$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La naturaleza proporciona los mejores ingredientes para el cuidado de la piel

Las cremas contra lucha contra el envejecimiento y las arrugas se encuentran en todos lados. La gran mayoría de los productos en el mercado...

Las cremas contra lucha contra el envejecimiento y las arrugas se encuentran en todos lados. La gran mayoría de los productos en el mercado hoy en día contienen productos químicos nocivos. Sin embargo, hay varios ingredientes 100% naturales que puede buscar que lo hacen ver más joven.

La primera en la lista es la vitamina C. La vitamina C es un agente tópico barato y muy eficaz que puede ser utilizado en el envejecimiento de la piel. Esto ayuda a emparejar el tono de la piel, suavizar las líneas finas y borrar manchas de la edad y decoloraciones en la piel.

Cuando se toma oralmente, la vitamina C, un antioxidante bien conocido, tiene  propiedades anti envejecimiento igualmente impresionantes. Es un componente necesario para la síntesis y regeneración de colágeno. El colágeno es la estructura de apoyo debajo de la piel que actúa como una especie de “fundación.”

Cuando se compromete la integridad del colágeno, lo que ocurre con el tiempo es el envejecimiento, empezamos a ver la flacidez y más arrugas y líneas. En realidad, hay muchas vitaminas, minerales y otros compuestos que se encuentran en la naturaleza que ayudan a producir el colágeno, así como la regeneración de células sanas de la piel.

El ácido alfa lipoico es otro ingrediente natural que lucha contra el envejecimiento y la prevención de arrugas. Esto también tiene beneficios al aplicarse externamente y al suplementarse oralmente.

El ácido alfa lipoico, como la vitamina C, es un gran antioxidante. Cuando se aplica tópicamente a la piel, el ácido alfa lipoico ayuda a proteger las células de la piel. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y es una gran adición al utilizar la vitamina C.

Además de estas propiedades beneficiosas, el ácido alfa lipoico también actúa como un anti inflamatorio tópico. Ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, la cual es una de las quejas más comunes de la piel. Internamente ayuda a “reciclar” la vitamina C y prolonga su eficacia.

Un compuesto natural que se encuentra comúnmente en la piel de ciertos tipos de pescado, dimetilaminoetanol, comúnmente conocido como el DMAE, es otro ingrediente para el cuidado de la piel.

Este compuesto es conocido por su capacidad para reafirmar la piel al usarlo por vía tópica. Cualquier persona preocupada por la flacidez de la piel puede que desee ver en este ingrediente como un elemento básico en su producto de cuidado de la piel.

DMAE también aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad y mejorar el tono de la piel. Un producto de cuidado de la piel alto en este ingrediente también sería de gran ayuda para los interesados.

El hecho de que ayuda a retener la humedad en la piel es importante, ya que la piel bien hidratada es mucho menos probable que parezca tener arrugas profundas y líneas de expresión. Una piel bien hidratada se ve más firme y más joven.

Si bien todos estos ingredientes naturales son excelentes para agregar a su arsenal de lucha contra el envejecimiento, sea conscientes de los demás ingredientes. Lea las etiquetas y trate de evitar los productos que también contienen parabenos, sulfatos, aluminio e hidroquinona.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,645,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La naturaleza proporciona los mejores ingredientes para el cuidado de la piel
La naturaleza proporciona los mejores ingredientes para el cuidado de la piel
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrTgEHZ9EqNTNUcgb5kaH7_1vMrmQM9jsG9FZUa9aOrqimuAessASYLIuGnoOgajbjllp--16PSBX6H7pmvIqhY4uu2--R0bMK8tV3z6OrVZZQ8JtjesKG7-T4y7asfKYBBaDV55v8LgyReZ-w7VoT8uPC9rMhsI8JGLTtMIDd-2jayxhW3E6hq7UM1Q/s320/girl-2771001_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgrTgEHZ9EqNTNUcgb5kaH7_1vMrmQM9jsG9FZUa9aOrqimuAessASYLIuGnoOgajbjllp--16PSBX6H7pmvIqhY4uu2--R0bMK8tV3z6OrVZZQ8JtjesKG7-T4y7asfKYBBaDV55v8LgyReZ-w7VoT8uPC9rMhsI8JGLTtMIDd-2jayxhW3E6hq7UM1Q/s72-c/girl-2771001_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/la-naturaleza-proporciona-los-mejores.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/la-naturaleza-proporciona-los-mejores.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar