$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Las maravillas de tés herbales

Beber té no es sólo algo que se hace a la hora del almuerzo. Los británicos han estado bebiéndolo religiosamente desde hace cientos de años...

Beber té no es sólo algo que se hace a la hora del almuerzo. Los británicos han estado bebiéndolo religiosamente desde hace cientos de años, la gente en el Lejano Oriente, incluso por más tiempo. Pero el té no es cualquier como otros líquido para ayudar a calmar la sed. Muchos tés de hierbas son conocidos por tener propiedades curativas.

Los beneficios de salud de té de hierbas son muy amplios, ayudando con todo desde reflujo de ácido hasta azúcar en la sangre irregular, calambres en el estómago y depresión.

Los tés de hierbas y sus poderes curativos

Té de bardana

Té de bardana durante mucho tiempo ha sido conocido por su poder para regular el azúcar en la sangre. Los pacientes con problemas hepáticos han sido informados con frecuencia por sus médicos que tomen el té de bardana regularmente, como medida preventiva.

Té de manzanilla

Este es uno de los más populares de todos los tés de hierbas. La manzanilla ayuda con diversas dolencias estomacales como reflujo de ácido (acidez estomacal). También se ha sabido ayuda a lidiar con estados de ansiedad y nerviosismo. Otros incluso afirman que puede ayudar con el resfriado común. La manzanilla ha sido un favorito de los bebedores de té durante años como un relajante antes de acostarse.

Té de damiana

Damiana ha sido considerada como una ayuda para aquellos que sufren de depresión. También sirve como un diurético y un estimulante. Los tés de hierbas como damania y otras infusiones derivadas de las flores de diente de león funcionan bien como expectorantes, y mejoran el funcionamiento general del hígado.

Té de hinojo

El té de hinojo es bien conocido al ayudar con calambres en el estómago. Pero lo que mucha gente no sabe es que el hinojo también ayuda a aumentar de peso, y se prescribe por muchos médicos a los pacientes de cáncer. El té de hinojo aumenta el apetito en las personas que lo beben.

Té de jengibre

El té de jengibre es muy útil para ayudar a las personas con síntomas de gripe o resfriado. También es beneficioso para las personas con alergias, aumentando el flujo sanguíneo y eliminando las obstrucciones de menores. Muchos médicos recomiendan el uso de té de jengibre a sus pacientes para las alergias todos los días.

Té verde

Este puede ser el más famoso de todos los tés. En los últimos años, el té verde esta en todas partes, y hoy en día se ve en casi todas las tiendas de comestibles. Las propiedades curativas del té verde son muchas y amplias. Este té:

• Aumenta el flujo sanguíneo

• Luchar contra el virus de la gripe

• Reduce los niveles de azúcar

• Baja el colesterol

• Lucha contra las infecciones bacterianas

• Trabaja como un anti-oxidante poderoso

Té de Crataegus monogyna

Este té es conocido por su habilidad de limpiar y reducir de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda las complicaciones del hígado y es famoso por su acción rápida.

Té de toronjil (Melissa officinalis)

Conocido por sus habilidades para tratar muchos problemas de estómago, así como para ayudar a levantar el estado de ánimo de las personas que lo beben regularmente.

Té de romero

Este sabroso té ayuda a mejorar la circulación, mientras que alivia dolores en las articulaciones y dolores de cabeza. También contiene propiedades antisépticas así se puede utilizar como un enjuague bucal para aliviar úlceras y para hacer gárgaras para ayudar a aliviar el dolor de garganta.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Las maravillas de tés herbales
Las maravillas de tés herbales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii31O9BD1jXsk4Qz5poj1O5nuI9VXDz8o87vYQ3BwIakBylIjsefo0vNIEdX0UDvQpEvl9P2cwO2S7kTk4IewqSz4P-EW2xZaSq6iKgvQ0gAa3KiCfVZvxLuDvlCSbXzDTB302m_A1XjMO/s320/tes+herbales_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEii31O9BD1jXsk4Qz5poj1O5nuI9VXDz8o87vYQ3BwIakBylIjsefo0vNIEdX0UDvQpEvl9P2cwO2S7kTk4IewqSz4P-EW2xZaSq6iKgvQ0gAa3KiCfVZvxLuDvlCSbXzDTB302m_A1XjMO/s72-c/tes+herbales_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/las-maravillas-de-tes-herbales.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/las-maravillas-de-tes-herbales.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar