$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Glutamina: El mejor suplemento sanador

Los poderes curativos de la glutamina son muy amplias y subestimadas . Este suplemento es un aminoácido completamente seguro y natural que s...

Los poderes curativos de la glutamina son muy amplias y subestimadas. Este suplemento es un aminoácido completamente seguro y natural que se ha estudiado durante los últimos 15 años por sus propiedades curativas únicas. Ahora está claro para los investigadores que la glutamina es la clave para la curación del cuerpo de ciertas enfermedades y dolencias.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el torrente sanguíneo y mientras que el cuerpo es capaz de producir el ácido amino, no lo puede producir en cantidades suficientes durante momentos de estrés . Esto lo convierte en un aminoácido condicionalmente esencial. Aminoácidos condicionalmente esenciales deben obtenerse de fuentes alimenticias o suplementos dietéticos, cuando el cuerpo es incapaz de producir suficientes cantidades. Los momentos de estrés incluyen cuando el cuerpo ha sufrido un trauma o una enfermedad.

Cicatrización de las úlceras en el estómago y enfermedades gastrointestinales

Se estima que 6 por ciento de las personas tienen la bacteria que cause úlceras en el estómago, H. pylori. Los antibióticos normalmente utilizados para tratar H. pylori pueden causar efectos secundarios y crear una resistencia en las bacterias. Las investigaciones científicas demuestran que los suplementos de glutamina puede proteger con seguridad y eficacia y reparar los daños causados ​​por H. pylori. La glutamina es el medicamento más prescrito para úlceras en Asia.

La glutamina desempeña un papel importante en el fortalecimiento de la barrera intestinal. Con los muchos productos químicos a los cuales el estómago humano está expuesto hoy en día, hay una buena probabilidad de que este pueda requerir un poco de mantenimiento y reparación. Es necesario y esencial para la salud general y la salud intestinal.

Incluso las graves enfermedades gastrointestinales y digestivas como la enfermedad de Crohn, el síndrome de intestino irritable y la colitis pueden ver una mejora sustancial con la suplementación de glutamina. Glutamina suministra combustible para células que se multiplican rápidamente, como las del sistema gastrointestinal. Muchos de los medicamentos utilizados para tratar estas enfermedades sólo reducen los síntomas, mientras que causan efectos secundarios graves. Por otro lado, hay estudios en los que los pacientes de estas enfermedades han visto una recuperación casi completa con la suplementación de glutamina.

La glutamina es también útil para el tratamiento de la diarrea, ya que disminuye la pérdida de electrolitos y agua por el intestino delgado. La función de la glutamina en la salud y la curación de los intestinos no tiene un rival.

Glutamina después de la cirugía, para heridas, quemaduras y enfermedades

Infecciones intrahospitalarias aumentan en gran medida las tasas de mortalidad de los pacientes después de la cirugía y son responsables de hasta $ 33 mil millones de dólares en costos que se pueden prevenir. Un meta-análisis de 14 estudios en el 2010 (publicado en el “Journal of Parenteral and Enteral Nutrition”) se administró glutamina intravenosa a pacientes quirúrgicos críticamente enfermos, y mostraron que la glutamina redujo significativamente la duración de la estancia hospitalaria y las complicaciones infecciosas en comparación con grupos de control.

La glutamina es conocida por su capacidad para mejorar la función inmune y reducir el tiempo de curación en pacientes con quemaduras. La glutamina es el principal aminoácido perdido durante cualquier lesión a los tejidos, lo que implica que tiene un papel significativo en el proceso de curación y recuperación.

La glutamina para la recuperación muscular

Los atletas que están interesados ​​en preservar el tejido muscular y disminuir el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento se pueden beneficiar al tomar glutamina. Dos tercios de las reservas de glutamina en el cuerpo humano residen en el tejido muscular. Durante momentos de estrés y esfuerzo físico intenso el cuerpo libera altos niveles de la hormona cortisol la cual causa la pérdida de masa muscular, lo que puede disminuir las reservas de glutamina. Suplementar con glutamina puede ayudar a mantener el cuerpo en un estado anabólico, por lo que es más fácil de aumentar y mantener la masa muscular.

Suplementación con glutamina

Es necesario suplementar con glutamina si está interesado en sanar sus intestinos y obtener beneficios anabólicos. Las propiedades de curación de la glutamina sólo están presentes en cantidades de 2 a 7 veces mayor que las requeridas en personas sanas.

Recomendaciones de dosis diarias:

- Úlceras – 2 gramos

- Efectos anabólicos – 5 – 15 gramos

- Enfermedades gastrointestinales – 5 – 20 gramos

La glutamina se puede comprar en línea y en las tiendas de alimentos naturales, es mucho menos costosa y más segura que la mayoría de los medicamentos que se pueden utilizar para el mismo propósito.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1125,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,529,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Glutamina: El mejor suplemento sanador
Glutamina: El mejor suplemento sanador
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjgAG2vtCVfvjYpF82ungFiW1SuC1lht3_H2cf9Pa0OXvMJAKpmwMscPhyOl0u8hBtHRFvsUL5CIV2iM6bSmbkYrLd8fWK7B1nXPBhwD6BrRJAoXBkMlzfcH1wzKvhrfhEPqc6mttv65iDU-SS3ayHCFC_5mLERBpacxFUH6IBqFZuPuoEZyR6X3JfQQQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjgAG2vtCVfvjYpF82ungFiW1SuC1lht3_H2cf9Pa0OXvMJAKpmwMscPhyOl0u8hBtHRFvsUL5CIV2iM6bSmbkYrLd8fWK7B1nXPBhwD6BrRJAoXBkMlzfcH1wzKvhrfhEPqc6mttv65iDU-SS3ayHCFC_5mLERBpacxFUH6IBqFZuPuoEZyR6X3JfQQQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/glutamina-el-mejor-suplemento-sanador.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/glutamina-el-mejor-suplemento-sanador.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar