$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Big Ramy es el campeón de Mr.Olympia 2021 repitiendo título

Por un momento, pareció que Big Ramy podría no retener su título de Mr.Olympia. Durante el prejuicio de Mr.Olympia 2021 el viernes por la ...

Por un momento, pareció que Big Ramy podría no retener su título de Mr.Olympia. Durante el prejuicio de Mr.Olympia 2021 el viernes por la noche, Ramy miró hacia fuera con su acondicionamiento. Los peores temores de los fanáticos se hicieron realidad: su condición inconsistente estaba asomando su fea cabeza nuevamente. Pero al igual que tantas historias increíbles de Olympia, Ramy se agudizó el sábado por la noche y nos recordó por qué es campeón en primer lugar. Ya no es una casualidad: Big Ramy es el campeón de Mr.Olympia 2021.

Mamdouh Elssbiay, más comúnmente llamado Big Ramy, había sido un favorito de los fanáticos para ganar el Mr.Olympia durante años. Fiel a su nombre, trae un nivel de tamaño que apenas es visto incluso por los mejores culturistas profesionales que compiten actualmente. Debido a su enorme tamaño, algunos fanáticos incluso esperaban que fuera la segunda venida de Ronnie Coleman.

Big Ramy representó el pináculo de una meca del culturismo en crecimiento procedente de Kuwait. Aunque era originario de Egipto, Ramy se mudó a Kuwait para entrenar en Oxygen Gym, un lugar conocido por transformar a los profesionales en enormes titanes. A lo largo de los años, muchos culturistas profesionales se mudaron temporalmente a Kuwait para reiniciar su entrenamiento. Esto incluyó al campeón de Mr.Olympia 2019, Brandon Curry.

Pero la exageración inicial detrás de Big Ramy no se materializó de inmediato. Con cada año, Ramy mostró músculos cada vez más grandes durante su preparación previa a la competencia. Pero con cada año se quedaría corto. En particular, su acondicionamiento fue a menudo criticado como la razón por la que no pudo lograr una victoria de Olympia. A partir de hoy, todo eso cambió.

La primera competencia de Mr.Olympia de Big Ramy fue en 2013. Colocó ocho solo unos pocos puntos por debajo de los 6 mejores momentos. Pero incluso con la colocación más baja, inmediatamente llamó la atención. Su tamaño gigantesco apenas se vio en la actual generación de competidores. No pasó mucho tiempo antes de que el tren exagerado cobrara fuerza. Los fanáticos clamaban: con el tiempo, ¿se convertirá en un poderoso campeón reinante?

Durante los años siguientes, Ramy mejoró en la posición con cada competencia de Olympia. Esto llegó a un punto crítico en el Mr.Olympia 2017, donde Big Ramy quedó en segundo lugar.

Fue en esta competencia que su promesa pareció convertirse en realidad. Por lo que pareció la primera vez en mucho tiempo, Phil Heath parecía amenazado. Con su enorme tamaño, Big Ramy parecía una posibilidad real de ganar junto a Phil Heath.

La competencia fue tan reñida que muchos fanáticos creyeron que Big Ramy era el legítimo ganador. Al igual que en el 2007 Mr.Olympia con Víctor Martínez, la competencia se volvió polémica por tomar una decisión potencialmente incorrecta.

Con Big Ramy tan cerca de la victoria en 2017 y Phil Heath pareciendo desvanecerse ligeramente, los fanáticos estaban más emocionados que nunca antes del Mr.Olympia 2018. La anticipación estaba a toda marcha ya que los fanáticos esperaban ver un Big Ramy aún más mejorado. Con su problema de acondicionamiento aparentemente bajo control, la victoria estaba a la vuelta de la esquina.

Este no acabaría siendo así. En 2018, Big Ramy cayó a un decepcionante sexto lugar en el Mr.Olympia. Su acondicionamiento estaba apagado y parecía desvanecerse a medida que avanzaba la competencia. Los fanáticos estaban tan decepcionados que el propio Big Ramy se disculpó inmediatamente después del evento.

Poco después, Big Ramy abandonó Oxygen Gym y cambió todo su régimen de entrenamiento. Con un nuevo entrenador, Neil Yoda Hill, tenía como objetivo adoptar un nuevo enfoque hacia la preparación para Mr.Olympia.

Desafortunadamente, había más malas noticias en el horizonte cuando Big Ramy anunció en 2019 que no competiría en Mr.Olympia. Los informes originales de lesiones parecían ser la razón de su ausencia, aunque inicialmente negó estos informes. Después de una aparición mediocre en 2018, los fanáticos se decepcionaron al verlo perderse un año completo.

Por supuesto, esta historia finalmente tiene un final feliz. Parece que su receso de año ayudó a mejorar aún más el físico de Big Ramy. Aún luciendo un tamaño increíble y un acondicionamiento renovado, Ramy superó a los competidores en el Mr.Olympia 2020 y finalmente ganó el título.

Avance rápido hasta 2021, la pregunta ahora no era si Big Ramy será un campeón, sino si puede seguir siendo un campeón reinante. Últimamente ha habido una racha de uno de los campeones del Olympia: comenzó con Shawn Rhoden seguido de Brandon Curry. ¿Ramy sufriría la misma suerte? Ahora sabemos que la respuesta es un rotundo no. Pero no fue fácil llegar allí.

Cuando Big Ramy apareció en el Olympia 2020, casi parecía obvio que sería campeón. Fue tan acertado y se destacó entre todos los demás competidores. Este año, sin embargo, su acondicionamiento parecía fuera de lugar en comparación con el año pasado. En un enfrentamiento entre los dos primeros durante el prejuicio, Brandon Curry estaba tan en el punto que parecía que podía explotar la debilidad de Ramy y llevarse la gran victoria.

Pero muchas cosas pueden cambiar entre los prejuicios y la final. A diferencia de muchas competiciones durante todo el año, el Open Masculino tiene un día completo entre las dos fases. Big Ramy pudo mejorar su acondicionamiento. Combine eso con su enorme tamaño y no había forma de que Brandon Curry pudiera igualar. En general, fue una batalla cerrada. Fue electrizante, emocionante y, en última instancia, una victoria bien ganada.

Para ver los resultados completos de Mr.Olympia 2021, puede consultarlos aquí.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Big Ramy es el campeón de Mr.Olympia 2021 repitiendo título
Big Ramy es el campeón de Mr.Olympia 2021 repitiendo título
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtx60ldSwHOW3pMmhvgRg9FtKmilsvqH0XSNyWXZMaRjtP7FYDtR3J_q4E5I4dgpnfaTSn8wNPk0avZ9ZiV5bM1eujZnmxqWMGo1w_3v4dWr8rZWAqX3cCMR6JrhsiLCZjXQEnlXkSEmtFjgWlZ4xjbDoQqADGxjZwu49xRZICHbTMhB_rRvw1HtcT9A=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtx60ldSwHOW3pMmhvgRg9FtKmilsvqH0XSNyWXZMaRjtP7FYDtR3J_q4E5I4dgpnfaTSn8wNPk0avZ9ZiV5bM1eujZnmxqWMGo1w_3v4dWr8rZWAqX3cCMR6JrhsiLCZjXQEnlXkSEmtFjgWlZ4xjbDoQqADGxjZwu49xRZICHbTMhB_rRvw1HtcT9A=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/big-ramy-es-el-campeon-de-mrolympia.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/big-ramy-es-el-campeon-de-mrolympia.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar