$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El ayuno intermitente finalmente se está convirtiendo en la principal recomendación de salud

El ayuno intermitente es una de las intervenciones más poderosas que conozco para activar la habilidad de quemar en grasa de su cuerpo y qu...

El ayuno intermitente es una de las intervenciones más poderosas que conozco para activar la habilidad de quemar en grasa de su cuerpo y que el hambre desaparezca como por arte de magia. Es una herramienta poderosa para ayudar a mantener un peso saludable.

En un nuevo libro de alimentación, The Fast Diet: Lose Weight, Stay Healthy, and Live Lenger with a Simple Secret of Intermittent Fasting, el Dr. Michael Mosley sugiere que la mejor manera de perder peso es comer normalmente durante cinco días a la semana, y ayunar dos días. En los días de ayuno, se recomienda limitar sus alimentos hasta ¼ de sus calorías diarias normales, o alrededor de 600 calorías para los hombres y 500 para las mujeres, así como también tomar mucha agua y té.

El  Dr. Mosley afirma haber perdido 19 libras en dos meses al seguir esta recomendación. Perdí  unos siete kilos cuando lo implemente el año pasado, pero lo más sorprendente no fue la pérdida de peso, sino la ausencia de antojos de alimentos con azúcar una vez que estaba adaptado a quemar grasa. Su deseo de comer alimentos poco saludables parece desaparecer. ¡Por lo menos esa fue mi experiencia!

Yo prefiero pensar en el ayuno intermitente como un estilo de vida en lugar que una dieta. Es una manera de vivir y de comer que puede ayudarle a vivir una vida más larga y saludable. Actualmente limito mi alimentación a un lapso de 6-7 horas cada día.

En una entrevista con la BBC, el Dr. Mosley también menciona la importancia del entrenamiento de alta intensidad utilizando intervalos (HIIT por sus siglas en ingles) – especialmente en relación con el ayuno – y cómo la inactividad en realidad es más perjudicial para su salud que la falta de ejercicio formal. Se recomienda levantarse cada 15-20 minutos si tiene un trabajo de oficina, con el fin de evitar los riesgos de salud asociados con el estar mucho tiempo sentado.

El entrenamiento de alta intensidad utilizando intervalos (HIIT), el cual es una parte fundamental de mi programa Peak Fitness, es otro aspecto de salud óptima que he estado tratando de inculcarle a mis lectores desde mediados del 2000, cuando la ciencia demostró señales de ser sólida. Ahora también los medios de comunicación finalmente están comenzando a hablar de este entrenamiento.

El Ayuno Intermitente Se Está Convirtiendo en  una Recomendación de Salud en los Medios de Comunicación

En noticias relacionadas, la MSNBC recientemente presentó a David Zinczenko y Peter Moore, co-autores de otro libro que exponen los beneficios del ayuno intermitente:

“¿Podrían los estadounidenses disminuir el tamaño de su cintura al pasar menos tiempo en la mesa? En el libro de los autores mejor vendidos “The 8-Hour Diet” David Zinczenko y Peter Moore sostienen que las personas pueden perder peso al  consumir alimentos durante un periodo de 8 horas.”

Esta es otra versión del ayuno intermitente, en el cual tiene que restringir su alimentación diaria a un tiempo específico. Zinczenko y Moore recomiendan un lapso de ocho horas, lo que es factible y conveniente para la mayoría de la gente, pero se puede restringir aún más – hasta seis, cuatro o incluso dos horas, si lo desea, pero aún es posible obtener muchos de estos beneficios al limitar su alimentación a un lapso de aproximadamente 8 horas. Esto significa comer sólo entre las horas de las 11 hasta las 19:00. En esencia que el almuerzo sea primer alimento del día.

Recuerde, usted no se tiene que morir de hambre. Ni siquiera esta sujeto a este tipo de programa diario de alimentación, solo elija alimentos saludables y reduzca al mínimo los carbohidratos y reemplácelos con grasas saludables, como el aceite de coco, aceite de oliva, aceitunas, mantequilla, huevos, aguacates y nueces. Por lo general toma varias semanas para que su cuerpo empiece a quemar grasa, pero una vez que lo haga, sus antojos de alimentos poco saludables y carbohidratos desaparecerán, ya que ahora tiene la capacidad de quemar la grasa almacenada y no tiene que depender de nuevos carbohidratos.

Como se explica en el libro “The 8-Hour Diet”:

“Considere este estudio realizado en el 2007 por el American Journal of Clinical Nutrition: Los investigadores dividieron a los participantes del estudio en dos grupos y cada grupo comió la misma cantidad de calorías – suficiente para que ellos mantuvieran su peso. La única diferencia: Un grupo consumió todas sus calorías distribuidas en tres comidas durante todo el día, mientras que el otro practicaba el ayuno intermitente, consumiendo la misma cantidad de calorías, pero en un marco de tiempo limitado.

Entre los resultados: Los participantes que comieron en un lapso de tiempo más pequeño tuvieron una “modificación importante en la composición del cuerpo, incluyendo la reducción de grasa corporal… Y la evidencia reciente muestra que la pérdida de peso es sólo uno de los tantos beneficios del ayuno intermitente.”

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El ayuno intermitente finalmente se está convirtiendo en la principal recomendación de salud
El ayuno intermitente finalmente se está convirtiendo en la principal recomendación de salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggxfnor2HORdvSW9aElMLnRzDFSiv8edT5XlSVFMBRImVwJnXpRyJbkb1BlpvtwDbk0_eUXa90g9F1WRiYz8QH_yTyDN4kKJgKXpbEQ0ei8vdS8halu_YHMw90AjncJCTgbcrEYZhJNmm_/s320/grasa-abdominal_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggxfnor2HORdvSW9aElMLnRzDFSiv8edT5XlSVFMBRImVwJnXpRyJbkb1BlpvtwDbk0_eUXa90g9F1WRiYz8QH_yTyDN4kKJgKXpbEQ0ei8vdS8halu_YHMw90AjncJCTgbcrEYZhJNmm_/s72-c/grasa-abdominal_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/07/el-ayuno-intermitente-finalmente-se_27.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/07/el-ayuno-intermitente-finalmente-se_27.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar