$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco razones todos los atletas deberían hacer yoga

Hay argumentos en contra de que los atletas practiquen yoga . La noción de aumentar la flexibilidad parece contraria para obtener músculos f...

Hay argumentos en contra de que los atletas practiquen yoga. La noción de aumentar la flexibilidad parece contraria para obtener músculos fuertes y duros que algunos deportes requieren. Pero Rich Roll desea que él hubiera comenzado a practicarla a principios de su carrera deportiva. Ha terminado bien en dos ultra-triatlones de Hawai a sus cuarenta años. Las tres fases de un triatlón son una natación de larga distancia en el mar, andar en bicicleta y correr una maratón. Todas las fases se realizan secuencialmente sin descanso.

Según Rich “cada atleta – independientemente de su deporte o disciplina – tiene el potencial de mejorar su capacidad mediante la adoptar una práctica de yoga consistente.”

Cinco formas en que un atleta pueden beneficiarse de la práctica de yoga

1. Mayor fuerza en su sección media. Un ex jugador de universidad y club de rugby, kick boxer y apasionado por el entrenamiento físico quien recientemente se ha convertido  en un instructor de yoga. Él se sorprendió al ver que su fuerza se había incrementado durante el curso de su práctica de yoga.

La fuerza de la sección media implica el transversus abdominis, el “cinturón” muscular que se envuelve alrededor del torso debajo de los músculos visibles. Esto no son sólo los abdominales. Son músculos más profundos, incluyendo la fuerza de la espalda también.

Por lo general, se ignora la fuerza de esta parte del cuerpo. Ciertos grupos de músculos reciben atención de acuerdo a las exigencias del esfuerzo atlético. Pero la fuerza central es vital para conectar la fuerza y ​​la energía del cuerpo superior e inferior.

2. Conocimiento del cuerpo. Este mismo ex atleta había llegado a otro  descubrimiento. Él siente que es útil para aumentar la capacidad de leer las señales de estrés enviadas por el cuerpo durante la competición. Esto lleva a no exigir demasiado de nuestro cuerpo y evitar lesiones.

3. Balance. Varias posturas de yoga (asanas) se centran en el equilibrio. Un buen equilibrio es fundamental para una buena coordinación. Muchos buenos corredores en el fútbol americano son notablemente bien equilibrados, corriendo y evitando ser  bloqueados, por ejemplo.

Mejor rendimiento y agilidad se pueden lograr con una práctica de yoga y una mayor sensación de equilibrio.

4. Flexibilidad. Articulaciones flexibles fuertes tienen ventajas obvias de rendimiento en cualquier deporte. El yoga ayuda a aumentar la flexibilidad de las articulaciones y aportando fuerza, lo que tiende a disminuir con la edad. A excepción de la natación, la mayoría de los otros deportes son duros sobre las rodillas, tobillos, muñecas y los hombros.

Muchos atletas se ven forzados a la jubilación prematura o al menos descansos extensos de vez en cuando debido a lesiones articulares y con sus tendones y músculos asociados. El yoga puede ayudar a prevenir eso.

5. Una mente y cuerpo relajados. A diferencia de muchos de los que se comprometen a tomar clases de yoga, Rich roll considera la asanas más ignorada la  más importante. Es la última y más meditativa. Se llama savasana.

Dice que esta pose es la más útil para finalmente tomar control de la mente, lo cual separa a los ganadores de los perdedores. La postura también le permite finalmente relajar cada músculo en el cuerpo por completo.

Aprender a eliminar la tensión es útil de muchas maneras, además de sentirse muy bien.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco razones todos los atletas deberían hacer yoga
Cinco razones todos los atletas deberían hacer yoga
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNS5pZtHFS3grFWYRzk5jLFXyE-YvxMzUAMojcpmVZN03RfZS4GQMp0m6v1QQyU-jXZXzHRLFnUdZFO9W4ZA-k2EEGqtEc_1aPzf7zoh1L3tCDLdbe8p22G3EO8gWSjBfk3ciqoL416lphfnKYDldf1qIV4yOH5Vg1r032K3DGM20J8qrElDrvyhzJDCnI/s320/yoga-7140566_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNS5pZtHFS3grFWYRzk5jLFXyE-YvxMzUAMojcpmVZN03RfZS4GQMp0m6v1QQyU-jXZXzHRLFnUdZFO9W4ZA-k2EEGqtEc_1aPzf7zoh1L3tCDLdbe8p22G3EO8gWSjBfk3ciqoL416lphfnKYDldf1qIV4yOH5Vg1r032K3DGM20J8qrElDrvyhzJDCnI/s72-c/yoga-7140566_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/cinco-razones-todos-los-atletas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/08/cinco-razones-todos-los-atletas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar