Pégale al gordo Si tus hijos son un poco rollizos en la etapa infantil, las probabilidades son que queden igual durante el crecimiento. De...
Pégale al gordo
Si tus hijos son un poco rollizos en la etapa infantil, las probabilidades son que queden igual durante el crecimiento. De acuerdo a un estudio de la universidad estatal Wright, los niños con alto índice de masa corporal (BMI, por sus siglas en inglés) durante la edad temprana son 20% más propensos a permanecer obesos en la edad adulta que los niños con bajo BMI.
Dando de comer al cáncer
Comer alimentos como papas y pan blanco regularmente, puede aumentar el riesgo de cáncer en el páncreas. Un estudio reciente encontró que las personas que comieron grandes cantidades de alimentos con azúcar o almidón son dos veces y medio más propensas a desarrollar el cáncer pancreático que las que comieron cantidades mínimas
Receta Familiar
Culpa a tus padres la próxima vez que tengas problemas por rechazar un caramelo. Un estudio reciente de la universidad de Maryland reveló que el tener un incontrolable deseo de comer puede ser un rasgo genético, trasmitido de generación en generación. En un estudio hecho a 624 miembros adultos de la comunidad Amish, los investigadores encontraron que la gente que se resiste más a la comida por más tiempo regularmente tiene el mismo ADN.
El agente “e”
A pesas de que las primeras investigaciones apuntaban a que la vitamina E ayudaba a tener limpias las arterias, un nuevo estudio de la universidad del sur de California cuestionó los resultados. En un estudio que llevo a tres años realizarlo y efectuado en 250 personas, los investigadores encontraron que los hombres que tomaron vitamina E pueden tener problemas con bloqueo de arterias en comparación de los que no lo hacen. Aún así, no se debe dejar de tomar vitamina E, ya que el estudio sugiere que el ejercicio y la alimentación correcta son las mejores armas para combatir cualquier padecimiento cardiaco.
Botana saludable
Existen varios alimentos que pueden ser vistos como botanas, no por eso dejan de ser una alimento saludable y nutritivo. Muchas de estas también ayudan a hacerte perder peso.
Comer un tentempié no te ayudara a comer menos en la siguiente comida, pero si lo que deseas es saltarte esa hora de comida, un bocado alto en proteínas te ayudará a sentirte más lleno que uno alto en carbohidratos. Investigadores franceses tuvieron a un grupo de hombres comiendo botanas altas en proteínas y altas en carbohidratos durante un lapso de 3 ½ horas después de su almuerzo.
Sorpresivamente, los que comían carbohidratos volvieron a tener hambre 40 minutos más rápido que los que estuvieron en la sección de las proteínas, a pesar de que tenían el mismo número de calorías y gramos de grasa. Aún así, cuando los dos grupos se sentaron, virtualmente comieron la misma cantidad de comida, como lo hicieron en una prueba inicial sin que les dieran alguna botana.
COMMENTS