$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Sungazing: Descubra los beneficios de esta antigua práctica

Reservado para los sacerdotes y chamanes de  élite de las antiguas civilizaciones que adoraban al sol, sungazing o Curación Solar se consid...


Reservado para los sacerdotes y chamanes de  élite de las antiguas civilizaciones que adoraban al sol, sungazing o Curación Solar se consideró una herramienta poderosa para la transformación espiritual y física. Hoy en día, la práctica ha sido revivida una vez más – gana popularidad con los que buscan una mayor vitalidad y estados de alegría. Los autores también creen sungazing reduce el hambre y ayuda a mantener un cuerpo delgado.

Cómo deleitarse con la luz del sol

El protocolo fundamental de sungazing es bastante simple. Durante los primeros minutos del amanecer o la puesta del sol (nunca vea al sol de medio día), póngase de pie sobre la tierra (descalzo) y mire al sol durante 10 segundos. Cada día, aumente 10 segundos más hasta que llegue hasta 44 minutos – aproximadamente después de 10 meses de práctica diaria. Permanezca relajado y tranquilo, no entrecierre los ojos o los ponga tensos. Una vez que haya alcanzado la marca de 44 minutos, el programa se ha completado, más sungazing no es necesario – aunque muchos continúan la práctica durante toda su vida.

Méritos físicos, mentales y emocionales

La investigación científica apoya las ventajas del sungazing. Según el Dr. Edward F. Group III del Global Healing Center, algunos beneficios de la práctica incluyen:

Producción mejorada de melatonina y serotonina – La investigación ha encontrado que cuando la luz solar directa entra en los ojos, que se mueve a través del tracto hipotalámico retinal y continúa al cerebro. La glándula pineal es estimulada para secretar entonces tanto la melatonina y serotonina, dos hormonas que regulan los ciclos de sueño y vigilia y los estados de ánimo positivos. La melatonina es también un potente antioxidante que reduce los efectos negativos del envejecimiento.

Aumentar el tamaño de la glándula pineal – expuesta al fluoruro, toxinas y contaminación electromagnética, la glándula pineal se calcifica  y atrofia con la edad – disminuyendo la producción de melatonina y serotonina. Sungazing puede agrandar la glándula. Los escáneres cerebrales de un practicante a largo plazo de 70 años de edad, revelaron una glándula pineal tres veces el tamaño de un hombre promedio.

Más energía – Sungazers o practicantes reportan una mayor vitalidad. El Dr. Group cree que esto es debido a la liberación de melatonina y serotonina.

Sungazing también reduce el apetito y ayuda en a perder peso. Al no recibir suficiente luz solar, bajan los niveles de vitamina D, lo cual conduce al aumento de peso. Antojos por carbohidratos y azúcar también aumentan debido a bajos niveles de serotonina, provocando falsas señales de hambre.

Los beneficios de la práctica son importantes, pero no es para todos. Como el Dr. Grupo señala:

“Sungazing es una práctica interesante que toca a los reinos espirituales y psicológicos, cosas muy personales. Todo el mundo está estructurado neurológicamente de manera diferente … Si decide participar, haga su propia investigación, tenga cuidado y documentar su experiencia.”

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1125,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,529,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Sungazing: Descubra los beneficios de esta antigua práctica
Sungazing: Descubra los beneficios de esta antigua práctica
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEid4f0iS2tjNKXf_GHhCVLVViS1j87vHcpSO9pSyGFFPlSFcX1qMSmfW8ZGQykA6FVAg--IZUUl8z8RqkCBNbG4mG-SKIAqzT0CBm9hAc1f35IEoesZ3v8XboKRHjz6Co1lvspzSM9AckdIyY_ZvgmwoBxjFCzzgl4eB41onMUmX3f5ENRc8sRHDJH_KA
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEid4f0iS2tjNKXf_GHhCVLVViS1j87vHcpSO9pSyGFFPlSFcX1qMSmfW8ZGQykA6FVAg--IZUUl8z8RqkCBNbG4mG-SKIAqzT0CBm9hAc1f35IEoesZ3v8XboKRHjz6Co1lvspzSM9AckdIyY_ZvgmwoBxjFCzzgl4eB41onMUmX3f5ENRc8sRHDJH_KA=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/sungazing-descubra-los-beneficios-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/10/sungazing-descubra-los-beneficios-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar