$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La decadencia de la humanidad es claramente evidente en los registros de huesos

Dos estudios recientes que observan la estructura del cuerpo humano y cómo se ha debilitado considerablemente en los últimos años proporcio...

Dos estudios recientes que observan la estructura del cuerpo humano y cómo se ha debilitado considerablemente en los últimos años proporcionan algunas ideas fascinantes en el gran impacto que la actividad física tiene sobre la salud humana. El hombre antiguo, resulta que era más fuerte, más grande, más rápido y probablemente, mucho más saludable que el hombre de hoy, el resultado directo de la mecanización de la sociedad moderna y de los trabajos de producción, incluida la agricultura industrializada.

Investigadores del Reino Unido, después de estudiar los restos de lo que se cree ser antepasados ​​humanos que vivieron miles de años en el pasado, se dieron cuenta que las estructuras óseas humanas se han vuelto cada vez más pequeñas a lo largo de los siglos. Los cazadores y recolectores de la antigüedad esencialmente tenían huesos más gruesos y más fuertes, sobre todo en las piernas, si los viéramos hoy día podrían incluso hacer que los atletas olímpicos más fuertes parecer pequeños y delicados.

“Incluso nuestros atletas mejor entrenados no se comparan con estos antepasados ​​nuestros” declaró el doctor Colin Shaw del grupo de investigación fenotípico, adaptabilidad, Variación y Evolución la Universidad de Cambridge “Somos sin duda más débiles de lo que solíamos ser.”

El dr. Shaw publicó un estudio a principios de este año en el Journal of Human Evolution, que se centró en la movilidad de los hombres y mujeres del Pleistoceno tardío, que vivieron hace al menos 12,000 años. Huesos fosilizados que se cree que provienen de este período se obtuvieron de diversas partes del mundo y se analizaron en términos de rigidez y tamaño.

En comparación con las estructuras óseas de los hombres y las mujeres de hoy en día, estos antiguos restos óseos son a la vez más grandes y más fuertes, probablemente debido a las técnicas de caza y recolección que se requerían para poder comer. Mucho antes de los días de la agricultura estructurada, los humanos tuvieron que correr largas distancias todos los días para recolectar alimentos, por no hablar de tener la capacidad de utilizar herramientas pesadas para atraparlo.

“Hacemos mucho, mucho menos que nuestros antepasados ​​y nuestros esqueletos reflexiona esta disminución de actividad” dijo Robb Wolf, autor de La solución de Paleo, citado por OutsideOnline.com

Técnicas modernas de agricultura han hecho la gente más perezosa y débil

El estudio del Dr. Shaw coincide con otro publicado recientemente por uno de sus colegas, Alison Macintosh. Su papel, titulado “De adictos a la televisión a los atletas: los seres humanos a través de 6,000 años de agricultura” aborda el advenimiento de la agricultura industrializada, que según ella lo cambió todo. Cuando las sociedades de cazadores-recolectores pasaron a tener una agricultura estructurada, la estructura humana tuvo un gran éxito.

Tras el análisis de los restos óseos que se reunieron a partir de un período de tiempo más reciente entre 5,300 aC y 850 dC, Macintosh y sus colegas compararon la densidad y el tamaño de los huesos de los estudiantes que asisten a la Universidad de Cambridge en la actualidad. No sólo el esqueleto promedio se ha reducido en tamaño desde entonces, pero también se ha vuelto más débil y menos rígido.

“El ciudadano promedio de Estados Unidos esta en considerablemente peor estado físico que los cazadores o recolectores promedio” declaró el Dr. Loren Cordain , profesor emérito de salud y ciencias de ejercicio en la Universidad Estatal de Colorado y autor del libro La dieta de Paleo. Basado en estos dos estudios, el agricultor promedio hace 7,300 años estaba tan en forma como un corredor profesional hoy en día.

“La lección que hay que aprender no es de los primeros agricultores y sus patrones de dieta y ejercicio, pero de nuestros antepasados ​​cazadores y recolectores y sus patrones de dieta y ejercicio. Estos ejemplos representan las normas para nuestra especie y las experiencias ambientales que condicionan nuestro genoma” añadió.

También se cree que los cazadores y recolectores de la antigüedad que consumieron una dieta muy diferente a la persona promedio de hoy. En lugar de grandes cantidades de carbohidratos y azúcar, la dieta del Paleolítico, que hoy se ha convertido en una moda, se compone principalmente de grasas saludables, proteínas como la carne y carbohidratos procedentes de fuentes de origen vegetal en lugar de granos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1144,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La decadencia de la humanidad es claramente evidente en los registros de huesos
La decadencia de la humanidad es claramente evidente en los registros de huesos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaC3-_5N3XFPo2hpdHsLDH2w1bVSpK2xr7qYmAuWfSqHUPLouLgMsaoRBli7thrHXbD4xSMB-mCERW-PaMSzqQH9kbe8UDQw6_YPUs08bHpQETdpK_YXOfAEvL90K_8hZwgD06gf9MJQvuZcdIEkD7M5G-sMTVa4WhWjnQmA82L8CK2qcxFHxhTbkWZA/s320/cave-of-the-hermit-1751561_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaC3-_5N3XFPo2hpdHsLDH2w1bVSpK2xr7qYmAuWfSqHUPLouLgMsaoRBli7thrHXbD4xSMB-mCERW-PaMSzqQH9kbe8UDQw6_YPUs08bHpQETdpK_YXOfAEvL90K_8hZwgD06gf9MJQvuZcdIEkD7M5G-sMTVa4WhWjnQmA82L8CK2qcxFHxhTbkWZA/s72-c/cave-of-the-hermit-1751561_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/la-decadencia-de-la-humanidad-es.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/la-decadencia-de-la-humanidad-es.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar