$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)

Y TODAVÍA ESPERAMOS Conferencias de investigación farmacéuticas se abren y cierran y todavía no hay cura  contra el SIDA a la vista. En juli...

Y TODAVÍA ESPERAMOS

Conferencias de investigación farmacéuticas se abren y cierran y todavía no hay cura  contra el SIDA a la vista. En julio del 2004, el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA estimó la cantidad de dinero necesaria para tratar a los pacientes de SIDA más pobres del mundo superará lo $ 12 mil millones de dolares. Implícita en esta predicción son dos suposiciones silenciosas:

1) los esfuerzos de tratamiento seguirán basándose en farmacéuticos y

2) la gente va a seguir comiendo dietas deficientes en nutrientes y altamente procesadas

Sin embargo, “1″ no va a funcionar porque la terapia de drogas ha sido espectacularmente ineficaz en la reducción de la propagación o la tasa de mortalidad del SIDA. “2″ no va a funcionar porque la dieta estándar, evidentemente, no ha curado del SIDA. Investigaciones de altas dosis de nutrición. ¿Cuánta investigación ha sido financiada para ver qué tan bien realmente grandes dosis de vitaminas luchan contra el SIDA? Muy poco.

Pero no tiene por qué ser así. Podemos empezar por aquí: ya que no todo el mundo que es VIH positivo termina con SIDA, preguntémonos por qué. Si es porque algunas personas tienen sistemas inmunológicos más fuertes, es lógico y esencial para nutricionalmente construir el sistema inmunológico de cada paciente con SIDA. El sistema de defensa natural del cuerpo, debilitado por el virus del SIDA, es altamente dependiente de la dieta de ese individuo. Cualquier niño de escuela primaria puede comprender que un sistema inmunológico débil es mucho más probable que sea debido a una deficiencia nutricional que a una deficiencia de medicamentos.

Y para que quede claro para los adultos educados, tenemos la investigación de Harvard del 2004 confirmando lo que el estudio de 1993 de Johns Hopkins indicó: incluso dosis muy moderadas de suplementos nutricionales, pueden disminuir o incluso detener, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

En un 50%.

Si hubiera una droga que haga eso, estaría en todos los medios de comunicación.

QUÉ, DAR PUBLICIDAD A LAS VITAMINAS?

Lo último que la profesión médica necesita es confirmar lo que Voltaire pensaba cuando amargamente comentó que “Los médicos administran medicamentos de los que saben poco, a cuerpos de los que saben menos, para enfermedades de las que no saben nada.” La nutrición es una tremenda amenaza para la medicina y la farmacología. Si grandes dosis de vitaminas pueden hacer un mejor trabajo que los medicamentos, entonces es una vergüenza para profesionales de salud que han mantenido “no necesita tomar vitaminas, sólo coma una dieta equilibrada.”

Va más allá de esto, sin embargo. Cuando las vitaminas superan a los medicamentos, entonces el dinero está en riesgo. La vitamina C en polvo cuesta menos de 12 dólares por libra. (Se puede encontrar en muchas tiendas de alimentos naturales o con una búsqueda en Google.) Pastillas de vitaminas cuestan sólo unos centavos. Las zanahorias crecen en su jardín. Si estos nutrientes comunes funcionan, ciertamente no pueden ser patentados por una compañía farmacéutica. No hay potencial para obtener beneficios? Entonces ningún interés financiamiento para la investigación.

Para aquellos que ya han muerto de SIDA, es demasiado tarde para que podamos aplicar la investigación de ayer. Para los que mueren de SIDA en este momento, la investigación del mañana es demasiado tarde.

Incluso la pequeña cantidad de investigación nutricional hecha ha mostrado más promesa que la investigación médica. Al público se le ha dicho, espere y pruebe nuevos medicamentos de alto costo y de alto riesgo. Hasta ahora, a ese mismo público se le ha dicho que NO tome esas vitaminas “peligrosas.”

SELENIO Y AMINOÁCIDOS PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

El libro del Dr. Foster, lo que realmente causa el SIDA, proporciona una teoría original de la causa y por lo tanto el tratamiento del SIDA. También describe una estrategia para poner fin a la pandemia del SIDA.

Parece que ha llegado el momento para un gran ensayo clínico de nutrición de prevención del SIDA del profesor Harold Foster (3) de selenio, cisteína, glutamina y triptófano. Con cada demora, los pacientes de SIDA sufren y mueren y muchos innecesariamente. Es hora de que un estudio nutricional realice un enfoque razonable que ya ha mostrado ser prometedor para detener el SIDA.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,3,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1143,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,620,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)
Suplementos que luchan contra el sida (parte 2)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaFs1kiJFpba0Oxxsv5PCEaHoHod20B8pe3no9b240FPx17e0sN4qe9M_OkZYXSOmyTkBTVBWQC1YV_1B1cHFxAM9TC0L9U6_sD7byORhA83pG82ePa--Ng3JgPjeK5URv0f8aMnqx_wlFvpB7haEnsmfh2ZrioShmrb9lunZP1lQ4PUo-Gk7lGU0aw/s320/drug-1070943_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAaFs1kiJFpba0Oxxsv5PCEaHoHod20B8pe3no9b240FPx17e0sN4qe9M_OkZYXSOmyTkBTVBWQC1YV_1B1cHFxAM9TC0L9U6_sD7byORhA83pG82ePa--Ng3JgPjeK5URv0f8aMnqx_wlFvpB7haEnsmfh2ZrioShmrb9lunZP1lQ4PUo-Gk7lGU0aw/s72-c/drug-1070943_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/suplementos-que-luchan-contra-el-sida.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/03/suplementos-que-luchan-contra-el-sida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar