$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos

Problemas hormonales se han vuelto cada vez más importantes en temas de salud en las últimas décadas. Es casi como si las hormonas ni siquie...

Problemas hormonales se han vuelto cada vez más importantes en temas de salud en las últimas décadas. Es casi como si las hormonas ni siquiera existían hace algún tiempo hasta que las conexiones con los desequilibrios hormonales se vincularon con el cáncer.

La respuesta de medicina convencional con terapias de reemplazo hormonal con hormonas sintéticas fue un fracaso, y ahora se usan las terapias alternativas con hormonas naturales.

Disruptores endocrinos de hormonas como bisfenol A y ftalatos se encuentran comúnmente en productos de plástico para el hogar, y tienden a filtrarse de los plásticos a su contenido.

Estos compuestos imitan a hormonas reales, por lo general las hormonas sexuales, pero también otros como la insulina, y reemplazan la hormona verdadera con residuos tóxicos. Así que una solución es evitarlos haciendo su propia investigación y leer cuidadosamente las etiquetas.

Otra solución es consumir alimentos que fomentan el equilibrio hormonal adecuado y eliminar los alimentos y bebidas que no lo hacen después de este breve resumen de las funciones hormonales.

¿Qué son las hormonas?

La palabra hormona se deriva del término griego “impulso”  que es una función principal de las hormonas. Son líquidos creados por grupos de células conocidas como las glándulas secretan hormonas para  las células otros tejidos y órganos en espera de comandos funcionales.

Si los comandos se bloquean o se confunden, se envían mensajes incorrectos a los tejidos y órganos requeridos para crear la homeostasis, el equilibrio metabólico de los sistemas internos de un cuerpo es perdido.

Hay dos tipos principales de hormonas endocrinas: esteroides y péptidos. Los esteroides son generalmente las hormonas sexuales, como el estrógeno y la testosterona. Estos son creados del colesterol en los ovarios y testículos y sus desequilibrios pueden crear estragos en el estado de ánimo,  actitud, salud, esterilidad, maduración , e incluso la identificación del género.

Los péptidos regulan el azúcar en la sangre y los ciclos de sueño. Algunos ejemplos son la insulina para regular el azúcar y la melatonina para asegurar un buen sueño. Las hormonas tiroideas son péptidos que tienden a regular el metabolismo en general.

Los fluoruros en el agua, productos farmacéuticos y bromuros usados ​​en productos horneados afectan negativamente a las hormonas tiroideas.

Sugerencias de alimentos saludables para fomentar homeostasis hormonal adecuada

Para la tiroides, los alimentos ricos en yodo como las algas (especialmente kelp), frijoles, yogur orgánico  (con culturas activas), jugo de arándano no azucarado (orgánico), arándanos frescos, sal del Himalaya sin procesar, y fresas frescas orgánicas. Son las mejores opciones para obtener yodo y mantener su producción de hormonas tiroidea en niveles adecuados. Por supuesto, hay también suplementos de yodo.

Ayude a su hígado a deshacerse del exceso de hormonas que el cuerpo ya no se está utilizando. Los fitonutrientes de verduras crucíferas como el brócoli, el repollo, la col y la coliflor ayudan al hígado a hacer precisamente eso. El hígado también requiere compuestos de azufre que se encuentran en el ajo y la cebolla.

La leptina es una hormona de saciedad que le permite saber que has tenido suficiente de come. Si se detiene su producción, sus antojos aumentan y come en exceso. Los granos refinados, azúcares y el jarabe de maíz alto en fructosa son los principales culpables de la resistencia a la leptina, haciendo aquellos que son obesos a comer más.

Evítelos y reemplácelos con un consumo moderado de cereales complejos. También evite los aceites procesados ​​o hidrogenados y la margarina para cocinar y hacer ensaladas.

Esos aceites procesados ​​también son usados en alimentos procesados. Utilice aceite de oliva virgen o aceite de coco, y mantequilla producida orgánicamente. El aceite de canola en realidad no es tan saludable.

El desequilibro de omega- 6 a omega- 3 en los alimentos procesados ​​crea inflamación. Aumentar el consumo de ácidos grasos omega – 3 grasas para crear un equilibrio adecuado con los huevos y los productos pesqueros , así como semillas de lino molidas, semillas de cáñamo, y sus aceites prensados ​​en frío. Las semillas de chía son otra fuente de omega- 3.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos
Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos
https://1.bp.blogspot.com/-GJVQolpctnA/YSku_9mMhSI/AAAAAAAAgqQ/ECXwR9hjo0s_vX4p4p2FnhL28l2KesQ8ACLcBGAsYHQ/s320/brocoli_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-GJVQolpctnA/YSku_9mMhSI/AAAAAAAAgqQ/ECXwR9hjo0s_vX4p4p2FnhL28l2KesQ8ACLcBGAsYHQ/s72-c/brocoli_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/mantenga-sus-hormonas-en-niveles.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/mantenga-sus-hormonas-en-niveles.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar