$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Estudio de diez años establece relación entre las malas relaciones y la depresión

Si usted cree en la propaganda médica que la depresión es el resultado de un desequilibrio químico , entonces usted ha caído en la propagan...

Si usted cree en la propaganda médica que la depresión es el resultado de un desequilibrio químico, entonces usted ha caído en la propaganda.

Aún tenemos que ver la evidencia de esos misteriosos desequilibrios químicos, a pesar de que miles de millones de dólares se utilizan para promoverlas.

Algunos esfuerzos de investigación siguen apoyando el vínculo lógico entre su vida actual y su estado de ánimo.

Analizando los datos de casi 5,000 participantes, con un seguimiento a los 10 años, los investigadores han demostrado científicamente lo que la mayoría de la gente sabe intuitivamente. Si sus relaciones son malas, es probable que su estado de ánimo este igual.

“Nuestro estudio muestra que la calidad de las relaciones sociales es un factor de riesgo para la depresión”, dice el psiquiatra Alan Teo, MD, de la Universidad de Michigan. “Esta es la primera vez que un estudio ha identificado este enlace en la población general.”

Relaciones malas, sentimientos de aislamiento en las relaciones, la falta de apoyo y otros temas entre los cónyuges, familiares y amigos contribuyen a la depresión. No es la cantidad de relaciones que es importante, de acuerdo con la investigación, pero la calidad.

No nos equivoquemos al respecto, la calidad de sus relaciones es un factor determinante en su salud física y mental

“La magnitud de estos resultados es similar a la relación bien establecida entre los factores de riesgo biológicos y las enfermedades cardiovasculares”, explica Teo. “Lo que esto significa es que si podemos enseñar a la gente a mejorar la calidad de sus relaciones, pueden ser capaces de prevenir o reducir los efectos devastadores de la depresión clínica.”

Sin embargo, cuando usted va al médico, ¿con qué frecuencia se le pregunta acerca de sus relaciones? La salud de sus relaciones puede ser el factor más crítico para su salud en general. Sin embargo, la mayoría de los médicos no piensan en preguntar.

Lo que puede hacer para mejorar la calidad de sus relaciones y aumentar su estado de ánimo

He aquí algunas ideas:

Olvídese de su estado de ánimo y céntrese en sus relaciones.

¿Cuáles son las relaciones más importantes en su vida? Lo que es bueno ¿Qué falta? ¿Qué medidas puede tomar para mejorarlas, más allá de desear pasivamente que otras personas mágicamente cambien?

Aprenda las habilidades de relación reales

¿Sabe cómo tomar la perspectiva de otra persona? ¿Entiende cómo mirar una relación desde una perspectiva neutral? ¿Conoce la forma en la que prefiere recibir amor? ¿Usted conoce a su pareja? ¿Sabe cómo mediar un conflicto cuando se está en medio de uno?

La mayoría de la gente no tiene una gran intuición sobre estas cosas. Muy a menudo, suponemos que otras personas deberían dar amor en la manera precisa en que nos gusta recibirlo. La mayoría de la gente asume que deben defenderse con información sólida cuando son atacados. La mayoría de la gente asume que las palabras que dicen es el aspecto más importantes de la relación. Esto está equivocado, incluso es perjudicial para las relaciones.

Obtenga algunas habilidades de relaciones! Mi preferencia profesional es hacia la PNL o habilidades neuro-lingüísticas, pero cualquier estudio consciente es generalmente beneficioso.

Tenga cuidado con el auto-sabotaje en las relaciones

El destructor número de relaciones, en mi experiencia de trabajo con la gente, es la auto-sabotaje.

Más allá de las habilidades de relaciones, el auto-sabotaje es el problema número uno en las relaciones. La mayoría de sabotaje se hace inconscientemente, por lo que es imperativo ampliar su conciencia. Éstas son sólo algunas señales o pistas:

1. No expresar sus necesidades

2. Se toma en cuenta más que su parte justa de la carga o responsabilidad

3. Se resiste a que su pareja le de cuentas

4. Se comporta como un niño que necesita supervisión

5. Molesta a su pareja y le anima a que lo rechace

Hay cientos de señales que está saboteando sus relaciones, la mayoría dando lugar a sentimientos de ser controlado, privado o rechazado.

Para que su relación dure – o más importante – para estar en paz y feliz, debe lidiar con los patrones inconscientes de auto-sabotaje.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Estudio de diez años establece relación entre las malas relaciones y la depresión
Estudio de diez años establece relación entre las malas relaciones y la depresión
https://1.bp.blogspot.com/-ozyoaWoWbFQ/YKU6KI_CNSI/AAAAAAAAgT4/EfhAAWs2X6MEQhRLPKBcEHQeO11AuNepACLcBGAsYHQ/s320/hombre-abrazando-a-mujer_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-ozyoaWoWbFQ/YKU6KI_CNSI/AAAAAAAAgT4/EfhAAWs2X6MEQhRLPKBcEHQeO11AuNepACLcBGAsYHQ/s72-c/hombre-abrazando-a-mujer_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/estudio-de-diez-anos-establece-relacion.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/estudio-de-diez-anos-establece-relacion.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar