$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Glutamina: El mejor suplemento sanador

Los poderes curativos de la glutamina son muy amplias y subestimadas . Este suplemento es un aminoƔcido completamente seguro y natural que s...

Los poderes curativos de la glutamina son muy amplias y subestimadas. Este suplemento es un aminoĆ”cido completamente seguro y natural que se ha estudiado durante los Ćŗltimos 15 aƱos por sus propiedades curativas Ćŗnicas. Ahora estĆ” claro para los investigadores que la glutamina es la clave para la curaciĆ³n del cuerpo de ciertas enfermedades y dolencias.

La glutamina es el aminoƔcido mƔs abundante en el torrente sanguƭneo y mientras que el cuerpo es capaz de producir el Ɣcido amino, no lo puede producir en cantidades suficientes durante momentos de estrƩs . Esto lo convierte en un aminoƔcido condicionalmente esencial. AminoƔcidos condicionalmente esenciales deben obtenerse de fuentes alimenticias o suplementos dietƩticos, cuando el cuerpo es incapaz de producir suficientes cantidades. Los momentos de estrƩs incluyen cuando el cuerpo ha sufrido un trauma o una enfermedad.

CicatrizaciĆ³n de las Ćŗlceras en el estĆ³mago y enfermedades gastrointestinales

Se estima que 6 por ciento de las personas tienen la bacteria que cause Ćŗlceras en el estĆ³mago, H. pylori. Los antibiĆ³ticos normalmente utilizados para tratar H. pylori pueden causar efectos secundarios y crear una resistencia en las bacterias. Las investigaciones cientĆ­ficas demuestran que los suplementos de glutamina puede proteger con seguridad y eficacia y reparar los daƱos causados ​​por H. pylori. La glutamina es el medicamento mĆ”s prescrito para Ćŗlceras en Asia.

La glutamina desempeƱa un papel importante en el fortalecimiento de la barrera intestinal. Con los muchos productos quĆ­micos a los cuales el estĆ³mago humano estĆ” expuesto hoy en dĆ­a, hay una buena probabilidad de que este pueda requerir un poco de mantenimiento y reparaciĆ³n. Es necesario y esencial para la salud general y la salud intestinal.

Incluso las graves enfermedades gastrointestinales y digestivas como la enfermedad de Crohn, el sĆ­ndrome de intestino irritable y la colitis pueden ver una mejora sustancial con la suplementaciĆ³n de glutamina. Glutamina suministra combustible para cĆ©lulas que se multiplican rĆ”pidamente, como las del sistema gastrointestinal. Muchos de los medicamentos utilizados para tratar estas enfermedades sĆ³lo reducen los sĆ­ntomas, mientras que causan efectos secundarios graves. Por otro lado, hay estudios en los que los pacientes de estas enfermedades han visto una recuperaciĆ³n casi completa con la suplementaciĆ³n de glutamina.

La glutamina es tambiĆ©n Ćŗtil para el tratamiento de la diarrea, ya que disminuye la pĆ©rdida de electrolitos y agua por el intestino delgado. La funciĆ³n de la glutamina en la salud y la curaciĆ³n de los intestinos no tiene un rival.

Glutamina despuƩs de la cirugƭa, para heridas, quemaduras y enfermedades

Infecciones intrahospitalarias aumentan en gran medida las tasas de mortalidad de los pacientes despuĆ©s de la cirugĆ­a y son responsables de hasta $ 33 mil millones de dĆ³lares en costos que se pueden prevenir. Un meta-anĆ”lisis de 14 estudios en el 2010 (publicado en el “Journal of Parenteral and Enteral Nutrition”) se administrĆ³ glutamina intravenosa a pacientes quirĆŗrgicos crĆ­ticamente enfermos, y mostraron que la glutamina redujo significativamente la duraciĆ³n de la estancia hospitalaria y las complicaciones infecciosas en comparaciĆ³n con grupos de control.

La glutamina es conocida por su capacidad para mejorar la funciĆ³n inmune y reducir el tiempo de curaciĆ³n en pacientes con quemaduras. La glutamina es el principal aminoĆ”cido perdido durante cualquier lesiĆ³n a los tejidos, lo que implica que tiene un papel significativo en el proceso de curaciĆ³n y recuperaciĆ³n.

La glutamina para la recuperaciĆ³n muscular

Los atletas que estĆ”n interesados ​​en preservar el tejido muscular y disminuir el tiempo de recuperaciĆ³n entre sesiones de entrenamiento se pueden beneficiar al tomar glutamina. Dos tercios de las reservas de glutamina en el cuerpo humano residen en el tejido muscular. Durante momentos de estrĆ©s y esfuerzo fĆ­sico intenso el cuerpo libera altos niveles de la hormona cortisol la cual causa la pĆ©rdida de masa muscular, lo que puede disminuir las reservas de glutamina. Suplementar con glutamina puede ayudar a mantener el cuerpo en un estado anabĆ³lico, por lo que es mĆ”s fĆ”cil de aumentar y mantener la masa muscular.

SuplementaciĆ³n con glutamina

Es necesario suplementar con glutamina si estĆ” interesado en sanar sus intestinos y obtener beneficios anabĆ³licos. Las propiedades de curaciĆ³n de la glutamina sĆ³lo estĆ”n presentes en cantidades de 2 a 7 veces mayor que las requeridas en personas sanas.

Recomendaciones de dosis diarias:

- ƚlceras – 2 gramos

- Efectos anabĆ³licos – 5 – 15 gramos

- Enfermedades gastrointestinales – 5 – 20 gramos

La glutamina se puede comprar en lĆ­nea y en las tiendas de alimentos naturales, es mucho menos costosa y mĆ”s segura que la mayorĆ­a de los medicamentos que se pueden utilizar para el mismo propĆ³sito.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Glutamina: El mejor suplemento sanador
Glutamina: El mejor suplemento sanador
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjgAG2vtCVfvjYpF82ungFiW1SuC1lht3_H2cf9Pa0OXvMJAKpmwMscPhyOl0u8hBtHRFvsUL5CIV2iM6bSmbkYrLd8fWK7B1nXPBhwD6BrRJAoXBkMlzfcH1wzKvhrfhEPqc6mttv65iDU-SS3ayHCFC_5mLERBpacxFUH6IBqFZuPuoEZyR6X3JfQQQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjgAG2vtCVfvjYpF82ungFiW1SuC1lht3_H2cf9Pa0OXvMJAKpmwMscPhyOl0u8hBtHRFvsUL5CIV2iM6bSmbkYrLd8fWK7B1nXPBhwD6BrRJAoXBkMlzfcH1wzKvhrfhEPqc6mttv65iDU-SS3ayHCFC_5mLERBpacxFUH6IBqFZuPuoEZyR6X3JfQQQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/glutamina-el-mejor-suplemento-sanador.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/glutamina-el-mejor-suplemento-sanador.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar