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/03/como-regular-el-azucar-en-la-sangre-sin.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar