$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Piroluria: El trastorno más común no conocido

Piroluria es una condición metabólica única que es muy rara vez reconocida tanto en el mundo de la salud médica y natural. Algunos investig...

Piroluria es una condición metabólica única que es muy rara vez reconocida tanto en el mundo de la salud médica y natural. Algunos investigadores en la medicina ortomolecular y la psiquiatría ortomolecular creen que hasta un 10 por ciento de la población padece esta enfermedad metabólica. Es considerada por muchos en el mundo de la medicina funcional el trastorno más común no reconocido. Los afectados necesitan una dieta y estilo de vida específico y un programa de suplementación para recuperarse.

Piroluria es una condición genética que normalmente se relaciona con el alcoholismo familiar y / o toxicidad ambiental. Si un individuo tiene un historial de alcoholismo en su familia pueden tener esta mutación genética. Puede ser inducida con trauma infantil o una infección crónica temprana en su vida. Su aparición por lo general comienza en la adolescencia y con frecuencia es desencadenada por un acontecimiento traumático.

Síntomas asociados con piroluria

Se estima que hasta un 50 por ciento de las personas con autismo, 40 por ciento de los alcohólicos, el 70 por ciento de los esquizofrénicos, el 70 por ciento de las personas con depresión y 30 por ciento de las personas con TDAH tienen piroluria. Los síntomas de la piroluria incluyen ansiedad crónica, poca tolerancia al estrés, problemas digestivos, deficiencia de inmunidad, dolor en las articulaciones, acné o eczema, cambios de humor y mala memoria a corto plazo. Estos individuos a menudo tienen dificultad para digerir y absorber proteínas y son fácilmente agotados al aumentar la tensión.

La piroluria se puede diagnosticar a través de una prueba específica criptopirrol en la orina. Las cantidades normales de criptopirroles en la orina deben ser de menos de 20 ug / dl. Niveles mayores a 20 ug / dl serían una prueba positiva para el diagnóstico de piroluria. Otras señales de alerta que pueda tener este trastorno incluyen la incapacidad para recordar los sueños, la pérdida del cabello, piel delgada y pálida que es propensa a estrías, manchas blancas en las uñas y mala calidad del esmalte de los dientes.

¿Qué es piroluria?

Hay varios productos de desecho que se producen cuando el cuerpo produce hemoglobina para las células rojas de la sangre. Estos productos se llaman criptopirrolas y técnicamente se llaman hidroxihemopirrolina-2-ona  que normalmente se excreta por nuestro cuerpo. Los individuos con piroluria son incapaces de eliminar estos desechos con eficacia y se acumulan en el sistema.

Este compuesto se une fuertemente al zinc, la biotina y la vitamina B6, los cuales son nutrientes esenciales para el metabolismo celular. Durante un período de tiempo, el cuerpo se vuelve muy deficiente en estos nutrientes críticos y surgen síntomas. Estas personas a menudo pasan años sufriendo los efectos de esta enfermedad a pesar de una dieta saludable, la suplementación y terapias holísticas.

Nutrición y suplementación

Las personas con piroluria tienen una mayor necesidad de obtener ácidos grasos omega-6 que la mayoría en nuestra sociedad. Necesitan tanto el ácido araquidónico y ácido gamma-linolénico(AGL). Una dieta rica en huevos y mantequilla de pastoreo, ganado alimentado con pastos y carnes y órganos de animales silvestres proveen al cuerpo con cantidades significativas de ácidos grasos esenciales.  El AGL se encuentra en el aceite de onagra, aceite de zarzaparilla negra y aceite de cáñamo.

Estas personas necesitan tomar suplementos de zinc y la forma co-enzimada de la vitamina B6,  llamada P-5-P. Tomar P-5-P con otros donantes de metilo como trimetilglicina, ácido fólico, B12, colina y betaína clorhidrato es efecto bastante con este proceso. La betaína clorhidrato también ayuda con la producción de ácido del estómago que es baja en estos pacientes. Los probióticos y alimentos fermentados también son necesarios para estos individuos para reducir el estrés inflamatorio intestinal y sanar adecuadamente.

Los resultados con el estilo de vida y la suplementación adecuada

Con la dieta adecuada, la suplementación y manejamiento del estrés la mayoría de las personas ven resultados muy rápidamente. Los casos más graves suelen experimentar resultados progresivos lentos. Casos muy obstinados suelen tener problemas con metales pesados ​​o toxinas de moho.

Tendrán que permanecer en este estilo de vida con la suplementación moderada por el resto de su vida o tomar el riesgo de que los síntomas vuelvan. Por lo general, las grandes dosis de suplementación se utilizan durante el principio y se reducen las dosis a medida que se siente mejor.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Piroluria: El trastorno más común no conocido
Piroluria: El trastorno más común no conocido
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVXVF__z2wkVUk39HpdpYMlDsKhFcYETGtIPVnG1abuFW-IcbD20O9x3vStnC-pveXAsnTIzizoKqBUQQX9xjmutCpi8DDm16i1HVtA2jV6R2mpE2la7gNLEp-putxRrmLRLwtl_bf2WbTapdH_0U6IsoFKatKhYFgow-bXp4Wo2Xc7hI4TdkUEZDn0g/s320/woman-1836601_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVXVF__z2wkVUk39HpdpYMlDsKhFcYETGtIPVnG1abuFW-IcbD20O9x3vStnC-pveXAsnTIzizoKqBUQQX9xjmutCpi8DDm16i1HVtA2jV6R2mpE2la7gNLEp-putxRrmLRLwtl_bf2WbTapdH_0U6IsoFKatKhYFgow-bXp4Wo2Xc7hI4TdkUEZDn0g/s72-c/woman-1836601_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/01/piroluria-el-trastorno-mas-comun-no.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/01/piroluria-el-trastorno-mas-comun-no.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar