$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Padre trata con éxito la epilepsia de su hijo con cannabis medicinal

Al buscar desesperadamente una solución, un padre en California uso con éxito la marihuana medicinal para tratar la extraña forma de epile...

Al buscar desesperadamente una solución, un padre en California uso con éxito la marihuana medicinal para tratar la extraña forma de epilepsia de su hijo. El diario Los Angeles Times informa que el hijo de Jason David, Jayden ahora funciona normalmente, come alimentos sólidos, y toma cuatro medicamentos recetados para su condición en lugar de los 22 que había estado tomando antes de iniciar el protocolo de cannabis.

Jayden sufre de una condición extremadamente rara y potencialmente fatal, epilepsia conocida como síndrome de Dravet que se clasifica como una “forma catastrófica de la epilepsia intratable.” Para Jayden, los síntomas de la enfermedad han incluido cosas como convulsiones intensas, espasmos musculares, incapacidad para responder o interactuar con los demás, dificultad para masticar y episodios donde grita frecuentemente.

Según el padre de Jayden, el había pasado la mayor parte de su vida dormido o en un ataque convulsivo, lo que puso una increíble tensión en su familia, ya que intentó sin éxito el uso de medicamentos recetados para aliviar los síntomas de Jayden. Pero la condición de Jayden sólo empeoró progresivamente en respuesta a los fármacos, lo que llevó a Jason a considerar el suicidio por que ya no podía soportar ver a su hijo sufrir de esa manera.

Después de rezar intensamente por la situación y reunirse con su congregación religiosa local para orientarse, Jason encontró la marihuana medicinal, y en particular el cannabidiol (CBD), uno de los muchos compuestos cannabinoides que se encuentran naturalmente en ciertas variedades de marihuana. Tras un período de investigación en la historia y la eficacia de CBD, Jason decidió que valía la pena intentar el tratamiento con su hijo – y al hacerlo, observó una mejora casi inmediata en la condición de Jayden.

“A diferencia del THC, cannabidiol no es psicoactivo, por lo que la infusión de Jayden no hace lo droga”, escribe Lee Romney para Los Angeles Times sobre esta cura. “CBD… fue prácticamente elimindado de las plantas en Estados Unidos hace décadas por que los productores cuyos clientes preferían las propiedades que alteran la mente de las variedades con alto contenido de THC. Sin embargo, CBD está experimentando un resurgimiento, después de haber mostrado ser un fuerte anti-inflamatorio, anticonvulsivo, neuroprotector y agente de lucha contra el cáncer “.

Hoy en día, Jayden es un niño muy sano, que funcione bien y es capaz de comer alimentos sólidos, jugar e interactuar con su padre y amigos, y baila alrededor de la casa mientras canta sus canciones favoritas. Y todo esto fue posible no por la medicina occidental, sino por la voluntad de los padres de Jayden de ignorar prejuicios injustificados del gobierno federal contra la marihuana medicinal, una sustancia natural que está resultando ser mucho más eficaz en el tratamiento de una variedad de enfermedades graves que cualquier fármaco la industria ofrece.

AHORA es el momento para poner fin a prohibición de cannabis medicinal

La manera más poderosa en que la marihuana medicinal ha beneficiado al joven Jayden incluso en el relativamente corto período de tiempo que ha estado tomándola es sólo la punta del iceberg de la capacidad de la marihuana medicinal. Hay literalmente cientos, o puede que miles de enfermedades crónicas que responden bien al tratamiento con cannabinoides.

Pero debido a que el gobierno federal se niega a eliminar la marihuana de su Lista 1 de Sustancias Controladas, el potencial medicinal de la planta no puede ser plenamente realizada, y millones de personas seguirán sufriendo innecesariamente y puede que mueran a causa de las condiciones que pueden ser curadas con eficacia – sí, curadas – a través de su uso seguro.

El cuerpo humano está diseñado para interactuar con los cannabinoides, receptores de cannabinoides en todo el cuerpo utilizan estas sustancias importantes para regular la inmunidad, normalizar y equilibrar los sistemas del cuerpo y facilitar la comunicación celular adecuada:

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Padre trata con éxito la epilepsia de su hijo con cannabis medicinal
Padre trata con éxito la epilepsia de su hijo con cannabis medicinal
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFVKOVD0bsBApJBfKOcvpPbu54z19GQB8ILd3KYQvCQgFXyLRcVLHonmkw0VOWDq7JdMFvS2jGLzs7p5Y6T7hIlINRkRKFG3afMTzVbcVxyngVG4GyI5BaOmm93pi3q0SZtlP85ok46g7u/s320/cannabis-medicinal-que-es-cuales-son-sus-propiedades-terapeuticas-y-como-utilizarlo-4_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFVKOVD0bsBApJBfKOcvpPbu54z19GQB8ILd3KYQvCQgFXyLRcVLHonmkw0VOWDq7JdMFvS2jGLzs7p5Y6T7hIlINRkRKFG3afMTzVbcVxyngVG4GyI5BaOmm93pi3q0SZtlP85ok46g7u/s72-c/cannabis-medicinal-que-es-cuales-son-sus-propiedades-terapeuticas-y-como-utilizarlo-4_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/padre-trata-con-exito-la-epilepsia-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/padre-trata-con-exito-la-epilepsia-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar