$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Los 3 mejores glampings para deportistas

El alojamiento es la parte más importante de cualquier viaje que hagamos. Según sea este alojamiento, disfrutaremos mucho más de él, por es...

El alojamiento es la parte más importante de cualquier viaje que hagamos. Según sea este alojamiento, disfrutaremos mucho más de él, por eso tenemos que hacer gran hincapié en este apartado.

La palabra "Glamping" surge de la combinación de las palabras "glamour" y "camping"; que trata sobre hospedaje al aire libre, como si fuera un hotel de cinco estrellas. Un servicio exclusivo de campings de lujo que suelen contar con tiendas de campaña como las que nos nos ofrece la tienda Outstanding

Outstanding son un proveedor de tiendas safari de lujo y tiendas lodge completamente equipadas. Disponen de varios tipos de tiendas: tamaño grande o pequeño, lujo o sencillez, con o sin un tobogán, cama empotrada o quizás un piso adicional.

A la hora de comprar una tienda glamping tenemos que tener en consideración algunas cuestiones o motivos por los que queremos adquirirlo como:

- Experiencia diferente en vacaciones, días festivos o puentes: a lo largo del año laboral hay numerosos días festivos, puentes y días de vacaciones como los de Navidad y Semana Santa que podemos aprovechar para vivir una experiencia agradable en estas tiendas.

- Escapada romántica: para sorprender a tu pareja en cualquier ocasión del año con un viajecito a un lugar donde el amor, el lujo y el bello paisaje junto a una tienda glamping sean los protagonistas.

- Celebrar un aniversario o momento especial: cualquier buena nueva como unas bodas de plata, un ascenso en el trabajo, superar una mala racha.... es buena para celebrarlo y qué mejor que hacerlo en un viaje junto a una tienda glamping. Una experiencia única para recargar energía.

Los 3 mejores glampings para disfrutar de la naturaleza y el deporte

Tienda Safari Cottage

Lo primero que llama la atención es que es muy espaciosa, con un ancho de 5,5 metros y un tejado a cuatro aguas con vertiente recortada. En este gran diseño también destacan las grandes ventanas (proporcionan una gran cantidad de luz) y la entrada. 

También se puede disfrutar de numerosas opciones de personalización debido a los 0,5 metros adicionales para adaptar un diseño propio. También dispone de un salón, comedor, cocina y baño completo; aunque también puede crear adicionalmente un salón, espacio para hamacas o un comedor en la amplia terraza que posee.

Tienda Safari Wood

Es la tienda de madera glamping más popular y la más elegida habitualmente. Un modelo clásico pero con todos los accesorios más modernos. Dispone de cremallera en la parte delantera que se abre fácilmente. También dispone de un práctico cierre de ventanas y de innovadores acopladores finales.

Esta tienda se ofrece en diversos formatos y con hasta tres tamaños para elegir, así puede tener una tienda que se adapte a sus necesidades rápidamente.

Tienda Thermo Compact

Es una tienda aislada que hace el máximo uso del espacio disponible, rentabilidad máxima del m2. La tienda Thermo Compact ofrece unos paneles de máxima comodidad con una delantera de cristal para disfrutar de la naturaleza. 

Una tienda ideal para disfrutar de la tranquilidad y relajación en nuestro tiempo libre.




COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,3,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1142,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,599,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Los 3 mejores glampings para deportistas
Los 3 mejores glampings para deportistas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht7_XhJ38lK8LAx6zPFdzQ8xsKIIicojU-LZJ9C0Q2sjEcrVX6zyAPqNNcRb7468jXxjPlmXBPcrbeyShxqnSfhI7B7H_DWDnZdepd4gCik-m6lr8Cb2Y03wJiS_XxDlxrWM02YpQJ8o9-tF21Us4Z_5JMvUclY2LXyJT7hZBY87Lsg1kebFSzSmiLtQ/s320/Header-1%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht7_XhJ38lK8LAx6zPFdzQ8xsKIIicojU-LZJ9C0Q2sjEcrVX6zyAPqNNcRb7468jXxjPlmXBPcrbeyShxqnSfhI7B7H_DWDnZdepd4gCik-m6lr8Cb2Y03wJiS_XxDlxrWM02YpQJ8o9-tF21Us4Z_5JMvUclY2LXyJT7hZBY87Lsg1kebFSzSmiLtQ/s72-c/Header-1%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/los-3-mejores-glampings-para-deportistas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/los-3-mejores-glampings-para-deportistas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar