$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estrategias naturales para minimizar los sofocos

Muchas mujeres experimentan sofocos durante sus años de menopausia . Estos pueden ser breves períodos de calor intenso o períodos prolongado...

Muchas mujeres experimentan sofocos durante sus años de menopausia. Estos pueden ser breves períodos de calor intenso o períodos prolongados de calor excesivo y sudoración. Aquí están algunas estrategias naturales para minimizar los efectos de los sofocos.

Los sofocos se definen por la Clínica Mayo como sensaciones repentinas de calor, que suelen ser más intensos en la cara, el cuello y el pecho. La piel de los individuos puede enrojecerse como si estuvieran ruborizando. Los sofocos también pueden conducir a la sudoración excesiva y pueden dejar a una persona fría. Los sofocos que se producen durante la noche se conocen como sudores nocturnos.

Estos sofocos durante la menopausia se cree que son debido a la caída de los niveles de progesterona y estrógeno en el cuerpo. Este proceso conduce a la rápida expansión de los vasos sanguíneos. Estos vasos se dilatan y de repente la sangre se precipita en regiones de la piel y calienta el cuerpo.

Reduzca el estrés en las glándulas suprarrenales

Síntomas de la menopausia suelen estar en su peor forma durante momentos de mucho estrés en el cuerpo. Tensión elevada aumenta el cortisol y otras hormonas del estrés que roban los principales precursores que el cuerpo necesita para producir la progesterona, el estrógeno y la testosterona. Esto conduce a la alteración de la producción de hormonas sexuales y resulta en relaciones anormales de estas hormonas, que es la principal causa de los sofocos.

Maximizar su forma de pensar y dormir bien

Es especialmente importante que las mujeres desarrollen técnicas de relajación saludables para reducir el estrés y traer la paz a la mente. Esto permitirá que las glándulas suprarrenales se restauren y el cuerpo se recupere y produzca la proporción adecuada de hormonas sexuales. Puede irse a dormir temprano (antes de las 11 pm) y obtener de ocho a nueve horas de descanso de alta calidad cada noche durante esta importante etapa de la vida.

Identificar los desencadenantes principales

Ciertos alimentos y productos químicos provocan en el cuerpo una respuesta anormal de estrés para aquellas que son susceptibles a los sofocos. Los desencadenantes pueden ser cualquier cosa, pero algunos de los más importantes son el alcohol, la nicotina, los alimentos picantes, la cafeína, el maní, alimentos procesados, productos lácteos pasteurizados y el chocolate.

Si usted no es consciente de los factores que están provocando los sofocos intente llevar un diario. Anote todo lo que come o bebe y sus estilos de vida estresantes durante el día. A continuación, intente hacer un seguimiento para ver si hay similitudes entre los patrones de sofocos.

Entrenamiento de alta intensidad

Las mujeres que participan en actividades de alta intensidad con períodos de descanso adecuados tienen significativamente menos síntomas menopáusicos. Entrenamiento de alta intensidad implica intervalos de ejercicio muy intenso durante períodos cortos de tiempo. Típicamente el entrenamiento es de entre 10 y 20 minutos. Largas sesiones de entrenamiento aumentan la tensión en el cuerpo y elevan las hormonas del estrés que tiene un efecto negativo sobre la función hormonal.

Tome una ducha fría

Muchas mujeres han encontrado el alivio de los sofocos al tomar duchas frías o duchas intermitentes en el que cambian entre el agua caliente y fría. Este proceso libera endorfinas y ayuda a mejorar la circulación en todo el cuerpo. Además, asegúrese de vestirse con algo fresco y ligero y mantener la habitación fresca durante la noche mediante el uso de un ventilador o de encender el aire acondicionado.

Mejorar la función intestinal

Un intestino con disbiosis que está lleno de residuos y parásitos es especialmente difícil sobre el cuerpo. Este proceso cambia la producción normal de hormonas sexuales y conduce a las principales cuestiones de menopausia.

Estrategias de ayuno intermitente que limitan el consumo de alimentos de entre cuatro y  ocho horas cada día. Durante la fase de ayuno puede beber mucha agua y bebidas fermentadas y caldos orgánicos de huesos y verduras. Durante los períodos de alimentación  se consumen alimentos fermentados como el chucrut, kimchi, amasai y queso fermentado no pasteurizado de vacas alimentadas con pasto. También, asegúrese de usar una alta calidad de probióticos con 100 mil millones de unidades formadoras de colonias para reparar el intestino.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1114,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,478,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estrategias naturales para minimizar los sofocos
Estrategias naturales para minimizar los sofocos
https://1.bp.blogspot.com/-YGQRBoGVOuo/YJ2CP5jaf5I/AAAAAAAAgSA/5JC-yJcvBR0nhzv_pHdjJKW4arGvIk7-wCLcBGAsYHQ/s320/C%25C3%25B3mo-reducir-los-sofocos-causados-por-la-menopausia_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YGQRBoGVOuo/YJ2CP5jaf5I/AAAAAAAAgSA/5JC-yJcvBR0nhzv_pHdjJKW4arGvIk7-wCLcBGAsYHQ/s72-c/C%25C3%25B3mo-reducir-los-sofocos-causados-por-la-menopausia_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/estrategias-naturales-para-minimizar.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/estrategias-naturales-para-minimizar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar