$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Su ropa lo está enfermando?

Muchas personas sufren de síntomas vagos e irregulares , tales como náuseas, dolores de cabeza, erupciones cutáneas, urticaria o ardor en la...

Muchas personas sufren de síntomas vagos e irregulares, tales como náuseas, dolores de cabeza, erupciones cutáneas, urticaria o ardor en la piel. Los síntomas parecen ir y venir sin un patrón regular, lo que deja a la gente preguntándose qué está pasando. Un factor básico para las personas altamente sensibles puede ser que están reaccionando a la ropa que llevan puesta. Si usted está usando ropa sintética, pueden estar contribuyendo a los problemas de la piel , así como su nivel general de toxicidad. Encontrar ropa “segura” puede ser un gran problema para las personas con SQM (Sensibilidad Química Múltiple) y otras personas sensibles.

Así que la pregunta es, ¿ha considerado que su ropa puede estar haciendo que se enferme? Es posible, después de que conozca más acerca de tejido sintético.

Considere estos hechos

Los materiales sintéticos, tales como acrílico, nylon y poliéster están hechos de productos químicos tales como termoplástico, que liberan moléculas de plástico cuando se calientan. Cuando seque prendas sintéticas en una secadora estos productos químicos desgasifican en su hogar y el medio ambiente. Si usted usa ropa sintética, el calor de su cuerpo también libera estas sustancias químicas en el aire y los productos químicos son absorbidos por la piel. Cuando se pones la ropa libre de arrugas, está respirando plástico y formaldehído.

Químicos perfluorados, incluyendo el aditivo antiadherente de teflón, cada vez más se están añadiendo a tejidos sintéticos para la durabilidad, resistencia a manchas y resistencia a las arrugas. Mientras que muchas personas aprecian ropa que no se arruga, probablemente no son conscientes de las sustancias químicas peligrosas que se utilizan para crear ese efecto.

Perfluorocarbonos – son muy persistentes en el medio ambiente, se han encontrado en la sangre de los animales y los seres humanos en todo el mundo.

Los investigadores concluyen que los perfluorocarbonos causan problemas serios de salud, incluyendo el riesgo de cáncer. Al igual que muchas otras toxinas en el hogar, se acumulan en el cuerpo con el tiempo. Causan daño renal en animales de laboratorio, así como problemas reproductivas y del hígado.

Mezclas de poliéster y algodón se tratan comúnmente con formaldehído y se suavizaron con productos químicos tales como el amoníaco.

El formaldehído se añade con frecuencia a la ropa para evitar que el material se encoja. Puesto que se aplica con calor durante el procesamiento, está permanentemente unido a las fibras. No se puede remover al lavar. El formaldehído puede servir como un irritante y causar asma y síntomas del asma.  De acuerdo con la clasificación de la Union Europea, el formaldehído es un carcinógeno de clase 3.

La ropa que es resistente al fuego, como las pijamas de los niños, han sido tratados con retardantes de llama, y emiten gas formaldehído.

Hay dos formas principales de poliéster (tereftalato de polietileno) y PCDT(poli-1, 4-ciclohexileno-dimetileno tereftalato de etileno). La mayoría de poliéster también se fabrica con antimonio, un carcinógeno que es tóxico para el corazón, los pulmones, el hígado y la piel.

Rayón está hecho de pulpa de madera tratado con sosa cáustica y ácido sulfúrico.

Muchos tintes textiles y blanqueadores contienen metales ​​tóxicos tales como cadmio y cromo.

Opciones naturales

Tejidos naturales y orgánicos son una elección más consciente del medio ambiente. Ropa natural y orgánica es menos propensa a causar reacciones alérgicas e irritación de la piel. Si el costo de esta ropa es prohibitivo, asegúrese de revisar tiendas de segunda mano, ventas de garaje o considerar un intercambio de ropa con amigos y vecinos.

Busque ropa hecha de fibras naturales, tales como:

• cáñamo

• Bamboo

• Algodón Orgánico

• Lana

• Lino

Otros factores a tener en cuenta

Si usted está experimentando erupciones, urticaria, picazón, ronchas, enrojecimiento u otras reacciones negativas a su ropa, tenga en cuenta lo siguiente :

• Pruebe un detergente diferente (uno que es libre perfume y colorante libre)

• Intente reducir la cantidad de detergente que utiliza, puede haber restos de jabón en la ropa que causa irritación en la piel.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Su ropa lo está enfermando?
¿Su ropa lo está enfermando?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGP1g_XiL09OONYDnTg5DvMzP7rz_s3Kz2I7bmKAQ0qXETCN7SJ0VSBrJAI8YFOvs1xtCTaeCwXF69RVhGyhodmdLAHkvFEE0qv5aX3mCIvc1KDo-rEPIbORXpjHlMlvydcmCeM9Nr9b5t/s320/hangers-1850082_640_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGP1g_XiL09OONYDnTg5DvMzP7rz_s3Kz2I7bmKAQ0qXETCN7SJ0VSBrJAI8YFOvs1xtCTaeCwXF69RVhGyhodmdLAHkvFEE0qv5aX3mCIvc1KDo-rEPIbORXpjHlMlvydcmCeM9Nr9b5t/s72-c/hangers-1850082_640_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/su-ropa-lo-esta-enfermando.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/su-ropa-lo-esta-enfermando.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar