$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Uña de gato para tratar el cáncer y muchas otras enfermedades

Se habla mucho acerca de la uña de gato y sus propiedades curativas se utilizan para tratar el cáncer, pero la uña de gato se puede utiliza...

Se habla mucho acerca de la uña de gato y sus propiedades curativas se utilizan para tratar el cáncer, pero la uña de gato se puede utilizar para tratar muchas enfermedades. No es sólo para el cáncer, también se utiliza en el tratamiento del asma, la artritis, gastritis, hemorroides, inflamaciones de la vía urinaria, desintoxicar el riñón, curar heridas profundas y dolor de huesos. También se utiliza desde la década de 1990 para el tratamiento del cáncer, úlceras, inflamaciones crónicas, y enfermedades virales (tales como el herpes).

La Uña de Gato es una planta de la selva amazónica. Hay dos especies principales y son Uncaria tomentosa y Uncaria guianensis. En los Estados Unidos, se utiliza Uncaria tomentosa y en Europa principalmente Uncaria guianensis. El medicamento se deriva de la corteza y la raíz de la planta. Varias de las especies mexicanas tienen propiedades tóxicas. El pie de gato no es lo mismo que la uña de gato.

Uña de Gato y la enfermedad de Alzheimer:

Hay nuevos estudios que con ratas para el uso de la uña de gato en la enfermedad de Alzheimer. La planta mejora el sistema inmunológico y evita el depósito de placas de beta-amiloide en el cerebro . Las pruebas mostraron que la mezcla de uña de gato, el romero y el gotu kola funciona mejor que la uña de gato sola. Los investigadores esperan comenzar los ensayos en humanos en un futuro próximo, pero los resultados en ratas muestran promesa para la prevención de la enfermedad de Alzheimer.

Dosis para la Uña de Gato:

Asma – Debe hacer un tónico. Tome 1/ 2 litro de agua y 100 gramos de raíces de la uña de gato y hierva . Beba esta agua durante un mes.

Tumores Cerebrales – Coloque 1 cucharadita de polvo de uña de gato en 250 ml de agua en una cacerola y hierva durante treinta minutos. Después de colar la mezcla beba el líquido. Debe hacerlo durante seis meses antes de ver una mejoría considerable. Esta receta también se puede utilizar para otras formas de cáncer también, excepto la leucemia que tiene informes de complicaciones utilizando uña de gato .

Nota: Debe tener en cuenta que se sugiere usar en conjunción con otros remedios, como Nigella sativa.

Trastornos intestinales como disentería, úlceras y diverticulosis – Coloque en una taza de agua y 1 cucharada del polvo y hierva durante 10-15 minutos . Después de colar beba tres veces al día .

Paperas – Usted debe tener 60 mg del extracto , divididos en tres dosis iguales durante diez días.

Osteoartritis de la rodillas – Debe tomar 100 mg de extracto de uña de gato todos los días.

La artritis reumatoide – Debe tomar 60 mg al día. Divida la dosis en tres dosis iguales. Si utiliza la hierba seca, tome 100 mg en cápsulas vegetarianas. Espere resultados después de 5 meses.

Nota: Por favor, asegúrese de que el extracto está utilizando no contenga aditivos adicionales, tales como alcaloides tetracíclicos de oxindole. Estas sustancias químicas actúan contra los compuestos naturales de la uña de gato en la prevención del dolor de la artritis reumatoide.

Recetas con Uña de Gato:

Tintura: Ponga 8 onzas de uña de gato junto con 5 tazas de vodka en un frasco hermético y coloque el frasco en un lugar cálido. Después de tres semanas se cuela el líquido a través de alguna gasa. Esta receta puede ser reducido a la mitad. Esta tintura es buena para las alergias y artritis. Utilice 5 gotas de la tintura , tres veces al día y aumente poco a poco según sea necesario. Nunca use más de 15 gotas a la vez.

Ungüento: Tome una taza de agua y 2 cucharaditas de polvo de uña de gato. Mantenga hirviendo hasta que se vuelva marrón. Cuele el líquido y añada la misma cantidad de aceite de coco o aceite de oliva virgen (no virgen extra). Coloque de nuevo en la estufa y caliente de nuevo a fuego medio. Déjelo hasta que ya no aparezcan burbujas en el aceite. Use esto como una pomada para el herpes y todo tipo de infecciones virales. También es bueno para el dolor de la artritis o el cáncer.

Crema: Utilice la misma receta anterior pero añada cera de abeja. Por cada taza de aceite use 1/ 2 oz de cera. Caliente sobre el fuego y revuelva hasta que esté espeso y cremoso. Podría utilizar manteca de cacao en vez de cera de abeja. La crema puede ser utilizada como el ungüento, directamente sobre la piel .

Advertencias sobre el uso de la Uña de Gato:

Tomando la uña de gato por un corto tiempo ha demostrado muy pocos efectos secundarios. Podría haber dolores de cabeza, mareos y vómitos en algunos casos.

Las personas que están embarazadas, amamantando y tienen enfermedades autoinmunes (esclerosis múltiple, lupus, VIH, tuberculosis) no deben tomar la uña de gato.

Nota especial: La uña de gato podría hacer que los pacientes con peor leucemia. Si usted tiene leucemia, buscar una terapia alternativa como Nigella Sativa.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Uña de gato para tratar el cáncer y muchas otras enfermedades
Uña de gato para tratar el cáncer y muchas otras enfermedades
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY48UvX3fxXEYGRwI0rADO8Gg6FBwAALyD-9nKeOuhH47KSoOVRhJFaBHJIr72mln27mEgj_-5YiGirbYOfsZNUHfd4VK6xx9LfyBt1gA76Wj8VB1w4h-SvdVU8CPIjgU_R-HTUxu2z7E5/s320/una-de-gato_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhY48UvX3fxXEYGRwI0rADO8Gg6FBwAALyD-9nKeOuhH47KSoOVRhJFaBHJIr72mln27mEgj_-5YiGirbYOfsZNUHfd4VK6xx9LfyBt1gA76Wj8VB1w4h-SvdVU8CPIjgU_R-HTUxu2z7E5/s72-c/una-de-gato_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/una-de-gato-para-tratar-el-cancer-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/una-de-gato-para-tratar-el-cancer-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar