$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos

Problemas hormonales se han vuelto cada vez mĆ”s importantes en temas de salud en las Ćŗltimas dĆ©cadas. Es casi como si las hormonas ni siquie...

Problemas hormonales se han vuelto cada vez mĆ”s importantes en temas de salud en las Ćŗltimas dĆ©cadas. Es casi como si las hormonas ni siquiera existĆ­an hace algĆŗn tiempo hasta que las conexiones con los desequilibrios hormonales se vincularon con el cĆ”ncer.

La respuesta de medicina convencional con terapias de reemplazo hormonal con hormonas sintƩticas fue un fracaso, y ahora se usan las terapias alternativas con hormonas naturales.

Disruptores endocrinos de hormonas como bisfenol A y ftalatos se encuentran comĆŗnmente en productos de plĆ”stico para el hogar, y tienden a filtrarse de los plĆ”sticos a su contenido.

Estos compuestos imitan a hormonas reales, por lo general las hormonas sexuales, pero tambiĆ©n otros como la insulina, y reemplazan la hormona verdadera con residuos tĆ³xicos. AsĆ­ que una soluciĆ³n es evitarlos haciendo su propia investigaciĆ³n y leer cuidadosamente las etiquetas.

Otra soluciĆ³n es consumir alimentos que fomentan el equilibrio hormonal adecuado y eliminar los alimentos y bebidas que no lo hacen despuĆ©s de este breve resumen de las funciones hormonales.

¿QuĆ© son las hormonas?

La palabra hormona se deriva del tĆ©rmino griego “impulso”  que es una funciĆ³n principal de las hormonas. Son lĆ­quidos creados por grupos de cĆ©lulas conocidas como las glĆ”ndulas secretan hormonas para  las cĆ©lulas otros tejidos y Ć³rganos en espera de comandos funcionales.

Si los comandos se bloquean o se confunden, se envĆ­an mensajes incorrectos a los tejidos y Ć³rganos requeridos para crear la homeostasis, el equilibrio metabĆ³lico de los sistemas internos de un cuerpo es perdido.

Hay dos tipos principales de hormonas endocrinas: esteroides y pĆ©ptidos. Los esteroides son generalmente las hormonas sexuales, como el estrĆ³geno y la testosterona. Estos son creados del colesterol en los ovarios y testĆ­culos y sus desequilibrios pueden crear estragos en el estado de Ć”nimo,  actitud, salud, esterilidad, maduraciĆ³n , e incluso la identificaciĆ³n del gĆ©nero.

Los pĆ©ptidos regulan el azĆŗcar en la sangre y los ciclos de sueƱo. Algunos ejemplos son la insulina para regular el azĆŗcar y la melatonina para asegurar un buen sueƱo. Las hormonas tiroideas son pĆ©ptidos que tienden a regular el metabolismo en general.

Los fluoruros en el agua, productos farmacĆ©uticos y bromuros usados ​​en productos horneados afectan negativamente a las hormonas tiroideas.

Sugerencias de alimentos saludables para fomentar homeostasis hormonal adecuada

Para la tiroides, los alimentos ricos en yodo como las algas (especialmente kelp), frijoles, yogur orgĆ”nico  (con culturas activas), jugo de arĆ”ndano no azucarado (orgĆ”nico), arĆ”ndanos frescos, sal del Himalaya sin procesar, y fresas frescas orgĆ”nicas. Son las mejores opciones para obtener yodo y mantener su producciĆ³n de hormonas tiroidea en niveles adecuados. Por supuesto, hay tambiĆ©n suplementos de yodo.

Ayude a su hĆ­gado a deshacerse del exceso de hormonas que el cuerpo ya no se estĆ” utilizando. Los fitonutrientes de verduras crucĆ­feras como el brĆ³coli, el repollo, la col y la coliflor ayudan al hĆ­gado a hacer precisamente eso. El hĆ­gado tambiĆ©n requiere compuestos de azufre que se encuentran en el ajo y la cebolla.

La leptina es una hormona de saciedad que le permite saber que has tenido suficiente de come. Si se detiene su producciĆ³n, sus antojos aumentan y come en exceso. Los granos refinados, azĆŗcares y el jarabe de maĆ­z alto en fructosa son los principales culpables de la resistencia a la leptina, haciendo aquellos que son obesos a comer mĆ”s.

EvĆ­telos y reemplĆ”celos con un consumo moderado de cereales complejos. TambiĆ©n evite los aceites procesados ​​o hidrogenados y la margarina para cocinar y hacer ensaladas.

Esos aceites procesados ​​tambiĆ©n son usados en alimentos procesados. Utilice aceite de oliva virgen o aceite de coco, y mantequilla producida orgĆ”nicamente. El aceite de canola en realidad no es tan saludable.

El desequilibro de omega- 6 a omega- 3 en los alimentos procesados ​​crea inflamaciĆ³n. Aumentar el consumo de Ć”cidos grasos omega – 3 grasas para crear un equilibrio adecuado con los huevos y los productos pesqueros , asĆ­ como semillas de lino molidas, semillas de cƔƱamo, y sus aceites prensados ​​en frĆ­o. Las semillas de chĆ­a son otra fuente de omega- 3.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos
Mantenga sus hormonas en niveles adecuados naturalmente con estos alimentos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxM60WfqrF1F0mT4s6xlrmcAWtS0RUWrmyauAPKAbnNoIfTbsF4W8hEFrf6OMSP4JZaWwS3PtyWuFgdgcdUa3nCpG_GZMrUkhbzF6CFzOCx5qkUU4jpthCQxVNdoXzyqQ30hgkZ_Xyim4M/s320/brocoli_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxM60WfqrF1F0mT4s6xlrmcAWtS0RUWrmyauAPKAbnNoIfTbsF4W8hEFrf6OMSP4JZaWwS3PtyWuFgdgcdUa3nCpG_GZMrUkhbzF6CFzOCx5qkUU4jpthCQxVNdoXzyqQ30hgkZ_Xyim4M/s72-c/brocoli_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/mantenga-sus-hormonas-en-niveles.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/mantenga-sus-hormonas-en-niveles.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar