$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Seis mitos de pérdida de peso que lo están haciendo más gordo

La obsesión por perder peso puede ser la puerta de entrada para que algunos adopten un estilo de vida saludable que incluye comer mejor co...

La obsesión por perder peso puede ser la puerta de entrada para que algunos adopten un estilo de vida saludable que incluye comer mejor con ejercicio moderado. Sin embargo, al enfocarse en la simple pérdida de peso solamente por la apariencia hay trampas en todos los esfuerzos para perder peso.

La pérdida de peso para mejorar la apariencia por lo general no es la puerta de entrada a un estilo de vida más saludable.

Aquí hay seis razones por que:

Mito 1: Refrescos de dieta y edulcorantes artificiales le ayudarán a perder peso mientras disfruta de todos los refrescos y pasteles que quiera. Bueno, basta con ver lo que las personas obesas compran – refrescos dietéticos. Estudios recientes revelan que los edulcorantes artificiales contribuyen a la obesidad.

Los consumidores de refrescos de dieta siguen teniendo sobrepeso, mientras que destruyen las células del cerebro y crean otros peligros para la salud.

Mito 2: Coma alimentos bajos en grasa o sin grasa. El susto de colesterol falso creado en la década de 1950 dio lugar al nacimiento de una industria de alimentos bajos o sin grasa. Estos alimentos también son generalmente endulzados con edulcorantes artificiales, creando un doble golpe a la salud. Evite la margarina y los aceites hidrogenados.

Nuestros cuerpos necesitan grasas buenas para ayudar a construir las paredes celulares, las células del cerebro y las capas de mielina que protegen los nervios. La producción de vitamina D3 con la luz solar utiliza grasas en nuestra piel para iniciar el proceso de conversión. Casi toda la información sobre dietas por ahí ha causado en este mito falso.

Las grasas buenas incluyen el aceite de oliva extra virgen prensado en frío, el aceite de coco, aceites de pescado, semillas de cáñamo y aceites de semilla de linaza, o cualquier otro aceite vegetal prensado en frío, excepto el aceite de canola. Aceites de soya son generalmente de soja transgénica. Incluso las grasas saturadas demonizadas – la mantequilla, los huevos y las carnes procedentes de animales alimentados con pasto orgánicos son saludables con moderación.

Mito 3: Dietas especiales cortas con calóricas dramáticamente bajas son caminos tomados por muchos con sobrepeso. Si ayudan en la pérdida de peso durante un período corto. Pero dan como resultado una tasa de metabolismo disminuida.

Así que cuando alguien vuelve a su dieta regular, aunque sea parcialmente, el resultado es menor cantidad de alimentos metabolizados mientras más se almacena en forma de grasa. Esto crea el problema de subir y bajar continuamente.

Muchas dietas especiales a largo plazo, tales como Weight Watchers, utilizan dietas que incorporan un uso intensivo de dos tipos de alimentos en los mitos 1 y 2. En última instancia, no son saludables.

Mito 4: El jarabe de maíz es mejor que el azúcar para bajar de peso. Lo contrario es cierto. Es mejor el azúcar. El maíz es un disfraz para fructosa de maíz, que muchos expertos en salud independiente consideran un factor importante en la epidemia de obesidad, que también contribuye a hígado graso.

Mito 5: Entrenar partes específicas quema grasa en las zonas del cuerpo en la que el ejercicio se centra. Por ejemplo, las abdominales pueden tonificar y fortalecer los músculos del abdomen, pero no van a quemar grasa.

Sin embargo, el entrenamiento con pesas que crea masa muscular que generalmente puede ayudar a quemar grasa. Más músculo significa que usted puede pesar lo mismo o más y perder grasa. La masa muscular pesa más que la grasa.

El ejercicio excesivo, en general, no puede quemar grasa. Un estilo de vida saludable incluye un equilibrio de ambos – los alimentos adecuados y el ejercicio.

Mito 6: Comer menos y contar calorías es la forma de perder peso de manera permanente. Es conveniente saber cuando ha comido suficiente, pero el contar calorías puede ser contraproducente.

Antes de decidirse por un enfoque dietético específico, debe determinar su tipo de cuerpo. Los alimentos adecuados para su tipo de cuerpo le ayudará a quemar grasa de forma natural.

Un médico ayurvédico puede ayudarle a determinar su tipo de cuerpo y los alimentos adecuados. Algunos expertos en nutrición convencionales han observado esto también. Tendrá que buscar en el Internet para encontrarlos.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,379,Artículos nutrición,409,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1154,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Seis mitos de pérdida de peso que lo están haciendo más gordo
Seis mitos de pérdida de peso que lo están haciendo más gordo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPVM8KcbKT0D-SzNS5zuj6-det-G3Umfssed41Br3gzMxlUarVKU0cidYbFymLxOgwKg5uSHxefpPO0AonII_7bIvo5z911v6vmFZxokPKTQjmYolXLZGvmoHIWrLqDOZBN5qZa5yxKOehGqgRJM_3eYpkzH6S9-NZEQ9VP1Bd2DEO9XU-P5IvzzQwwA/s320/diet-695723_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPVM8KcbKT0D-SzNS5zuj6-det-G3Umfssed41Br3gzMxlUarVKU0cidYbFymLxOgwKg5uSHxefpPO0AonII_7bIvo5z911v6vmFZxokPKTQjmYolXLZGvmoHIWrLqDOZBN5qZa5yxKOehGqgRJM_3eYpkzH6S9-NZEQ9VP1Bd2DEO9XU-P5IvzzQwwA/s72-c/diet-695723_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/seis-mitos-de-perdida-de-peso-que-lo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/04/seis-mitos-de-perdida-de-peso-que-lo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar