$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los 3 mejores glampings para deportistas

El alojamiento es la parte mĆ”s importante de cualquier viaje que hagamos. SegĆŗn sea este alojamiento, disfrutaremos mucho mĆ”s de Ć©l, por es...

El alojamiento es la parte mĆ”s importante de cualquier viaje que hagamos. SegĆŗn sea este alojamiento, disfrutaremos mucho mĆ”s de Ć©l, por eso tenemos que hacer gran hincapiĆ© en este apartado.

La palabra "Glamping" surge de la combinaciĆ³n de las palabras "glamour" y "camping"; que trata sobre hospedaje al aire libre, como si fuera un hotel de cinco estrellas. Un servicio exclusivo de campings de lujo que suelen contar con tiendas de campaƱa como las que nos nos ofrece la tienda Outstanding

Outstanding son un proveedor de tiendas safari de lujo y tiendas lodge completamente equipadas. Disponen de varios tipos de tiendas: tamaƱo grande o pequeƱo, lujo o sencillez, con o sin un tobogƔn, cama empotrada o quizƔs un piso adicional.

A la hora de comprar una tienda glamping tenemos que tener en consideraciĆ³n algunas cuestiones o motivos por los que queremos adquirirlo como:

- Experiencia diferente en vacaciones, dƭas festivos o puentes: a lo largo del aƱo laboral hay numerosos dƭas festivos, puentes y dƭas de vacaciones como los de Navidad y Semana Santa que podemos aprovechar para vivir una experiencia agradable en estas tiendas.

- Escapada romĆ”ntica: para sorprender a tu pareja en cualquier ocasiĆ³n del aƱo con un viajecito a un lugar donde el amor, el lujo y el bello paisaje junto a una tienda glamping sean los protagonistas.

- Celebrar un aniversario o momento especial: cualquier buena nueva como unas bodas de plata, un ascenso en el trabajo, superar una mala racha.... es buena para celebrarlo y quĆ© mejor que hacerlo en un viaje junto a una tienda glamping. Una experiencia Ćŗnica para recargar energĆ­a.

Los 3 mejores glampings para disfrutar de la naturaleza y el deporte

Tienda Safari Cottage

Lo primero que llama la atenciĆ³n es que es muy espaciosa, con un ancho de 5,5 metros y un tejado a cuatro aguas con vertiente recortada. En este gran diseƱo tambiĆ©n destacan las grandes ventanas (proporcionan una gran cantidad de luz) y la entrada. 

TambiĆ©n se puede disfrutar de numerosas opciones de personalizaciĆ³n debido a los 0,5 metros adicionales para adaptar un diseƱo propio. TambiĆ©n dispone de un salĆ³n, comedor, cocina y baƱo completo; aunque tambiĆ©n puede crear adicionalmente un salĆ³n, espacio para hamacas o un comedor en la amplia terraza que posee.

Tienda Safari Wood

Es la tienda de madera glamping mƔs popular y la mƔs elegida habitualmente. Un modelo clƔsico pero con todos los accesorios mƔs modernos. Dispone de cremallera en la parte delantera que se abre fƔcilmente. TambiƩn dispone de un prƔctico cierre de ventanas y de innovadores acopladores finales.

Esta tienda se ofrece en diversos formatos y con hasta tres tamaƱos para elegir, asƭ puede tener una tienda que se adapte a sus necesidades rƔpidamente.

Tienda Thermo Compact

Es una tienda aislada que hace el mĆ”ximo uso del espacio disponible, rentabilidad mĆ”xima del m2. La tienda Thermo Compact ofrece unos paneles de mĆ”xima comodidad con una delantera de cristal para disfrutar de la naturaleza. 

Una tienda ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajaciĆ³n en nuestro tiempo libre.




COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los 3 mejores glampings para deportistas
Los 3 mejores glampings para deportistas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht7_XhJ38lK8LAx6zPFdzQ8xsKIIicojU-LZJ9C0Q2sjEcrVX6zyAPqNNcRb7468jXxjPlmXBPcrbeyShxqnSfhI7B7H_DWDnZdepd4gCik-m6lr8Cb2Y03wJiS_XxDlxrWM02YpQJ8o9-tF21Us4Z_5JMvUclY2LXyJT7hZBY87Lsg1kebFSzSmiLtQ/s320/Header-1%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht7_XhJ38lK8LAx6zPFdzQ8xsKIIicojU-LZJ9C0Q2sjEcrVX6zyAPqNNcRb7468jXxjPlmXBPcrbeyShxqnSfhI7B7H_DWDnZdepd4gCik-m6lr8Cb2Y03wJiS_XxDlxrWM02YpQJ8o9-tF21Us4Z_5JMvUclY2LXyJT7hZBY87Lsg1kebFSzSmiLtQ/s72-c/Header-1%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/los-3-mejores-glampings-para-deportistas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/los-3-mejores-glampings-para-deportistas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar