Beber té no es sólo algo que se hace a la hora del almuerzo. Los británicos han estado bebiéndolo religiosamente desde hace cientos de años...
Beber té no es sólo algo que se hace a la hora del almuerzo. Los británicos han estado bebiéndolo religiosamente desde hace cientos de años, la gente en el Lejano Oriente, incluso por más tiempo. Pero el té no es cualquier como otros líquido para ayudar a calmar la sed. Muchos tés de hierbas son conocidos por tener propiedades curativas.
Los beneficios de salud de té de hierbas son muy amplios, ayudando con todo desde reflujo de ácido hasta azúcar en la sangre irregular, calambres en el estómago y depresión.
Los tés de hierbas y sus poderes curativos
Té de bardana
Té de bardana durante mucho tiempo ha sido conocido por su poder para regular el azúcar en la sangre. Los pacientes con problemas hepáticos han sido informados con frecuencia por sus médicos que tomen el té de bardana regularmente, como medida preventiva.
Té de manzanilla
Este es uno de los más populares de todos los tés de hierbas. La manzanilla ayuda con diversas dolencias estomacales como reflujo de ácido (acidez estomacal). También se ha sabido ayuda a lidiar con estados de ansiedad y nerviosismo. Otros incluso afirman que puede ayudar con el resfriado común. La manzanilla ha sido un favorito de los bebedores de té durante años como un relajante antes de acostarse.
Té de damiana
Damiana ha sido considerada como una ayuda para aquellos que sufren de depresión. También sirve como un diurético y un estimulante. Los tés de hierbas como damania y otras infusiones derivadas de las flores de diente de león funcionan bien como expectorantes, y mejoran el funcionamiento general del hígado.
Té de hinojo
El té de hinojo es bien conocido al ayudar con calambres en el estómago. Pero lo que mucha gente no sabe es que el hinojo también ayuda a aumentar de peso, y se prescribe por muchos médicos a los pacientes de cáncer. El té de hinojo aumenta el apetito en las personas que lo beben.
Té de jengibre
El té de jengibre es muy útil para ayudar a las personas con síntomas de gripe o resfriado. También es beneficioso para las personas con alergias, aumentando el flujo sanguíneo y eliminando las obstrucciones de menores. Muchos médicos recomiendan el uso de té de jengibre a sus pacientes para las alergias todos los días.
Té verde
Este puede ser el más famoso de todos los tés. En los últimos años, el té verde esta en todas partes, y hoy en día se ve en casi todas las tiendas de comestibles. Las propiedades curativas del té verde son muchas y amplias. Este té:
• Aumenta el flujo sanguíneo
• Luchar contra el virus de la gripe
• Reduce los niveles de azúcar
• Baja el colesterol
• Lucha contra las infecciones bacterianas
• Trabaja como un anti-oxidante poderoso
Té de Crataegus monogyna
Este té es conocido por su habilidad de limpiar y reducir de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda las complicaciones del hígado y es famoso por su acción rápida.
Té de toronjil (Melissa officinalis)
Conocido por sus habilidades para tratar muchos problemas de estómago, así como para ayudar a levantar el estado de ánimo de las personas que lo beben regularmente.
Té de romero
Este sabroso té ayuda a mejorar la circulación, mientras que alivia dolores en las articulaciones y dolores de cabeza. También contiene propiedades antisépticas así se puede utilizar como un enjuague bucal para aliviar úlceras y para hacer gárgaras para ayudar a aliviar el dolor de garganta.
COMMENTS