$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)

Y TODAVƍA ESPERAMOS Conferencias de investigaciĆ³n farmacĆ©uticas se abren y cierran y todavĆ­a no hay cura  contra el SIDA a la vista. En juli...

Y TODAVƍA ESPERAMOS

Conferencias de investigaciĆ³n farmacĆ©uticas se abren y cierran y todavĆ­a no hay cura  contra el SIDA a la vista. En julio del 2004, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA estimĆ³ la cantidad de dinero necesaria para tratar a los pacientes de SIDA mĆ”s pobres del mundo superarĆ” lo $ 12 mil millones de dolares. ImplĆ­cita en esta predicciĆ³n son dos suposiciones silenciosas:

1) los esfuerzos de tratamiento seguirƔn basƔndose en farmacƩuticos y

2) la gente va a seguir comiendo dietas deficientes en nutrientes y altamente procesadas

Sin embargo, “1″ no va a funcionar porque la terapia de drogas ha sido espectacularmente ineficaz en la reducciĆ³n de la propagaciĆ³n o la tasa de mortalidad del SIDA. “2″ no va a funcionar porque la dieta estĆ”ndar, evidentemente, no ha curado del SIDA. Investigaciones de altas dosis de nutriciĆ³n. ¿CuĆ”nta investigaciĆ³n ha sido financiada para ver quĆ© tan bien realmente grandes dosis de vitaminas luchan contra el SIDA? Muy poco.

Pero no tiene por quĆ© ser asĆ­. Podemos empezar por aquĆ­: ya que no todo el mundo que es VIH positivo termina con SIDA, preguntĆ©monos por quĆ©. Si es porque algunas personas tienen sistemas inmunolĆ³gicos mĆ”s fuertes, es lĆ³gico y esencial para nutricionalmente construir el sistema inmunolĆ³gico de cada paciente con SIDA. El sistema de defensa natural del cuerpo, debilitado por el virus del SIDA, es altamente dependiente de la dieta de ese individuo. Cualquier niƱo de escuela primaria puede comprender que un sistema inmunolĆ³gico dĆ©bil es mucho mĆ”s probable que sea debido a una deficiencia nutricional que a una deficiencia de medicamentos.

Y para que quede claro para los adultos educados, tenemos la investigaciĆ³n de Harvard del 2004 confirmando lo que el estudio de 1993 de Johns Hopkins indicĆ³: incluso dosis muy moderadas de suplementos nutricionales, pueden disminuir o incluso detener, el SĆ­ndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

En un 50%.

Si hubiera una droga que haga eso, estarĆ­a en todos los medios de comunicaciĆ³n.

QUƉ, DAR PUBLICIDAD A LAS VITAMINAS?

Lo Ćŗltimo que la profesiĆ³n mĆ©dica necesita es confirmar lo que Voltaire pensaba cuando amargamente comentĆ³ que “Los mĆ©dicos administran medicamentos de los que saben poco, a cuerpos de los que saben menos, para enfermedades de las que no saben nada.” La nutriciĆ³n es una tremenda amenaza para la medicina y la farmacologĆ­a. Si grandes dosis de vitaminas pueden hacer un mejor trabajo que los medicamentos, entonces es una vergĆ¼enza para profesionales de salud que han mantenido “no necesita tomar vitaminas, sĆ³lo coma una dieta equilibrada.”

Va mĆ”s allĆ” de esto, sin embargo. Cuando las vitaminas superan a los medicamentos, entonces el dinero estĆ” en riesgo. La vitamina C en polvo cuesta menos de 12 dĆ³lares por libra. (Se puede encontrar en muchas tiendas de alimentos naturales o con una bĆŗsqueda en Google.) Pastillas de vitaminas cuestan sĆ³lo unos centavos. Las zanahorias crecen en su jardĆ­n. Si estos nutrientes comunes funcionan, ciertamente no pueden ser patentados por una compaƱƭa farmacĆ©utica. No hay potencial para obtener beneficios? Entonces ningĆŗn interĆ©s financiamiento para la investigaciĆ³n.

Para aquellos que ya han muerto de SIDA, es demasiado tarde para que podamos aplicar la investigaciĆ³n de ayer. Para los que mueren de SIDA en este momento, la investigaciĆ³n del maƱana es demasiado tarde.

Incluso la pequeƱa cantidad de investigaciĆ³n nutricional hecha ha mostrado mĆ”s promesa que la investigaciĆ³n mĆ©dica. Al pĆŗblico se le ha dicho, espere y pruebe nuevos medicamentos de alto costo y de alto riesgo. Hasta ahora, a ese mismo pĆŗblico se le ha dicho que NO tome esas vitaminas “peligrosas.”

SELENIO Y AMINOƁCIDOS PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

El libro del Dr. Foster, lo que realmente causa el SIDA, proporciona una teorƭa original de la causa y por lo tanto el tratamiento del SIDA. TambiƩn describe una estrategia para poner fin a la pandemia del SIDA.

Parece que ha llegado el momento para un gran ensayo clĆ­nico de nutriciĆ³n de prevenciĆ³n del SIDA del profesor Harold Foster (3) de selenio, cisteĆ­na, glutamina y triptĆ³fano. Con cada demora, los pacientes de SIDA sufren y mueren y muchos innecesariamente. Es hora de que un estudio nutricional realice un enfoque razonable que ya ha mostrado ser prometedor para detener el SIDA.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)
Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaFs1kiJFpba0Oxxsv5PCEaHoHod20B8pe3no9b240FPx17e0sN4qe9M_OkZYXSOmyTkBTVBWQC1YV_1B1cHFxAM9TC0L9U6_sD7byORhA83pG82ePa--Ng3JgPjeK5URv0f8aMnqx_wlFvpB7haEnsmfh2ZrioShmrb9lunZP1lQ4PUo-Gk7lGU0aw/s320/drug-1070943_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaFs1kiJFpba0Oxxsv5PCEaHoHod20B8pe3no9b240FPx17e0sN4qe9M_OkZYXSOmyTkBTVBWQC1YV_1B1cHFxAM9TC0L9U6_sD7byORhA83pG82ePa--Ng3JgPjeK5URv0f8aMnqx_wlFvpB7haEnsmfh2ZrioShmrb9lunZP1lQ4PUo-Gk7lGU0aw/s72-c/drug-1070943_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/suplementos-que-luchan-contra-el-sida.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/suplementos-que-luchan-contra-el-sida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar